Cómo actualizar el Recovery modificado a su última versión Android


Cómo actualizar el Recovery modificado a su última versión.

Ya hemos comenzado a explicaros como actualizar ciertos terminales Android a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop de manera extraoficial con las primeras Roms Alpha de Cyanogenmod 12. Este es el caso de el LG G2 o el caso del Samsung Galaxy S4 GT-I9505 modelo internacional.

 

En el caso del LG G2, que es el terminal que yo personalmente poseo, os debo decir que la Rom es fabulosa y corre a la perfección prácticamente sin ningún tipo de bug, por lo menos de los que podamos considerar como importantes. En el caso del Samsung Galaxy S4, la cosa todavía está por pulir, aunque la verdad es que la Rom Android Lollipop pinta fenomenal en ambos casos. En el post de hoy, les pretendo guiar a través del proceso de actualización del Recovery modificado, un proceso o requisito indispensable para que el flasheo de estas Roms Cyanogenmod 12 sea todo un éxito y la cosa funcione como tiene que funcionar.

 

 

 

Para actualizar el Recovery modificado a su última versión disponible para nuestro terminal, es tan fácil como dirigirse a las páginas web de sus proyectos, ya sea TWRP, Philz o CWM. Descargar el archivo comprimido en ZIP, copiarlo a la memoria interna de nuestro Android, reiniciar en el antiguo Recovery y flashearlo sin necesidad de realizar ningún tipo de Wipe. Después, una vez flasheado tan solo deberemos reiniciar el terminal, desde las opciones de Reboot, en el modo Reboot into Recovery Mode.

 

¿Cómo consigo la última versión del TWRP Recovery?

 

La última versión del Recovery modificado TWRP la podemos descargar desde su propia página web clicando en este enlace. Después lo único que deberéis hacer será, clicar en la opción Get TWRP For Your Device y en el desplegable escribir el modelo de tu terminal:

 

 

 

¿Cómo consigo la última versión del Recovery Philz Touch?

 

En el caso del Philz Touch Recovery es un poquito más complicado ya que no cuenta con un buscador tan avanzado como el de la página de TWRP. Así que para obtener la última versión del Recovery Philz Touch nos vamos a tener que mirar todos los modelos disponibles en este mismo enlace.

 

 

 

¿Cómo consigo la última versión disponible del CWM Recovery?

 

Para conseguir la última versión actualizada del Clockworkmod Recovery, tan solo nos deberemos dirigir a esta página web y seleccionarlo de la amplia lista de terminales compatibles.

 

 

 

¿Cómo actualizo mi Recovery a su última versión?

 

Para actualizar a la última versión el Recovery modificado, sea el que sea, deberemos seguir estos sencillos pasos desde el antiguo Recovery modificado:

 

  1. Copiamos el zip descargado a la memoria interna del terminal a actualizar.
  2. Reiniciamos en Recovery Mode.
  3. Desde la opción Install seleccionamos el zip descargado y lo flasheamos sin ningún tipo de wipe.
  4. Nos vamos a la opción Reboot o a la opción Advanced, dependiendo de nuestro Recovery modificado, y seleccionamos la opción Reboot into Recovery Mode.

Al reniciarse el terminal entrará de nuevo en el Recovery y podremos comprobar como ya tenemos la última versión del mismo.

Bajate tu TWRP Selecciona correctamente el Modelo de tu Dispositivo

https://twrp.me/Devices/

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Servicios, Softwares, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s