Amazon Seller Central. Información para vendedores en Amazon


Amazon Seller Central.

Querido Vendedor,

Si usted se vende en un sitio Web de mercado de Amazonas en un país fuera de su posición comercial, usted debería ser familiar con nuestras políticas de vueltas internacionales.
Los clientes que compran en el Amazonas esperan una experiencia de vuelta de producto consecuente y franca. A fin de crear una experiencia de vuelta consecuente, requerimos que todos los vendedores proporcionen 1) una dirección local en su País Decidido para vueltas, o 2) paga para el embarque de vuelta en todas las vueltas. Por ejemplo, si usted se vende en Amazon.com, usted debe proporcionar o una dirección de vuelta dentro de los Estados Unidos o proporcionar el embarque de vuelta libre para compradores en los Estados Unidos.

Todos los vendedores, incluso vendedores que transportan de un país fuera del mercado en el cual ellos se venden, deben cumplir con esta política. El fracaso de encontrar esta exigencia hacia el 20 de enero de 2015 puede causar el retiro de su venta de privilegios.
Para actualizar su dirección de vuelta local en el Vendedor Central, siga estos pasos:
1. En el eslabón de Ajustes, seleccione la Información de Cuenta.
2. En la página de Información de Cuenta de Vendedor, vaya a la sección de Información de Vuelta y chasquido Corrigen.
3. Seleccionar una dirección existente como su dirección de vuelta de falta, o entrar en una nueva dirección de vuelta de falta.
4. El chasquido Se rinde.

Para cargar una vuelta pagada por adelantado que envía a la etiqueta para una petición de vuelta, siga estos pasos:

1. En el eslabón de Órdenes, escogido Manejan Vueltas.
2. El chasquido ‘Autoriza la Petición de la petición de vuelta que que le gustaría aprobar.’
3. En ‘la Su vuelta que envía a la etiqueta’ sección, seleccione ‘proporcionaré una etiqueta de envío pagada por adelantado para esta petición.’
4. Cargar una etiqueta de embarque, seleccione al portador usado, y entre la tarjeta de identidad de Rastreo si usted lo tienen.
5. Poner el coste de etiqueta de vuelta a 0.00 dólares asegurar que el comprador no es cobrado para el embarque de vuelta.

Para más información sobre la creación de la vuelta que envía a etiquetas, busque ‘Direcciones de Vuelta y Enviando a las Etiquetas en la Ayuda de vendedor.

Usted puede encontrar más detalles contra esta exigencia y examinar las políticas adicionales del Amazonas para vendedores internacionales en la página de Ayuda siguiente:
Información Importante para Vendedores Internacionales

¿https: // sellercentral.amazon.com/gp/seller/registration/participationAgreement.html? itemID 200404870*language en_US

Gracias por tomar medidas para mejorar al comprador experimentan en Amazon.com. Apreciamos su atención a esta política, y daríamos la bienvenida a su reacción. Por favor envíenos por correo electrónico en international-returns-feedback@amazon.com.

Gracias por venderse en Amazon.com.

Información importante para vendedores internacionales

Recordatorio importante de sus obligaciones como vendedor internacional

Cuando la venta en nuestra página web como un vendedor internacional, existen requisitos importantes que se deben seguir para garantizar una gran experiencia para los clientes. La comprensión y el cumplimiento de estos requisitos es esencial para la venta internacional de éxito y es necesario para su participación en programas internacionales de venta de Amazon.

Antes de empezar a vender en un sitio web Amazon mercado en un país fuera de su ubicación de la empresa, es necesario proporcionar una cuenta bancaria en un país con el apoyo de Amazon con el fin de recibir el pago. Además, usted debe entender las leyes que se aplican a usted como un vendedor en nuestra página web, y solo debe listar y vender productos que cumplan con esas leyes. Usted debe consultar con sus asesores legales y fiscales que entienden los requisitos que pueden aplicarse a usted para que usted sólo ofrecemos productos en el sitio web del mercado Amazonas que:

  • Usted está autorizado a vender,
  • Usted es capaz de entregar al cliente a tiempo, todo el tiempo, sin sorpresas de los clientes, y
  • Usted es capaz de apoyo después de la venta.

