FireChat para Android el chat universal para situaciones extremas


FireChat presenta un nuevo tipo de conversación: "firechats". Son grupos de conversación en tiempo real, dinámicos y completamente anónimos. Puedes meterte en un firechat o moverte fácilmente de un grupo a otro, como lo harías en una fiesta.

También puedes crear tus propios firechats sobre un tema, una comunidad, un personaje famoso o cualquier cosa que te interese, como el Real Madrid, FC Barcelona, La voz o las próximas ventas privadas en internet.
Mensajería instantánea gratis. No es necesario estar conectado a la red ni tener un plan de datos. Hecha entre todos, para todos.

FireChat funciona incluso sin conexión a Internet ni cobertura de telefonía móvil. Úsalo en todas partes: aviones, transporte público, cruceros, campus, festivales y otros eventos multitudinarios. Todo lo que necesitas es que algunas personas a tu alrededor también usen FireChat.

Los teléfonos móviles se conectarán entre ellos de manera automática y directa, creando su propia red para comunicaciones públicas y privadas. Cuantas más personas la usen, más grande y más rápida será tu red.

Y cuando tengas acceso a una conexión de Internet o a una red móvil, FireChat te ayudará a comunicarte con personas en todo el mundo y crear tu propia audiencia más rápido que ninguna otra red social. Y todo esto es gratis.

Líderes, artistas, comunidades y organizaciones (de noticias, culturales, humanitarias, deportivas) adoran la velocidad a la que crece FireChat. FireChat les ayuda a comunicarse de forma instantánea con grandes grupos de personas para que alcancen sus objetivos.

Consigue FireChat ahora y junto con algunos amigos pon en marcha tu propia red.

========= ¿Cómo funciona? =========

FireChat crea una red de malla usando Bluetooth y WiFi P2P. FireChat transmite mensajes e imágenes sin conexión entre dispositivos que estén ubicados a unos 70 metros de distancia uno del otro.

Gracias a la tecnología innovadora de multisalto y de almacenamiento y reenvío, los usuarios de FireChat forman una red que aumenta de tamaño con el número de dispositivos. Permite que los mensajes salten de un dispositivo al siguiente para llegar al (los) destinatario(s). Por este motivo, cuantas más personas usan FireChat, mejor y más rápida se vuelve la red (al contrario que con las redes móviles).

En la red de malla, los mensajes se transmiten de manera ininterrumpida de un dispositivo al siguiente para llegar al (los) destinatario(s). Cuando una conexión a Internet o red móvil está disponible, FireChat las utiliza para llegar a los destinatarios remotos.

Los mensajes públicos son visibles para todos. Los mensajes privados están encriptados y solo el remitente y el destinatario pueden verlos y leerlos.

========= Funciones =========
Envía mensajes y fotos de manera instantánea a cualquier persona a tu alrededor
• Envía mensajes privados que solo tú y el destinatario podéis leer, gracias a su encriptación durante todo el proceso de transmisión
• Crea en un segundo salas de chat en vivo para conversar sobre un tema con un grupo de personas o con decenas de miles de usuarios a la vez
• Escribe un hashtag en cualquier mensaje para crear una nueva sala de chat de forma automática
• Accede a los mensajes más populares en las conversaciones públicas
• Las salas de chat públicas y los mensajes privados funcionan tanto en línea como sin conexión
• Funciona incluso sin conexión a Internet, cobertura de telefonía móvil o plan de datos
• Los dispositivos se conectan directamente entre sí dentro de un radio de unos 70 metros
• La tecnología de multisalto y de almacenamiento y reenvío amplía la red cuando varias personas usan FireChat

FireChat ha sido presentado por CNN, la BBC, el Wall Street Journal, el New York Times, USA Today, El País, TVE y muchos más medios de todo el mundo.

FireChat se usa a menudo en eventos multitudinarios, como la visita del Papa Francisco a Filipinas en enero del 2015.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s