10 Consejos para aumentar las ventas post-vacacional Payoneer


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10 Consejos para aumentar las ventas post-vacacional

Mucha gente sabe que el Cyber ​​Monday y el Viernes Negro son los mayores días de ventas en línea del año. Pero la última semana de diciembre y enero puede ser un tiempo lento para los vendedores en línea. Bueno, no tiene que ser … especialmente si usted puede aprovechar las ventas navideñas.

Entonces, ¿qué pueden hacer los vendedores de comercio electrónico para mantener a los clientes la compra después de Navidad ha terminado? Echa un vistazo a nuestros 10 mejores consejos para aumentar sus ventas después de la locura de vacaciones:

1. Ser consciente de la competencia
“Después de las ventas de Navidad” son un lugar común en las principales tiendas minoristas, y los compradores lo saben. Es importante estar al tanto con las principales ventas, y rellenar los huecos con la venta de artículos no promovidas por los grandes almacenes. Sitios como offer.com ofrecen grandes recursos para encontrar fácilmente lo que las ventas más importantes serán promovidos después de la Navidad de este año: http://www.offers.com/after-christmas/

2. Guarde Algunos Top Ventas para atraer compradores
Asegúrese de mantener algunos elementos populares en su inventario para atraer a los compradores a su tienda después de Navidad. Con disponibilidad limitada del producto, los compradores de última hora son mucho más propensos a navegar a través de otros elementos que tiene a la venta en su tienda. Atraer a un comprador con un éxito de ventas es una gran manera de ganar la exposición a otros, menos populares, elementos que tiene a la venta.

3. Cree ofertas únicas
Muchos vendedores en línea ofrecen grandes descuentos después de las vacaciones. En conjunto, los esfuerzos de marketing, tanto de las tiendas de ladrillo y mortero en línea y pueden dar lugar a una gran cantidad de “ruido” para los compradores. Sobresalir entre la multitud con ofertas únicas como una “compra uno, dona uno venta”, donde un comprador compra un artículo de su tienda, y le proporcionará un artículo idéntico a una organización benéfica. Usted podría ofrecer incentivos adicionales como “compre ahora, pague después” o “tema libre con la compra.” Estas tácticas son especialmente buenos si su objetivo es reducir el inventario después de las vacaciones.

4. Incluir Cupones de descuento con compras actuales
Incluya un cupón o tarjeta de regalo con sus ventas de pre-Navidad con el fin de impulsar las compras repetidas en enero. Ofrecer ofertas que proporcionan a los clientes con un atractivo descuento en una futura compra, que activa dos a cuatro semanas después de su operación inicial.

5. Gracias Shoppers vacaciones
Enviar clientes que han comprado durante la temporada de vacaciones un agradecimiento personal por correo electrónico destacando ofertas exclusivas u ofertas específicas para un período de exclusividad. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de bondad puede mantener los compradores de comprar. Usted puede incluso ampliar el alcance de la promoción preguntando a sus clientes a compartir estas ofertas con sus amigos y familiares.

6. deshacerse del exceso de inventario
El exceso de inventario puede incluir elementos que representan tamaños o colores extraños. Una solución es segmentar a los clientes, identificando los compradores que hayan adquirido previamente artículos en tamaños que todavía están en la acción y luego enviar campañas de correo electrónico específicas. Hay grandes herramientas de software, como Bronto Software , que le ayudarán a controlar su inventario de forma automática.

7. Artículos Problema Profundamente descuento
Si bien es importante hacer un retorno de su inversión, hay momentos en los que tiene sentido para descontar los puntos (incluso por debajo del coste). Inventario perecederos, como las plantas vivas o comida, es un ejemplo. Otros artículos que podrían incluir cualquier cosa que necesita mucho espacio en el almacén, que es probable que pasan de moda pronto, o que están siendo reemplazados por un modelo más nuevo.

8. Recoup ventas de carros abandonados
Los compradores suelen utilizar la funcionalidad de carrito de la compra para almacenar artículos que planean comprar más adelante o para ver y comprar en otro dispositivo. Utilizar el carro como una lista de deseos comprador y ofrecer a los compradores un descuento especial para completar la compra.

