Payza Now Lets You Buy And Sell With Bitcoin!


Payza Now Lets You Buy And Sell With Bitcoin!.

Checkout Bitcoin ha llegado! Payza se complace en anunciar que los miembros Payza ahora pueden utilizar Bitcoins de sus compras en cualquier comercio Payza. La opción “Pagar con Bitcoin” pronto estará disponible con la caja de invitados, así, lo que significa comerciantes Payza podrán procesar pagos Bitcoin desde casi cualquier persona que el mundo!

Si usted vende con Payza, que ahora son capaces de aceptar pagos Bitcoin, la opción se ha activado de forma automática para todos nuestros comerciantes, no es necesario realizar ningún cambio. Aún mejor, los pagos serán enviadas en la moneda de su elección directamente a su monedero electrónico, como siempre, así que lo único que cambia es que ahora se puede llegar a más clientes.

Para los compradores, utilizando Payza pagar con Bitcoin tiene ventajas con respecto a las transacciones de Bitcoin tradicionales. Si usted hace una compra con Bitcoin de un comerciante Payza, todavía se beneficiará de la protección del comprador de Payza, es decir, si hay un problema con el producto o servicio que usted recibió, usted puede solicitar un reembolso o presentar una disputa de transacción, al igual que con todos los Payza transacción. Usted puede comprar con confianza sabiendo que todas sus compras Bitcoin están protegidos por Payza lo mismo que cualquier otro pago AlertPay.

For more details about paying with Bictoin, check out this post: How to Buy with Bitcoin Using Payza.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Servicios, Ventas, Web 2.0 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s