¿Quieres ser un Reseller (Revendedor de Dominios)?


Introduccion a la Arquitectura.

Hospédece por Qbolá!!    (Web Hosting)

Dominios al Mayor
Introducción a la Arquitectura

 

Ofrecemos una plataforma de productos y automatización de negocios para alojamiento web, revendedores de nombres de dominio, empresas de diseño web, Proveedores de Presencia en la Web, ISPs y centros de datos con la automatización de extremo a extremo para usted, su personal, sus clientes y sus distribuidores.

A continuación se muestra una representación gráfica de nuestra Plataforma Arquitectura –

overview

Componentes de Plataforma

OrderBox:

Múltiples monedas, múltiples idiomas, múltiples niveles, manejo de usuarios, facturación y sistema de aprovisionamiento – que se encarga de revendedores y del manejo de clientes, la compra del producto, las renovaciones, actualizaciones / rebajas, modificaciones de servicios, transacciones financieras, gestión de cobro, integración de pasarela, las notificaciones y recordatorios, comunicación por correo electrónico, informes y mucho más

OrderBox es –

  • Multinivel: Soporte de una infinita cadena de revendedores. Usted puede nombrar a sus revendedores, quienes a su vez pueden tener sus propios clientes y revendedores, quienes a su vez podrían luego tener más clientes y distribuidores y así sucesivamente. OrderBox proporciona la automatización completa del negocio, las finanzas y de facturación, manejo de usuarios y muchas otras características para usted y todos los distribuidores de la cadena en su totalidad.
  • Multilenguaje: Todas las interfaces de la OrderBox están disponibles en varios idiomas. Además se proporcionan interfaces de traducción para que usted sea capaz de ayudar en la traducción de cualquier idioma.
  • Marca privada: Todas las interfaces de la OrderBox pueden ser personalizados para lucir y sentirse como su sitio web
  • Totalmente personalizable a través de una API: OrderBox viene con un completo control de la API que le permite integrar su propio sitio web y su propio Panel de control en el OrderBox.

Orderbox consiste en –

  • SuperSite: Un sitio web con marca completamente privada para tu negocio al detal en donde los clientes pueden registrarse para obtener una variedad de productos.
  • PartnerSite: Un sitio web con una marca completamente privada para tu negocio al mayor de donde puedes registrar y atraer a revendedores potenciales.
  • Panel de Control: Marca privada fácil de entender, múltiples lenguajes, múltiples niveles de panel de control para usted, su personal, sus clientes, tus revendedores, sus revendedores y así sucesivamente
  • API: Control completo del API de control para usted y su cadena de distribuidores que le permite integrar “su propio sitio web” y “tu propio Panel de control” en la plataforma
  • Otros módulos de diversos Autores: Usted y sus revendedores obtienen un servidor WHOIS y un conjunto de servidores de nombres distribuidos geográficamente de etiqueta privada.

Nuestros sistemas proporcionan automatización de procesos de negocios de extremo a extremo. Nosotros automatizamos los siguientes procesos para usted, sus revendedores y sus clientes –

Automatización de Ventas y Marketing Finanzas y automatización de facturación
Aprovisionamiento/Automatización/Implementación Gestión de Productos y Servicios
Gestión de clientes y revendedores

 

Productos y servicios integrados:

En el núcleo de nuestra plataforma puede optar por vender un conjunto completo de productos y servicios Web a sus clientes y revendedores. Nuestra completa cartera de productos maximiza su potencial de ingresos por cliente, incrementa la lealtad del cliente y proporciona a usted y a sus clientes una ventanilla única para la compra y administración de todos sus servicios web. Nosotros le permitimos vender los siguientes productos y servicios a sus distribuidores y clientes –

Promociones Actuales
.ORG Venta! VEF 41.78
.IN Venta! VEF 22.74
Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Marketing, SEO, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s