Cinco cosas que diferencian a la gente exitosa del resto


Cinco cosas que diferencian a la gente exitosa del resto – eleconomistaamerica.com.

 

Cinco cosas que diferencian a la gente exitosa del resto

EXITOformula.jpg - Foto: Archivo

El esfuerzo y el sacrificio son dos virtudes que pueden hacer a una persona alcanzar un mayor éxito en la vida, pero no todo depende del esfuerzo, hay otros factores que también determinan el poder que adquirimos en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero, ¿hasta qué punto podemos determinar nuestro poder?.

Según el portal Business Insider hay determinadas acciones que diferencian a los más poderosos del resto de la humanidad.

1. Madrugar es un elemento común de todos los poderosos del mundo. Las biografías de Obama o Ben Franklin dan mucha importancia a este punto. Levantarse temprano permite organizar mejor el día y es garantía de éxito.

2. Aprender a decir ‘no’ es otro de los aspectos vitales para alcanzar el éxito. No es tan importante el motivo de la negativa como la acción en sí misma, ya que es un símbolo de poder.

3. Todos los poderosos se caracterizan porque piden lo que quieren. Esto es un síntoma de que tienen muy claras sus necesidades y lo que quieren hacer, que es el paso previo para aprender a pedir lo que se necesita.

5. Leer. Todos los poderosos leen más que ven la televisión. La lectura es uno de los pasatiempos preferidos de grandes poderosos del mundo como Bill Gates.

4. Da igual lo que piensen los demás. Este es el elemento común más característico de la gente de éxito y con poder, a todos ellos, independientemente de sus circuntancias personales y laborales, les da lo mismo cómo les vean los demás y lo que opinen de ellos. Esto no significa que no se preocupen por saber qué es lo que opinan de ellos.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s