Descargar MailList Controller Free 9.2 gratis – Softpedia en español


Descargar MailList Controller Free 9.2 gratis – Envía mensajes HTML personalizados y administra varias listas de direcciones – Softpedia en español.

Envía mensajes HTML personalizados y administra varias listas de direcciones

MailList Controller es una solución de marketing y listas de direcciones de correo electrónico diseñada para enviar correos electrónicos de grupo, soporte, boletines informativos, revistas electrónicas, campañas y anuncios personalizados.

MailList Controller Free se ejecuta como un servicio en tu escritorio, estación de trabajo o servidor. El editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) te permite crear mensajes personalizados de texto enriquecido (HTML) o puedes utilizar tu cliente de correo predeterminado.

Estas son algunas de las características clave de “MailList Controller Free”:

Motor de correo – remitente de boletines informativos – funciona con tu cuenta SMTP/POP3:
· Envía boletines informativos y correos electrónicos masivos a tus listas de direcciones. Este software de boletines informativos hace que el envío de un correo electrónico a tu lista sea tan sencillo como enviar un mensaje de correo electrónico regular.
· Rápido envío de correo SMTP. MailList Controller es un gestor de correo rápido de correos electrónicos masivos, pero no sobrecargará tu servidor de correo. Incluye diferentes opciones, que pueden utilizarse para moderar y ralentizar el envío.
· Funciona con cualquier servidor SMTP/POP3. Este software puede utilizarse junto con el servidor de correo de tu proveedor de servicios de Internet, proveedor web, proveedor de correo o tu servidor de correo de empresa dedicado.
· Autenticación SMTP y ESMTP. El software de boletines informativos admite la autenticación SMTP y ESMTP (RFC 821 y RFC 1869).
· Secure Socket Layer SSL y StartTLS. MailList Controller admite conexiones explícitas e implícitas secure socket layer (SSL) para garantizar que el programa funcionará junto con la mayoría de los servicios de correo populares, proveedores y servidores de correo.
· Modo de envío parcial y retrasado. Estas opciones también son muy útiles si tu cuenta de correo tiene restricciones. Algunas cuentas de correo están limitadas en el número de mensajes que se envían por hora, otras requieren una pausa entre los mensajes. Pueden ajustarse a las limitaciones del servidor SMTP.
· Admite conexiones SSL para POP3. En la actualidad muchos servidores POP3 requieren una conexión de capa de socket segura para acceder a los mensajes.
· Modo de recogida de directorio para IIS. Puedes utilizar la opción “Directorio de recogida del servidor de correo” si estás ejecutando un servidor de correo local, que tiene un directorio de recogida. En este modo, el programa no envía mediante SMTP. Crea un archivo EML en el directorio de recogida para cada mensaje, que será utilizado directamente por tu servidor de correo. El servidor de correo recoge el archivo EML y lo envía.
· Reenvía respuestas a una dirección de correo electrónico diferente. El software analiza cada mensaje entrante y si el mensaje entrante, por ejemplo, es una respuesta a tu mensaje de boletín informativo, entonces puede reenviar el mensaje a una dirección de correo electrónico diferente, que se puede especificar para cada lista.
· Detección personalizable de correo devuelto. MailList Controller puede detectar automáticamente los correos electrónicos devueltos y eliminar o marcar la dirección de correo electrónico que no es o ya no es válida. La detección se basa en palabras clave, que pueden personalizarse para la optimización.

