Como castigar al que te roba el Celular? Difunde


http://infovzla.net/nacionales/como-castigar-al-que-te-roba-el-celular-difunde/ COMO CASTIGAR AL QUE TE ROBA EL CELULAR? DIFUNDE
infovzla | junio 12, 2015

Solamente de esta manera se va a reducir el robo de celulares o moviles. Empecemos a pasar la voz. La venganza contra ladrones de celulares o moviles:
Cuando te roban un móvil o celular sabemos que recuperarlo es casi imposible. Los ladrones los venden en los “cachis” rápidamente.

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan inmediatamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no.
Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer y es una especie de venganza, en el caso que alguna vez les roben el móvil, o celular.
Todos los móviles o celulares GSM (o sea, los que tienen chip)tienen un registro de serie único,que en ningun telefono a nivel mundial se repite, que se llama CODIGO IMEI. Las compañías no lo tienen registrado.
Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código. Para obtenerlo marquen *#06#
(asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN ‘SEND’ NI LLAMAR. En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).
Si les roban el móvil o celular llaman al operador y le dan este código. El móvil o celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o Chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperen su móvil o celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.
Si toda la gente supiera esto,el robo de móviles y celulares disminuiría porque no tendría sentido. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.

¡¡PASA LA VOZ!!

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s