¿Muere bitcoin en EE.UU.? Su uso será prácticamente ‘imposible’ a partir de ahora | Pulzo.com


¿Muere bitcoin en EE.UU.? Su uso será prácticamente ‘imposible’ a partir de ahora | Pulzo.com.

GANE BITCOIN AQUI

¿Muere bitcoin en EE.UU.? Su uso será prácticamente ‘imposible’ a partir de ahora

El Gobierno de ese país anuncio fuertes medidas para hacer que la divisa no sea una moneda sino una propiedad.
antanacoins (Vía Flickr).

No solo se pondrá en cintura a la bitcoin sino también a las demás divisas virtuales para, entre otras cosas, dar un impulso mayor a inversionistas. La dificultad ahora son los requisitos o reglas a las que deberán someterse los usuarios para utilizarla: registros y altos impuestos, entre las medidas.

Deje aquí su comentario

“Se esperaba que el anuncio, en general, fuera recibido favorablemente por la incipiente industria, y muchos habían anticipado exactamente este resultado. Pero la medida también sirvió como un recordatorio de que las nuevas tecnologías a menudo no pueden evitar estar sujetas a las viejas reglas”, señala John D. Mckinnon, analista de The Wall Street Journal.

El anuncio de las nuevas medidas fue hecho por la agencia tributaria de Estados Unidos (IRS por su sigla en inglés), que además explicó que el objetivo es dejar en manos de los inversionistas la moneda bitcoin como acciones y otros bienes intangibles.

“Si la moneda virtual se mantiene como inversión, las utilidades serían tratadas como ganancias de capital, lo que significa que podrían estar sujetas a tipos impositivos más bajos”, agrega el analista.

Del 20 % es la tasa más elevada de impuesto sobre ganancias de capital a largo plazo, pero la de impuestos sobre la renta común es de 39,6 %, dice la publicación estadounidense.

Por otra parte, el operador de bitcoins Mt. Gox, que se declaró en quiebra, dijo que ha encontrado 200.000 de esas monedas virtuales que se creía fueron robadas en monederos electrónicos en desuso. Otros 650.000 bitcoins continúan desaparecidos.

La firma, con sede en Tokio, dijo el jueves en un comunicado en su página de internet que se identificaron 200.000 bitcoins el 7 de marzo después de un registro a monederos de “formato antiguo” dentro de sus procedimientos de bancarrota.

Deje aquí su comentario

El operador de moneda virtual por internet dejó de funcionar a finales de febrero ante rumores su insolvencia, lo que incrementó las dudas sobre la viabilidad general de los bitcoins.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Marketing, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s