El estado actual del Community Manager


Tendencias en la Web 2.0

Sin_Censura

Community Management and Government 2.0

La labor de un Community Manager no es nada nuevo, las relaciones laborales y sociales offline nos han acompañado desde siempre. Antes del social media y de la web 2.0 los negocios estaban basados en relaciones, networking y comunicación personal. El siguiente SlideShare presenta a las redes sociales como una herramienta más que tenemos ahora a nuestra disposición para fortalecer las relaciones interpersonales, con lo que ha revivido ese sentido de pertenencia a una comunidad.

Pero si el social media es sólo una herramienta más dentro de todo este sistema de relaciones personales, laborales, de ocio y de negocios,  ¿por qué nos llama tanto la atención? ¿Porqué todos queremos estar, participar y formar parte del social media?

El siguiente SlideShare es una recopilación de los miembros de TheCR Network, profesionales del sector que explican, a partir de su experiencia profesional y laboral, los…

Ver la entrada original 85 palabras más

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s