Descargar Tor. El Potente navegador Proxi


Descargar Tor.

Traducido por Google

Quieres Tor realmente funcione?

Es necesario cambiar algunos de sus hábitos, ya que algunas cosas no funcionan exactamente como usted está acostumbrado.

  1. Utilice el Navegador TorTor no protege todo el tráfico de Internet de su computadora cuando se ejecuta. Tor sólo protege las aplicaciones que están configurados correctamente para enviar su tráfico de Internet a través de Tor. Para evitar problemas con la configuración de Tor, le recomendamos que utilice el Navegador Tor . Es pre-configurado para proteger su privacidad y el anonimato en la web, siempre y cuando usted está navegando con el propio Tor Browser. Casi cualquier otra configuración del navegador web es probable que no es seguro de usar con Tor.
  2. No torrente sobre TorAplicaciones de intercambio de archivos torrent se han observado para ignorar la configuración del proxy y hacer conexiones directas incluso cuando se les dice a usar Tor. Incluso si su aplicación torrente conecta sólo a través de Tor, a menudo enviar su dirección IP real en la solicitud GET rastreador, porque así es como funcionan los torrents. No sólo usted deanonymize el tráfico de su torrente y su otro tráfico web Tor simultánea de esta manera, también se disminuye la velocidad de toda la red Tor para todos los demás.
  3. No activar o instalar plugins del navegadorEl Tor Browser bloqueará plugins del navegador como Flash, RealPlayer, Quicktime, y otros: que pueden ser manipulados para revelar su dirección IP. Del mismo modo, no se recomienda la instalación de complementos o plugins adicionales en el Tor Browser, ya que pueden evitar Tor o de otra manera dañar su anonimato y privacidad. La falta de plugins significa que los vídeos de YouTube están bloqueados por defecto, pero Youtube proporciona una característica de opt-in experimental (activarlo aquí) que funciona para algunos videos.
  4. Use HTTPS versiones de sitios webTor cifrará el tráfico hacia y dentro de la red Tor , pero el cifrado de su tráfico a la página web de destino final depende de en ese sitio web. Para ayudar a asegurar el cifrado privado a los sitios web, el Navegador Tor incluye HTTPS Everywhere para forzar el uso de cifrado HTTPS con los principales sitios web que lo soportan. Sin embargo, aún debe ver la barra de direcciones del navegador para asegurarse de que los sitios web que proporcionan información sensible para mostrar un botón de color azul o verde barra de URL , incluyen https: // en la URL, y mostrar el nombre esperado correcto para el sitio web. Ver también la página interactiva de la EFF explicando cómo Tor y HTTPS se relacionan .
  5. ¿Los documentos no abiertos descargarse a través de Tor mientras está en líneaEl Navegador Tor le advertirá antes de abrir automáticamente los documentos que son manejados por las aplicaciones externas. NO IGNORAR ESTA ADVERTENCIA . Usted debe tener mucho cuidado al descargar documentos a través de Tor (especialmente los archivos DOC y PDF), ya que estos documentos pueden contener recursos de Internet que se descargarán fuera de Tor por la aplicación que los abre. Esto revelará su dirección de no-Tor IP. Si tiene que trabajar con el Departamento de Comercio y / o los archivos PDF, es muy recomendable, ya sea usando un ordenador desconectado, la descarga de la libre VirtualBox y usarlo con una imagen de máquina virtual con la creación de redes con discapacidad, o el uso de colas . En ningún caso, es seguro usar BitTorrent y Tor juntos, sin embargo.
  6. Utilice los puentes y / o encontrar compañíaTor intenta evitar que los atacantes el aprendizaje de lo sitios web de destino que se conecta. Sin embargo, por defecto, no evita que alguien que observa su tráfico de Internet a partir del aprendizaje que está utilizando Tor. Si esto es importante para usted, usted puede reducir este riesgo mediante la configuración de Tor para usar un relé puente Tor en lugar de conectar directamente a la red pública de Tor. En última instancia, la mejor protección es un enfoque social: mientras más usuarios de Tor allí son cerca de usted y de los más diversos de sus intereses, el menos peligroso será que usted es uno de ellos. Convencer a otras personas a usar Tor, también!

 

Sea inteligente y aprender más. Entienda lo que hace Tor y no ofrece. Esta lista de escollos no está completa, y necesitamos su ayuda para identificar y documentar todas las cuestiones .

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Diseño Web, Servicios, Softwares, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s