LG PC Suite 5 | Android 5.xx y Mucho más


LG PC Suite | LG España.

Android 5.0 Lollipop

http://www.cnet.com/es/analisis/google-android-5-0-lollipop/

Android Lollipop para el LG G2 trae el Diseño Material que Google reveló en el Nexus 6 , pero con modificaciones que la empresa ha integrado para que se adapte mejor a la interfaz personalizada de LG. La actualización trae los nuevos botones de navegación de Android de Lollipop, notificaciones en la pantalla de bloqueo y nuevo diseño de los apps recientes, entre otras novedades.

Asimismo, la actualización de Android trae correcciones que buscan ofrecer un mejor desempeño en el LG G2.

Es recomendable que descargues la actualización a través de Wi-Fi, al igual que tengas al menos el 50 por ciento de la carga del celular.

¿Tienes otro celular y sigues esperando a Lollipop? Visita nuestra guía con las fechas de la actualización Android Lollipop para diferentes celulares aquí.

LG PC Suite

Pack de aplicaciones
para su smartphone

Explicación de Instalación

http://www.tuexperto.com/2015/01/23/como-actualizar-el-lg-g2-a-android-5-0-lollipop/

Firware para el LG G2

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

 

Opción 2. Actualización con cables, a través de PC Suite

Es posible que no estés interesado en actualizar sin cables. En ese caso, debes saber que existe una opción interesante: la de utilizar el software propuesto por LG, PC Suite.

Primer paso. Descarga el software previsto para este fin.

1) La compañía LG ofrece a los usuarios la posibilidad de actualizar el teléfono a través de un software especial. Se trata de LG PC Suite, una herramienta muy interesante para este tipo de actualizaciones, pero también para hacer copias de seguridad o sincronizar información.

2) Si no lo tenías instalado de antes, te recomendamos descargar PC Suite 5, la versión que deben utilizar todos los usuarios que quieren actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich o ediciones superiores.

3) Sigue las instrucciones de instalación. Al terminar, el sistema te pedirá si quieres instalar un icono de acceso directo en el escritorio. Elige la opción que más te convenga, según tu criterio.

Segundo paso. Conecta el LG G2 al ordenador.

1) El siguiente paso es el de conectar el LG G2 a tu equipo. Coge un extremo del cable (el más pequeño) y conéctalo a la entrada del ordenador; el otro extremo, irá directamente vinculado al teléfono.

2) Es muy probable que el software PC Suite se active de manera automática. Si no es así, pulsa doblemente sobre el icono de escritorio o el que encontrarás ubicado (ese seguro) en la barra de programas.

3) Dentro de PC Suite 5, pulsa sobre el botón Conectar. Elige la modalidad que desees (USB o WiFi), recordando siempre que el teléfono y el ordenador deben estar conectados a una misma red WiFi.

4) Tu LG G2 ya estará listo para empezar con la actualización.

Tercer paso. Actualiza tu LG G2 a Android 5.0 Lollipop.

1) Ha llegado la hora de la verdad. Una vez abierto el software y conectado el LG G2, será necesario que pulses sobre la pestaña Mi Dispositivo. Dentro de este apartado, selecciona la opción Diagnóstico y Actualización del software de tu dispositivo.

2) Será el propio sistema el que te indique si Android 5.0 Lollipop ya está listo para llegar a tu LG G2. Si es así, pulsa sobre Ejecutar actualización.

3) No desconectes el LG G2 en ningún momento del ordenador. Recuerda que no podrás utilizar este equipo mientras dure el proceso (alrededor de 30 o 45 minutos). El equipo se reiniciará en repetidas ocasiones. Cuando se reinicie por última vez ya debería estar funcionando con Android 5.0 Lollipop.

 

 

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Servicios, Softwares, Web 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s