Una Amarga y Triste Experiencia


Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads.

Quiero contarles Hoy una amarga y triste experiencia que me ha pasado, y asi, evitar con ello que le suceda a Uds. 😦

Tenia mi Web alojada en el sitio http://www.000webhost.com/ aprovechando las posibilidades de alojamiento Free que les habia comentado en artículo anterior. Habia instalado bajo este subdominio mi sitio

wwww.unisoft.site90.com

wwww.unisoft.site90.com/blog/

wwww.unisoft.site90.com/email/

La página Web como tal, una instalación de un blog en WordPress y un autoresponder.

 

¿Qué sucedio?

Pues al utilizar el autoresponder con mi Lista de Prospectos o Contactos y enviar una copia de un correo masivo, el sitio automáticamente lo detectó y me canceló todo el dominio sin darme oportunidad a nada 😦

Por suerte había hecho una salva del mismo por via FTP con el cliente Mozilla y trataré de Alojarlo en otro sitio Hot Free como los que le comenté en el artículo “Cree su Página Web Verdaderamente Gratis”.

Consejo, hay que leer las políticas del sitio, así esten en otro idioma, para que no nos sucedan estas cosas tan desagradables.

 

Por lo pronto ya conocen esta experiencia.

Saludos,

 

Alexis

 

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Diseño Web, Marketing, Multinivel, Softwares, Ventas, Web 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

