Payoneer – I Need Your Help Pleasse


Payoneer – My Account.

Tengo una Tarjeta de Crédito Payoneer, pero debido al Control de Cambio en Venezuela No le puedo introducir un saldo inicial y solo lo acepta por vía US Payment Service (Inicialmente)

Necesito que usuarios de Paypal, Amazon, etc que cuenten con saldo Me transfieran al menos 5.00 USD para Yo poderla Registrar en mi cuenta de PayPal para comenzar a Operar con ella y a su vez Poder Registrar mi cuenta de PayPal (No es un trabalenguas)  jajajaja

Gracias a los entendidos.

Alex

Datos de Mi tarjeta Payoneer

This service is currently active.

Your US Payment Service can be used to receive ACH/ Direct Deposit payments from select companies, including PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), and more!


To view a complete list of approved companies, or to request to have a company added to the list, click here
Note: You can use your US Payment Service with more than one company.


Following are your personal US Payment Service details, required in order to receive payments:

Bank Name: First Century Bank

Número de Ruta: 061120084

Número de Mi Cuenta: 4016310803381

Alexis Boentes Corcho

 

Gracias a la Comunidad Inter!!!

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Consumo, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