9. Poner en marcha un nuevo producto o servicio.
Nuestros lapsos de atención son cortos, y un poco AÑADIR similar. Una forma de atraer a los clientes a visitar su tienda después de las vacaciones es lanzar un nuevo producto o servicio. Otra idea a considerar es regalar un nuevo producto con cualquier compra durante el mes de enero.

10. Piensa globalmente
Si tiene alcance internacional (Amazonas y vendedores de eBay automáticamente hacen), entonces es importante estar familiarizado con las fechas más populares y comerciales de sus clientes y los días festivos. Por ejemplo, Rusia estará celebrando la temporada de vacaciones hasta enero e incluso en febrero con el Día de San Valentín. China también se celebra el Año Nuevo Chino en febrero. Por lo tanto, tratar de apuntar a nuevos mercados por estar al día en el calendario mundial.

Esperamos que esta temporada de ventas es el más rentable todavía. Si tiene sugerencias adicionales para los vendedores, háganoslo saber en los comentarios!

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://blog.payoneer.com/10-tips-to-boost-post-holiday-sales/&usg=ALkJrhgJ1pIRxAqaE-7NoTOek4smljsiCg#sthash.NUxweuxi.dpuf

 

 

 

10 Consejos para aumentar las ventas post-vacacional

Mucha gente sabe que el Cyber ​​Monday y el Viernes Negro son los mayores días de ventas en línea del año. Pero la última semana de diciembre y enero puede ser un tiempo lento para los vendedores en línea. Bueno, no tiene que ser … especialmente si usted puede aprovechar las ventas navideñas.

Entonces, ¿qué pueden hacer los vendedores de comercio electrónico para mantener a los clientes la compra después de Navidad ha terminado? Echa un vistazo a nuestros 10 mejores consejos para aumentar sus ventas después de la locura de vacaciones:

cómo vender más artículos después de las vacaciones

1. Ser consciente de la competencia
“Después de las ventas de Navidad” son un lugar común en las principales tiendas minoristas, y los compradores lo saben. Es importante estar al tanto con las principales ventas, y rellenar los huecos con la venta de artículos no promovidas por los grandes almacenes. Sitios como offer.com ofrecen grandes recursos para encontrar fácilmente lo que las ventas más importantes serán promovidos después de la Navidad de este año: http://www.offers.com/after-christmas/

2. Guarde Algunos Top Ventas para atraer compradores
Asegúrese de mantener algunos elementos populares en su inventario para atraer a los compradores a su tienda después de Navidad. Con disponibilidad limitada del producto, los compradores de última hora son mucho más propensos a navegar a través de otros elementos que tiene a la venta en su tienda. Atraer a un comprador con un éxito de ventas es una gran manera de ganar la exposición a otros, menos populares, elementos que tiene a la venta.

3. Cree ofertas únicas
Muchos vendedores en línea ofrecen grandes descuentos después de las vacaciones. En conjunto, los esfuerzos de marketing, tanto de las tiendas de ladrillo y mortero en línea y pueden dar lugar a una gran cantidad de “ruido” para los compradores. Sobresalir entre la multitud con ofertas únicas como una “compra uno, dona uno venta”, donde un comprador compra un artículo de su tienda, y le proporcionará un artículo idéntico a una organización benéfica. Usted podría ofrecer incentivos adicionales como “compre ahora, pague después” o “tema libre con la compra.” Estas tácticas son especialmente buenos si su objetivo es reducir el inventario después de las vacaciones.

4. Incluir Cupones de descuento con compras actuales
Incluya un cupón o tarjeta de regalo con sus ventas de pre-Navidad con el fin de impulsar las compras repetidas en enero. Ofrecer ofertas que proporcionan a los clientes con un atractivo descuento en una futura compra, que activa dos a cuatro semanas después de su operación inicial.

5. Gracias Shoppers vacaciones
Enviar clientes que han comprado durante la temporada de vacaciones un agradecimiento personal por correo electrónico destacando ofertas exclusivas u ofertas específicas para un período de exclusividad. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de bondad puede mantener los compradores de comprar. Usted puede incluso ampliar el alcance de la promoción preguntando a sus clientes a compartir estas ofertas con sus amigos y familiares.

6. deshacerse del exceso de inventario
El exceso de inventario puede incluir elementos que representan tamaños o colores extraños. Una solución es segmentar a los clientes, identificando los compradores que hayan adquirido previamente artículos en tamaños que todavía están en la acción y luego enviar campañas de correo electrónico específicas. Hay grandes herramientas de software, como Bronto Software , que le ayudarán a controlar su inventario de forma automática.