Por favor, confirme que ha examinado cuidadosamente los siguientes asuntos con sus expertos jurídicos y fiscales (según considere necesario) y que está de acuerdo sólo para ofrecer productos en los sitios web de Amazon cuando todos los siguientes.

El siguiente se aplica para cada producto que usted ofrece, promover y / o vender en un sitio web Amazon mercado:

  1. Expectativas del cliente. Va a ofrecer a los clientes con información precisa sobre el país desde el que está enviando su producto. Es necesario indicar el “envío de” país con precisión en su perfil de vendedor y gestionar las expectativas del cliente indicando los tiempos reales de envío de su país. Usted será responsable de cumplir con las expectativas de envío para todos los pedidos que recibe.
  2. La entrega al cliente. Debe utilizar un método confiable del envío para que los clientes recibe sus compras a tiempo, todo el tiempo. No exponga a los clientes a los retrasos de aduana y los derechos adicionales y los impuestos sobre sus compras. Usted es responsable de cumplir con todas las obligaciones de importación y exportación y de pago de todos los impuestos aplicables y las tarifas aduaneras. En resumen, los clientes deben recibir exactamente lo que ordenan sin cargos adicionales o tarifas y dentro de la fecha estimada de entrega publicado con su oferta en el sitio web del mercado Amazonas.
  3. Servicio al cliente. Usted debe estar preparado para responder rápidamente a los contactos con los clientes en el idioma de la página web de Amazon mercado en el que está inscrito para vender. Los clientes esperan un servicio rápido y útil cuando tienen preguntas o inquietudes acerca de sus productos. Usted debe tener especialistas en servicio al cliente que (i) entienda sus productos, (ii) sabe dónde producto del cliente es y cuándo va a ser entregado, y (iii) son capaces de responder rápidamente (pero en cualquier caso dentro de las 24 horas) al cliente contactos de correo electrónico en el idioma de la página web de Amazon mercado en el que está inscrito para vender.

    Nota: Si usted proporciona soporte telefónico, usted está obligado a hacerlo en la lengua y dentro de las horas de oficina de la zona horaria del país elegido.

    Al interactuar con Amazon Servicio al cliente o soporte vendedor, usted está obligado a comunicarse en el idioma de la página web aplicable mercado Amazonas.

  4. Derecho a vender. Usted debe estar autorizado a ofrecer, promover y vender el producto en ese sitio web. Las leyes de cada país son diferentes (y las leyes pueden variar dentro de los países). Como vendedor de sus productos, es su responsabilidad asegurarse de que usted no lo hace los clientes actuales con ofertas para sus productos, a menos que haya confirmado que está autorizado, bajo todas las leyes aplicables, para vender y entregar el producto a todos los clientes potenciales.

    Por ejemplo, usted debe confirmar que:

    • Las leyes de exportación e importación aplicables permiten la entrega de ese producto a cada cliente potencial,
    • Su producto cumple con la protección de los consumidores locales, la conformidad del producto y de las regulaciones ambientales. Por ejemplo, el producto debe cumplir con las restricciones de edad locales, los requisitos de usabilidad (por ejemplo, se acompaña la documentación del producto en el idioma local) y los requisitos de seguridad de los productos y certificaciones (por ejemplo, cumplir con todas las restricciones de materiales peligrosos, incluir el etiquetado requerido en el producto), y
    • Venta y entrega de su producto no violarán los derechos de propiedad intelectual de otros (por ejemplo, el fabricante del producto).
  5. Listados. Va a la lista de sus productos utilizando el idioma principal y la moneda de la página web de mercado de Amazon en el que está inscrito para vender.
  6. Cargos del Cliente. Su listado incluirá todos los cargos e impuestos aplicables (IVA, derechos de aduana, impuestos especiales, etc. según corresponda incluidos). Usted proporcionará facturas del IVA al cliente a petición del cliente, en su caso.
  7. Devoluciones. Va bien (i) proporcionar a los clientes con una dirección local devolución dentro del Elegido País aplicable (por ejemplo, si anota una oferta en Amazon.com, la dirección del remitente local debe estar dentro de los Estados Unidos) o (ii) pagar el envío de devolución los costos de tener el artículo devuelto a un lugar internacional. Esto puede ser en forma de declaraciones de etiqueta de prepago o un reembolso de los gastos de envío de vuelta contraídos por el comprador. Si utiliza un promotor de la carga o de otro servicio de terceros para enviar un cargamento de retorno de la dirección de retorno a otra ubicación, usted aceptará el retorno y procesar el reembolso inmediatamente después del artículo vuelto ha llegado a la dirección de retorno proporcionado al comprador. El comprador no es responsable de los problemas que se producen durante el transporte después de que el paquete ha llegado a la dirección de retorno que ya ha proporcionado.

