El adiós a “Otros”, el buzón de mensajes de Facebook que muchos no conocían


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151102_tecnologia_correo_otros_facebook_mensajeria_cambios_amv?ocid=socialflow_twitter

Facebook anunció cambios en su servicio de mensajería y correo instantáneo que han generado reacciones encontradas entre sus usuarios.
Y uno de los más importantes –que se ejecutará en las próximas días– es la desaparición de la casilla “Otros” de su servicio de mensajería.
Una casilla que, sin embargo, muchos de sus usuarios acostumbraban olvidar o simplemente no conocían.
Lee: Cómo Mark Zuckerberg quiere acabar con las molestas invitaciones de Candy Crush en Facebook
La casilla en cuestión aparece a la derecha de la de “Mensajes” y es ahí donde los usuarios de la red social reciben los mensajes de las personas con las que no están conectadas o no son amigos. Image copyrightFacebook
Image caption
El mensaje que llegará de la persona que no hace parte de la red amigos será del mismo modo que una “petición”. Preocupados
Algunos usuarios han expresado preocupación porque los cambios pueden hacer más visibles los mensajes abusivos o de acoso así como el spam o “correo basura”.
Pero los administradores de grupos, que acostumbran comunicarse con gente fuera de sus listas de amigos, creen que la medida es positiva.
Según Facebook, una vez terminada la fase de implementación todos los mensajes que provengan de personas desconocidas serán recibidos como una “petición”, la que podrá ser aceptada o rechazada por el usuario.
Pero dependiendo de cómo esté sincronizada la aplicación, los mensajes de personas que estén en la lista de contactos del celular o la tableta podrían llegar de forma automática, incluso si estos no son “amigos de Facebook”. Lee: Cómo se entera Facebook de tus citas amorosas con desconocidos Casilla “desconocida”
Muchos de los casi 1.500 millones de usuarios que tiene Facebook desconocen la existencia del buzón “Otros”, el cual solo es accesible por un navegador como Chrome, Firefox o Safari.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s