Marketing de contenidos, posicionamiento SEO y fidelización de tu cliente


Marketing de contenidos, posicionamiento SEO y fidelización de tu cliente.

 

El marketing de contenidos consiste en crear contenidos que consideramos interesantes para nuestros clientes y futuros clientes.

 

Estos contenidos se han de generar siguiendo  unos objetivos, utilizando unas palabras claves y  siendo originales y de calidad. De esta manera con el marketing de contenidos aumentaremos el tráfico en nuestra web, fidelizaremos a nuestro cliente y atraeremos a nuevos clientes.

 

Objetivos

 

Los objetivos del marketing de contenidos se integran dentro de una estrategia o plan de comunicación agencia comunicacion con marketing de contenidosque se marca a un año, por ejemplo. Estos objetivos son dar a conocer la marca o empresa, crear presencia de la marca en la red, aumentar las ventas, fidelizar al cliente, mejorar el posicionamiento seo

 

Palabras clave

 

Como ya hemos comentado en algún post anterior, nuestro amigo Google  Colibrí valora los contenidos por su calidad y novedad, pero también analiza las palabras clave que utilizamos.

 

No olvidemos que estamos compitiendo con otras empresas y que queremos posicionarnos en los primeros lugares de los buscadores. Es por ello, que debemos trabajar las palabras clave en los textos, pero además saberlas  escoger y colocar en los lugares adecuados.

 

Cronología

 

Nunca sabemos cuándo Google se paseará por nuestra página, de manera que hemos de ir generando contenidos de forma constante.

 

Lo ideal es generar una entrada en nuestro blog empresarial por semana, de manera que nos aseguramos que cada vez que Google analiza nuestra web verá novedades, más información y nos valorará más positivamente la web. Ello se traduce en una mejora del posicionamiento orgánico de nuestra página en los buscadores

 

Fidelización y leads

 

Si seguimos estas pautas tan sencillas, generaremos presencia de marca en el entorno online, daremos un valor añadido a nuestro cliente y potencial cliente y fidelizaremos a nuestros  consumidores o usuarios. Al mismo tiempo que Google valorará nuestra web y mejorará nuestro posicionamiento seo o posicionamiento orgánico.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Consumo, Marketing, SEO, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s