7. Artículos Problema Profundamente descuento
Si bien es importante hacer un retorno de su inversión, hay momentos en los que tiene sentido para descontar los puntos (incluso por debajo del coste). Inventario perecederos, como las plantas vivas o comida, es un ejemplo. Otros artículos que podrían incluir cualquier cosa que necesita mucho espacio en el almacén, que es probable que pasan de moda pronto, o que están siendo reemplazados por un modelo más nuevo.

8. Recoup ventas de carros abandonados
Los compradores suelen utilizar la funcionalidad de carrito de la compra para almacenar artículos que planean comprar más adelante o para ver y comprar en otro dispositivo. Utilizar el carro como una lista de deseos comprador y ofrecer a los compradores un descuento especial para completar la compra.

9. Poner en marcha un nuevo producto o servicio.
Nuestros lapsos de atención son cortos, y un poco AÑADIR similar. Una forma de atraer a los clientes a visitar su tienda después de las vacaciones es lanzar un nuevo producto o servicio. Otra idea a considerar es regalar un nuevo producto con cualquier compra durante el mes de enero.

10. Piensa globalmente
Si tiene alcance internacional (Amazonas y vendedores de eBay automáticamente hacen), entonces es importante estar familiarizado con las fechas más populares y comerciales de sus clientes y los días festivos. Por ejemplo, Rusia estará celebrando la temporada de vacaciones hasta enero e incluso en febrero con el Día de San Valentín. China también se celebra el Año Nuevo Chino en febrero. Por lo tanto, tratar de apuntar a nuevos mercados por estar al día en el calendario mundial.

Esperamos que esta temporada de ventas es el más rentable todavía. Si tiene sugerencias adicionales para los vendedores, háganoslo saber en los comentarios!

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10 Consejos para aumentar las ventas post-vacacional

Mucha gente sabe que el Cyber ​​Monday y el Viernes Negro son los mayores días de ventas en línea del año. Pero la última semana de diciembre y enero puede ser un tiempo lento para los vendedores en línea. Bueno, no tiene que ser … especialmente si usted puede aprovechar las ventas navideñas.

Entonces, ¿qué pueden hacer los vendedores de comercio electrónico para mantener a los clientes la compra después de Navidad ha terminado? Echa un vistazo a nuestros 10 mejores consejos para aumentar sus ventas después de la locura de vacaciones:

cómo vender más artículos después de las vacaciones

1. Ser consciente de la competencia
“Después de las ventas de Navidad” son un lugar común en las principales tiendas minoristas, y los compradores lo saben. Es importante estar al tanto con las principales ventas, y rellenar los huecos con la venta de artículos no promovidas por los grandes almacenes. Sitios como offer.com ofrecen grandes recursos para encontrar fácilmente lo que las ventas más importantes serán promovidos después de la Navidad de este año: http://www.offers.com/after-christmas/

2. Guarde Algunos Top Ventas para atraer compradores
Asegúrese de mantener algunos elementos populares en su inventario para atraer a los compradores a su tienda después de Navidad. Con disponibilidad limitada del producto, los compradores de última hora son mucho más propensos a navegar a través de otros elementos que tiene a la venta en su tienda. Atraer a un comprador con un éxito de ventas es una gran manera de ganar la exposición a otros, menos populares, elementos que tiene a la venta.

3. Cree ofertas únicas
Muchos vendedores en línea ofrecen grandes descuentos después de las vacaciones. En conjunto, los esfuerzos de marketing, tanto de las tiendas de ladrillo y mortero en línea y pueden dar lugar a una gran cantidad de “ruido” para los compradores. Sobresalir entre la multitud con ofertas únicas como una “compra uno, dona uno venta”, donde un comprador compra un artículo de su tienda, y le proporcionará un artículo idéntico a una organización benéfica. Usted podría ofrecer incentivos adicionales como “compre ahora, pague después” o “tema libre con la compra.” Estas tácticas son especialmente buenos si su objetivo es reducir el inventario después de las vacaciones.