Gestión de base de datos de suscriptor – automatización y personalización de listas:
· Administra varias listas de distribución. MailList Controller Professional admite 10 listas con un máximo de 10.000 receptores en cada lista. MailList Controller eXtreme puede utilizarse para destinatarios y listas ilimitadas (se aplican sólo límites de hardware).
· Añade hasta 15 campos personalizados. Los campos podrían ser utilizados para la personalización o para la recopilación de datos mediante un formulario web.
· Admite filtros y subconjuntos (consultas) dentro de una lista. Esta característica única permite dividir una lista de miembros en subconjuntos diferentes. El creador de consultas incluido fácil de usar puede utilizarse en listas administradas y los expertos pueden utilizar una cláusula where como de SQL para consultas complejas sobre listas enlazadas.
· Listas enlazadas (listas vinculadas a un origen de datos externo). Una lista enlazada no tiene los miembros en una base de datos interna. Obtiene los miembros desde un archivo de base de datos externo, MS Access, MS Excel o fuente ODBC (SQL). Esto permite conectar MailList Controller a una base de datos existente de miembros, clientes o usuarios.
· Listas de permiso (se basan en el principio de que los consumidores primero deben dar su permiso después de que la publicidad haya sido enviada) individuales y dobles. Las listas individuales requieren a alguien que rellene un formulario web o envíe una solicitud de suscripción antes de que él o ella se agregue a la lista. Las listas dobles requieren dos pasos antes de que la persona se agregue a la lista: lo primero consta en una solicitud de suscripción (por ejemplo, rellenando un formulario) y un correo electrónico de confirmación.
· Procesa suscripciones de correo electrónico y elimina solicitudes. El procesamiento automatizado de peticios de eliminación/suscripción de usuario se basa en correo electrónico. Esto significa que un usuario puede enviar un mensaje simple, por ejemplo, Quitar desde las listas de correo electrónico. La versión 8 incluye una nueva característica, denominada “Fichero de mensajes de suscripción”, que podría utilizarse para almacenar una copia del mensaje entrante de suscripción en formato EML (fuente) para tener como prueba del hecho que el miembro se ha suscrito a la lista.
· Procesa suscripciones de formulario web y quita solicitudes. Utiliza un formulario web, que genera el mensaje de suscripción/eliminación para el usuario y lo envía directamente a la lista para su procesamiento.
· Utiliza comandos naturales para suscribir y quitar. No hay ningún código críptico, el usuario puede responder con “Eliminar” para ser quitado desde tu servicio de boletín informativo o lista de direcciones.
· Importa desde MS Excel, MS Access, texto (CSC) u ODBC. MailList Controller puede importar directamente archivos desde MS Access, MS Excel y formato de texto sin formato (CSV) – otros formatos son compatibles a través de ODBC (MS SQL o MySQL).
· Ordena las direcciones de correo electrónico duplicadas. La base de datos interna utiliza la dirección de correo electrónico como clave principal, que elimina automáticamente las direcciones de correo electrónico duplicadas dentro de una lista única.
· La lista negra global te permite ignorar/filtrar correos electrónicos individuales, dominios y subcadenas al recibir mensajes entrantes (por ejemplo de suscripción) o durante la importación.

Creación de correo electrónico de boletín – compositor de mensajes y externo:
· MailList Controller tiene un editor WYSIWYG de texto enriquecido (HTML) incorporado que admite HTML, texto sin formato y archivos adjuntos.
· Compatibilidad con clientes de correo externos (por ejemplo, MS Outlook). Los usuarios autorizados pueden enviar un mensaje a la lista desde cualquier ubicación. Esta función es protegida por contraseña y usuario para proteger la lista de remitentes del spam.
· Compatibilidad directa con editores de HTML externos. Un clic en un botón abre el mensaje automáticamente en cualquier editor de HTML externo.
· La personalización (combina correos) permite enviar boletines personalizados a grandes grupos. El programa envía un mensaje de correo electrónico por separado a cada destinatario, lo que garantiza la privacidad de los miembros.
· Agrega gráficos (incrustados) en línea y archivos adjuntos. El software de boletines informativos puede adjuntar automáticamente imágenes al mensaje, para que la imagen sea parte del mensaje y se muestre correctamente en el cliente de correo electrónico de los destinatarios sin fuentes de descarga externas.
· Importa archivos HTML desde un editor de HTML externo. La funcion de importación automática importa imágenes y convierte el archivo HTML para su uso directo como correo electrónico.
· Envía mensajes de texto sin formato, HTML o una combinación de ambos (MIME). MailList Controler te permite especificar diferentes partes HTML y de texto a un mensaje, lo que te da más espacio para diseños personalizados.
· Conjuntos de caracteres personalizados para envíos de boletines informativos personalizados. Cada lista puede utilizar un conjunto de caracteres diferente y el propio mensaje HTML puede ser en formato UTF-8 para los destinatarios internacionales.

Requisitos:

· Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior
· Al menos 32 MB de espacio libre en el disco duro

Limitaciones:

· Listas: 1
· Destinatarios por lista: 100

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing, Multinivel, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s