    Si determina Amazon, a su discreción, que no proporcionó una dirección de retorno local y no pagar o reembolsar un comprador para los costes de envío para el retorno a una dirección internacional, Amazon podrá reembolsar al comprador por los gastos de envío de devolución aplicables, y se le reembolsará con prontitud Amazon para estos gastos de acuerdo con los términos de su acuerdo de vendedor.

  8. Impuestos. Usted es el único responsable de (i) determinar si se aplica alguna de impuestos, (ii) llevar la contabilidad de los impuestos adeudados, y (iii) Intrastat informar a la autoridad fiscal correspondiente. Usted es responsable de cumplir con las obligaciones del IVA que se aplican, incluyendo las obligaciones del IVA en el país elegido, el país al que entregar sus productos, y cualquier otro país aplicables.
  9. Su Acuerdo de Venta. Usted, en todo momento, cumplir con los términos y condiciones de su acuerdo de venta.

El siguiente se aplica para cada producto que usted ofrece, promover y / o vender en un sitio web Amazon mercado:

Recordatorio importante de sus obligaciones al utilizar Fulfillment por Amazon

Antes de comenzar a utilizar Fulfillment por Amazon (FBA) en un País Elegido fuera de su ubicación de la empresa, es necesario proporcionar una cuenta bancaria en un país con el apoyo de Amazon con el fin de recibir el pago. Además, por favor considere cuidadosamente los siguientes asuntos con sus expertos jurídicos y fiscales (según considere necesario) y sólo participar en el servicio FBA cuando usted cumpla con todos los siguientes:

  1. Entrega de Inventario. Si decide enviar un inventario directamente a Amazon desde fuera de su país elegido, debe utilizar un corredor de importación (ya sea uno de su propia elección o uno designado por Amazon). Todo el inventario enviado directamente a Amazon desde fuera del País Elegido debe enviarse en condiciones de carga “Delivery Duty Paid destino”, con todos los derechos de importación pertinentes y otros impuestos pagados. Amazon no será responsable de los derechos de importación, impuestos, cobrar los gastos de transporte o varios asociados a la importación en el país elegido.
  2. Fianza de Seguridad. Si decide enviar un inventario directamente a Amazon desde fuera del País Elegido, usted tendrá que obtener una fianza de importación.
  3. Importador y del destinatario. Si decide enviar un inventario directamente a Amazon desde fuera del país elegido, usted se nombre como el importador y el consignatario, no va a hablar de Amazon como el importador o del destinatario, y se registrará como un importador no residente, según sea necesario . Amazon no actuará como importador del destinatario de este inventario.
  4. Vuelta envío de direcciones. Amazonas es actualmente incapaz de volver inventario FBA a una dirección fuera del País Elegido. Además, el servicio FBA no admite actualmente recogida de opciones para los vendedores en nuestros centros de cumplimiento. Si usted desea que su inventario devuelto a usted, usted debe proporcionar una dirección de retorno en el País Elegido.
  5. Impuestos. Al tener el inventario en el país elegido, que pueden ser responsables de ciertos impuestos en el país elegido.
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3 respuestas a Amazon Seller Central. Información para vendedores en Amazon

  1. UniSoft-AleBo, Thanks for the well written article, it was inspiring and powerful.

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  2. Paola Zabala dijo:

    Ablar con un operador

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