4. Incluir Cupones de descuento con compras actuales
Incluya un cupón o tarjeta de regalo con sus ventas de pre-Navidad con el fin de impulsar las compras repetidas en enero. Ofrecer ofertas que proporcionan a los clientes con un atractivo descuento en una futura compra, que activa dos a cuatro semanas después de su operación inicial.

5. Gracias Shoppers vacaciones
Enviar clientes que han comprado durante la temporada de vacaciones un agradecimiento personal por correo electrónico destacando ofertas exclusivas u ofertas específicas para un período de exclusividad. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de bondad puede mantener los compradores de comprar. Usted puede incluso ampliar el alcance de la promoción preguntando a sus clientes a compartir estas ofertas con sus amigos y familiares.

6. deshacerse del exceso de inventario
El exceso de inventario puede incluir elementos que representan tamaños o colores extraños. Una solución es segmentar a los clientes, identificando los compradores que hayan adquirido previamente artículos en tamaños que todavía están en la acción y luego enviar campañas de correo electrónico específicas. Hay grandes herramientas de software, como Bronto Software , que le ayudarán a controlar su inventario de forma automática.

7. Artículos Problema Profundamente descuento
Si bien es importante hacer un retorno de su inversión, hay momentos en los que tiene sentido para descontar los puntos (incluso por debajo del coste). Inventario perecederos, como las plantas vivas o comida, es un ejemplo. Otros artículos que podrían incluir cualquier cosa que necesita mucho espacio en el almacén, que es probable que pasan de moda pronto, o que están siendo reemplazados por un modelo más nuevo.

8. Recoup ventas de carros abandonados
Los compradores suelen utilizar la funcionalidad de carrito de la compra para almacenar artículos que planean comprar más adelante o para ver y comprar en otro dispositivo. Utilizar el carro como una lista de deseos comprador y ofrecer a los compradores un descuento especial para completar la compra.

9. Poner en marcha un nuevo producto o servicio.
Nuestros lapsos de atención son cortos, y un poco AÑADIR similar. Una forma de atraer a los clientes a visitar su tienda después de las vacaciones es lanzar un nuevo producto o servicio. Otra idea a considerar es regalar un nuevo producto con cualquier compra durante el mes de enero.

10. Piensa globalmente
Si tiene alcance internacional (Amazonas y vendedores de eBay automáticamente hacen), entonces es importante estar familiarizado con las fechas más populares y comerciales de sus clientes y los días festivos. Por ejemplo, Rusia estará celebrando la temporada de vacaciones hasta enero e incluso en febrero con el Día de San Valentín. China también se celebra el Año Nuevo Chino en febrero. Por lo tanto, tratar de apuntar a nuevos mercados por estar al día en el calendario mundial.

Esperamos que esta temporada de ventas es el más rentable todavía. Si tiene sugerencias adicionales para los vendedores, háganoslo saber en los comentarios!

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10 Consejos para aumentar las ventas post-vacacional

Mucha gente sabe que el Cyber ​​Monday y el Viernes Negro son los mayores días de ventas en línea del año. Pero la última semana de diciembre y enero puede ser un tiempo lento para los vendedores en línea. Bueno, no tiene que ser … especialmente si usted puede aprovechar las ventas navideñas.

Entonces, ¿qué pueden hacer los vendedores de comercio electrónico para mantener a los clientes la compra después de Navidad ha terminado? Echa un vistazo a nuestros 10 mejores consejos para aumentar sus ventas después de la locura de vacaciones:

cómo vender más artículos después de las vacaciones

1. Ser consciente de la competencia
“Después de las ventas de Navidad” son un lugar común en las principales tiendas minoristas, y los compradores lo saben. Es importante estar al tanto con las principales ventas, y rellenar los huecos con la venta de artículos no promovidas por los grandes almacenes. Sitios como offer.com ofrecen grandes recursos para encontrar fácilmente lo que las ventas más importantes serán promovidos después de la Navidad de este año: http://www.offers.com/after-christmas/

2. Guarde Algunos Top Ventas para atraer compradores
Asegúrese de mantener algunos elementos populares en su inventario para atraer a los compradores a su tienda después de Navidad. Con disponibilidad limitada del producto, los compradores de última hora son mucho más propensos a navegar a través de otros elementos que tiene a la venta en su tienda. Atraer a un comprador con un éxito de ventas es una gran manera de ganar la exposición a otros, menos populares, elementos que tiene a la venta.

