Plugins de WordPress para integrar Google Adsense. Dejar lo gratis!!


Plugins de WordPress para integrar Google Adsense | Cómo ganar dinero con mi Blog!.

Plugins de WordPress para integrar Google Adsense

 

 

Cómo todos sabemos WordPress es una  de las plataformas más utilizadas (sino es que la más) para la creación de blogs hoy en día. Es por eso que me gustaría hablar sobre algunos plugins que nos permitirán facilitar la tarea de agregar  a nuestro blog publicidad de .

Esto debido a que por un tiempo tuve problemas para mostrar su publicidad en mis blogs. Es por eso que he decidido escribir una lista de algunos plugins que les pueden servir para facilitar la integración de la publicidad de Google Adsense dentro de su blog.

Aprovecho para comentarles que algunos de ellos no sólo permiten agregar publicidad de Google, sino que además puedes rotar publicidad de Yahoo así como otros sistemas de publicidad. A continuación les dejo unos cuantos ejemplos.

  • Adsense Deluxe: un excelente plugin que te ofrece una gran cantidad de opciones avanzadas para manejar la inserción automática de Google AdSense o Yahoo Publisher Network (YPN).
  • All in One Adsense and YPN: te permite agregar de manera automática publicidad de Google Adsense y Yahoo.
  • Adsense Injection: te permite insertar el código de Google Adsense de una manera aleatoria.
  • WhyDoWork: plugin que te permite ubicar la publicidad de Google Adsense en diferentes partes de un post, así como en la página principal y en las páginas.
  • Adsense Inline: te permite insertar código de Google Adsense dentro de los posts.
  • AdRotator WordPress Plugin: rota la publicidad de Adsense con otra publicidad, como por ejemplo publicidad de Chitika.

Pero no solo existen plugins para agregar publicidad a nuestro sitio web. Existen algunos otros que nos permiten revisar nuestros ingresos de Google Adsense sin necesidad de salir de nuestro blog como por ejemplo:

  • Adsense Earnings WordPress Plugin: te muestras tus ganancias de Adsense dentro del panel de administración de WordPress.
  • WP-AdsenseProfit : muestra los beneficios que has obtenido de Adsense al público añadiendo una simple llamada en la plantilla.
  • AdSense Sharing Revenue and Earnings System: permite ver tus ganancias y compartirlas con amigos o coautores. Excelente herramienta si es un blog colaborativo.

En fin estos son solo algunos de los que se encuentran disponibles en la sección de agregar nuevos plugins de WordPress. Para encontrar más sólo debemos realizar una búsqueda con el término “adsense” y te arrojará una gran cantidad.

OJO: antes de instalar te recomiendo que revises si ha sido  probado con la versión de WordPress que estés utilizando.

 

 

 

  1. Luis:
    Que tal, he revisado tu blog e investigue lamentablemente si tienes un blog gratuito en WordPress por políticas del sitio no se permite agregar publicidad. Lo que podrías hacer es crear uno en Blogger y así poder utilizar publicidad de Google Adsense entre otras formas.
    Si necesitas aprender como crear un blog con este sistema, puedes revisar el artículo donde muestro un video de como crear uno. Además de algunas recomendaciones antes de solicitar mostrar publicidad de Adsense.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  2. Oie tengo una duda grandisima, cuando a tu blog le quieres agregar publicidad solo se puede cuando estas en wordpress.org y wordpress.com no se puede?
    Bueno espero no te moleste pero es que soy novato y quisiera saber para no cometer errores y bueno espero tu respuesta.

  3. Epithafio:
    Tengo entendido que todos los blogs hospedados dentro del dominio de WordPress no permiten mostrar publicidad. Son más bien blogs personales. Si deseas mostrar publicidad puedes darte de alta el Blogger de Google que además te permite agregarla con unos cuantos clics.

    Saludos,

 

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Marketing, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s