Recomendado!!! | Payoneer La Potencia de una banca Virtual y Real


About Us | Payoneer.

Fundada en 2005 y con sede en la ciudad de Nueva York, Payoneer ofrece una plataforma de pagos mundial líder del sector que simplifica el mundo del comercio mediante la eliminación de las limitaciones que normalmente rodean a los negocios internacionales.

Con Payoneer, las empresas pueden participar socios de negocios y proveedores de servicios en más de 200 países, y disfrutar de la misma comodidad en los pagos como si estuvieran trabajando con un proveedor local. Por el contrario, los profesionales y las pequeñas empresas en todo el mundo de forma rápida, sencilla y rentable recibir fondos por los servicios prestados o productos vendidos, sin importar dónde se encuentren. Para los pagadores y beneficiarios por igual, Payoneer elimina las fronteras geográficas y asegura las transacciones sin problemas y rentables hacia y desde cualquier lugar. Nuestra gama de opciones de pago flexibles incluye las transferencias a bancos locales en todo el mundo, tarjetas de débito prepagadas, transferencias electrónicas internacionales y monederos electrónicos locales.

Con respaldo de riesgo y rentable, Payoneer ha servido a miles de empresas y más de un millón de beneficiarios en todo el mundo. Payoneer está clasificado en el top 100 de empresas de servicios financieros del Inc. 500.

 

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Marketing, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s