3. Cree ofertas únicas
Muchos vendedores en línea ofrecen grandes descuentos después de las vacaciones. En conjunto, los esfuerzos de marketing, tanto de las tiendas de ladrillo y mortero en línea y pueden dar lugar a una gran cantidad de “ruido” para los compradores. Sobresalir entre la multitud con ofertas únicas como una “compra uno, dona uno venta”, donde un comprador compra un artículo de su tienda, y le proporcionará un artículo idéntico a una organización benéfica. Usted podría ofrecer incentivos adicionales como “compre ahora, pague después” o “tema libre con la compra.” Estas tácticas son especialmente buenos si su objetivo es reducir el inventario después de las vacaciones.

4. Incluir Cupones de descuento con compras actuales
Incluya un cupón o tarjeta de regalo con sus ventas de pre-Navidad con el fin de impulsar las compras repetidas en enero. Ofrecer ofertas que proporcionan a los clientes con un atractivo descuento en una futura compra, que activa dos a cuatro semanas después de su operación inicial.

5. Gracias Shoppers vacaciones
Enviar clientes que han comprado durante la temporada de vacaciones un agradecimiento personal por correo electrónico destacando ofertas exclusivas u ofertas específicas para un período de exclusividad. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de bondad puede mantener los compradores de comprar. Usted puede incluso ampliar el alcance de la promoción preguntando a sus clientes a compartir estas ofertas con sus amigos y familiares.

6. deshacerse del exceso de inventario
El exceso de inventario puede incluir elementos que representan tamaños o colores extraños. Una solución es segmentar a los clientes, identificando los compradores que hayan adquirido previamente artículos en tamaños que todavía están en la acción y luego enviar campañas de correo electrónico específicas. Hay grandes herramientas de software, como Bronto Software , que le ayudarán a controlar su inventario de forma automática.

7. Artículos Problema Profundamente descuento
Si bien es importante hacer un retorno de su inversión, hay momentos en los que tiene sentido para descontar los puntos (incluso por debajo del coste). Inventario perecederos, como las plantas vivas o comida, es un ejemplo. Otros artículos que podrían incluir cualquier cosa que necesita mucho espacio en el almacén, que es probable que pasan de moda pronto, o que están siendo reemplazados por un modelo más nuevo.

8. Recoup ventas de carros abandonados
Los compradores suelen utilizar la funcionalidad de carrito de la compra para almacenar artículos que planean comprar más adelante o para ver y comprar en otro dispositivo. Utilizar el carro como una lista de deseos comprador y ofrecer a los compradores un descuento especial para completar la compra.

9. Poner en marcha un nuevo producto o servicio.
Nuestros lapsos de atención son cortos, y un poco AÑADIR similar. Una forma de atraer a los clientes a visitar su tienda después de las vacaciones es lanzar un nuevo producto o servicio. Otra idea a considerar es regalar un nuevo producto con cualquier compra durante el mes de enero.

10. Piensa globalmente
Si tiene alcance internacional (Amazonas y vendedores de eBay automáticamente hacen), entonces es importante estar familiarizado con las fechas más populares y comerciales de sus clientes y los días festivos. Por ejemplo, Rusia estará celebrando la temporada de vacaciones hasta enero e incluso en febrero con el Día de San Valentín. China también se celebra el Año Nuevo Chino en febrero. Por lo tanto, tratar de apuntar a nuevos mercados por estar al día en el calendario mundial.

Esperamos que esta temporada de ventas es el más rentable todavía. Si tiene sugerencias adicionales para los vendedores, háganoslo saber en los comentarios!

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Mucha gente sabe que el Cyber ​​Monday y el Viernes Negro son los mayores días de ventas en línea del año. Pero la última semana de diciembre y enero puede ser un tiempo lento para los vendedores en línea. Bueno, no tiene que ser … especialmente si usted puede aprovechar las ventas navideñas.

