NetBeans IDE – NetBeans Rich-Client Platform Development (RCP)


NetBeans IDE – NetBeans Rich-Client Platform Development (RCP).

Les presento a NetBeans Una Plataforma para desarrolladores en modo Framework nada de escribir códigos e instrucciones de programación. Lo que te iba a durar un año lo desarrollas en un mes.

==============================

La construcción de una aplicación de escritorio en la parte superior de la Plataforma NetBeans puede ahorrar años de tiempo de desarrollo.

La plataforma NetBeans es un marco genérico para aplicaciones Swing. Proporciona la “plomería” que, antes, cada desarrollador tenía que escribir ellos mismos el estado de ahorro, acciones que conecta a los elementos de menú, elementos de la barra y atajos de teclado; la gestión de ventanas, y así sucesivamente.

La plataforma NetBeans proporciona todos ellos fuera de la caja. Usted no tiene que codificar manualmente estas u otras características básicas, a ti mismo, nunca más. Vea lo que se ven algunas aplicaciones NetBeans basada similares. La plataforma no añade un montón de gastos generales para su aplicación – pero puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo y trabajo.

La plataforma NetBeans proporciona una arquitectura de aplicaciones fiable y flexible. Su aplicación no tiene que buscar algo como un IDE. Se le puede ahorrar años de tiempo de desarrollo. La plataforma NetBeans proporciona una arquitectura probada por el tiempo de forma gratuita. Una arquitectura que fomenta las prácticas de desarrollo sostenible. Debido a que la arquitectura de la plataforma NetBeans es modular, es fácil para crear aplicaciones que sean robustos y extensible.

 

 

Promocionado por Que Bolá!!

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Diseño Web, Servicios, Softwares, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s