¿Cómo Google puede pagar mis cuentas? |


¿Cómo Google puede pagar mis cuentas? | Negocios en Internet, Negocios Online y Marketing Digital.

¿Cómo Google puede pagar mis cuentas?

 

 

Ganar dinero a través de Internet. Ese es el reto. La red de redes supone una de las plataformas de inversión cero a raíz de la cual poder materializar ingresos que pueden alcanzar tanto cifras como sueldos extra a cualquier internauta con capacidad de sacrificio, originalidad y cierta dosis de técnica. De esta forma, Google brinda dos posibilidades, dos escenarios desde los que obtener dinero sin descuidar la temática que nos hace singulares o que dominamos: Google Adsense y Youtube.

ganardineroyoutube

 

Google Adsense

En el primero de los casos, Google Adsense, la idea pasa por obtener beneficios mediante un sistema de publicidad en el que el propietario de una página web o un blog recibe un porcentaje de ingresos por cada clic que los usuarios realizan en los anuncios publicitarios que alberga el dominio. El funcionamiento es bien sencillo. Dependiendo de la temática del sitio, así serán los anuncios que Google Adsense le incorpora, por lo que resulta aconsejable cuidar dos aspectos fundamentales: la especialización y el tráfico. El número de visitas es el motor de los ingresos, ya que cuanto mayor sea el número de lectores, mayores serán las posibilidades de aumentar el caudal de clics en los anuncios. Es por ello que un cuidado minucioso del contenido y su calidad optimizará los niveles de tráfico de usuarios.

Una vez que haya sido definido el tema y las primeras publicaciones estén cosechando buenos resultados, es el momento de registrarse en Google Adsense. A partir de ahí, sólo resta esperar frutos. Existen un par de ejemplos que así lo atestiguan, como es el caso de Markus Frind, propietario de la web Pof, un sitio en el que la gente se conoce y cuyos ingresos alcanzan los tres mil dólares al mes gracias a Google Adsense. Destaca también el portal Mashable, especializado en noticias de márketing y capaz de alcanzar los doscientos cincuenta mil dólares cada treinta días.

YouTube

Por su parte, Youtube, la célebre plataforma de vídeos, también lleva aparejada la posibilidad de rentabilizar las creaciones en este formato. A partir de un canal de Youtube capacitado para ganar audiencia mediante contenidos singulares, la publicidad vuelve a aparecer como medio hacia el éxito. Se dan dos vías esenciales. El usuario puede recurrir al registro en Google Adsense y crear una cuenta para seguir el método explicado con anterioridad, aunque activando la casilla referente al gestor de vídeos. Una posibilidad para lograr que un canal de Youtube se convierta en un nicho de anuncios de las grandes empresas. Otra forma de explotar las bondades de Youtube consiste en trabajar por medio de redes, es decir, las grandes firmas administran la publicidad de los canales de sus asociados.

De igual modo, destacan afortunados que han logrado ejemplificar los buenos resultados económicos a través de esta metodología. El canal de Willyrex, dedicado al análisis de juegos alberga más de novecientos mil suscriptores y una media diaria de trescientos diez euros. En la misma línea se mueve el canal ‘Hola soy Germán’, donde abundan los montajes sobre diversos temas cotidianos y capaz de atesorar diariamente unos mil euros.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Diseño Web, SEO, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s