Entonces, ¿qué pueden hacer los vendedores de comercio electrónico para mantener a los clientes la compra después de Navidad ha terminado? Echa un vistazo a nuestros 10 mejores consejos para aumentar sus ventas después de la locura de vacaciones:

cómo vender más artículos después de las vacaciones

1. Ser consciente de la competencia
“Después de las ventas de Navidad” son un lugar común en las principales tiendas minoristas, y los compradores lo saben. Es importante estar al tanto con las principales ventas, y rellenar los huecos con la venta de artículos no promovidas por los grandes almacenes. Sitios como offer.com ofrecen grandes recursos para encontrar fácilmente lo que las ventas más importantes serán promovidos después de la Navidad de este año: http://www.offers.com/after-christmas/

2. Guarde Algunos Top Ventas para atraer compradores
Asegúrese de mantener algunos elementos populares en su inventario para atraer a los compradores a su tienda después de Navidad. Con disponibilidad limitada del producto, los compradores de última hora son mucho más propensos a navegar a través de otros elementos que tiene a la venta en su tienda. Atraer a un comprador con un éxito de ventas es una gran manera de ganar la exposición a otros, menos populares, elementos que tiene a la venta.

3. Cree ofertas únicas
Muchos vendedores en línea ofrecen grandes descuentos después de las vacaciones. En conjunto, los esfuerzos de marketing, tanto de las tiendas de ladrillo y mortero en línea y pueden dar lugar a una gran cantidad de “ruido” para los compradores. Sobresalir entre la multitud con ofertas únicas como una “compra uno, dona uno venta”, donde un comprador compra un artículo de su tienda, y le proporcionará un artículo idéntico a una organización benéfica. Usted podría ofrecer incentivos adicionales como “compre ahora, pague después” o “tema libre con la compra.” Estas tácticas son especialmente buenos si su objetivo es reducir el inventario después de las vacaciones.

4. Incluir Cupones de descuento con compras actuales
Incluya un cupón o tarjeta de regalo con sus ventas de pre-Navidad con el fin de impulsar las compras repetidas en enero. Ofrecer ofertas que proporcionan a los clientes con un atractivo descuento en una futura compra, que activa dos a cuatro semanas después de su operación inicial.

5. Gracias Shoppers vacaciones
Enviar clientes que han comprado durante la temporada de vacaciones un agradecimiento personal por correo electrónico destacando ofertas exclusivas u ofertas específicas para un período de exclusividad. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de bondad puede mantener los compradores de comprar. Usted puede incluso ampliar el alcance de la promoción preguntando a sus clientes a compartir estas ofertas con sus amigos y familiares.

6. deshacerse del exceso de inventario
El exceso de inventario puede incluir elementos que representan tamaños o colores extraños. Una solución es segmentar a los clientes, identificando los compradores que hayan adquirido previamente artículos en tamaños que todavía están en la acción y luego enviar campañas de correo electrónico específicas. Hay grandes herramientas de software, como Bronto Software , que le ayudarán a controlar su inventario de forma automática.

7. Artículos Problema Profundamente descuento
Si bien es importante hacer un retorno de su inversión, hay momentos en los que tiene sentido para descontar los puntos (incluso por debajo del coste). Inventario perecederos, como las plantas vivas o comida, es un ejemplo. Otros artículos que podrían incluir cualquier cosa que necesita mucho espacio en el almacén, que es probable que pasan de moda pronto, o que están siendo reemplazados por un modelo más nuevo.

8. Recoup ventas de carros abandonados
Los compradores suelen utilizar la funcionalidad de carrito de la compra para almacenar artículos que planean comprar más adelante o para ver y comprar en otro dispositivo. Utilizar el carro como una lista de deseos comprador y ofrecer a los compradores un descuento especial para completar la compra.

9. Poner en marcha un nuevo producto o servicio.
Nuestros lapsos de atención son cortos, y un poco AÑADIR similar. Una forma de atraer a los clientes a visitar su tienda después de las vacaciones es lanzar un nuevo producto o servicio. Otra idea a considerar es regalar un nuevo producto con cualquier compra durante el mes de enero.

10. Piensa globalmente
Si tiene alcance internacional (Amazonas y vendedores de eBay automáticamente hacen), entonces es importante estar familiarizado con las fechas más populares y comerciales de sus clientes y los días festivos. Por ejemplo, Rusia estará celebrando la temporada de vacaciones hasta enero e incluso en febrero con el Día de San Valentín. China también se celebra el Año Nuevo Chino en febrero. Por lo tanto, tratar de apuntar a nuevos mercados por estar al día en el calendario mundial.

Esperamos que esta temporada de ventas es el más rentable todavía. Si tiene sugerencias adicionales para los vendedores, háganoslo saber en los comentarios!

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