Cansado de los Abusos de #PayPal Use #SolidTrustPay (Recomendado)


Origen: SolidTrust Pay – SolidTrust Pay

 

Acerca SolidTrust

SolidTrust pago fue diseñado para que cualquier persona con una cuenta de correo electrónico se puede enviar o recibir fondos SolidTrust. La compañía puso en marcha en abril de 2006 y ha crecido para servir a millones de clientes en todo el mundo. Además de proporcionar servicios de eWallet excepcionales, SolidTrust ofrece cuentas de procesamiento de tarjetas de crédito mercantil directos diseñados para el empresario en línea. Además, SolidTrust pago ha asumido su responsabilidad corporativa en el mundo y dona significativamente a organizaciones benéficas reconocidas y proporciona asistencia ayuda financiera a sus miembros!

SolidTrust Pago cree que los profesionales de negocios en línea necesitan sistemas de pago avanzados – vamos a competir fuertemente para que sea su proveedor de elección. Además, las personas que deseen interactuar soluciones necesita en línea rápida y fácilmente para permitir que lo hagan. Los nuevos miembros pueden registrarse y utilizar sus cuentas de inmediato. SolidTrust es el procesador de pago más flexible y fácil de usar en línea hoy.

SolidTrust de pago no va a “congelar” o “suspender” su cuenta para las empresas, tales como Network Marketing o MLM oportunidades de ingresos. Nosotros, sin embargo, suspender cualquier cuenta que se encuentra para participar en cualquier actividad fraudulenta o maliciosa, incluyendo pero no limitado a, hacerse pasar por un representante SolidTrust de pago, el acceso a la cuenta de cualquier miembro sin su autorización o intentar obtener contraseñas miembro SolidTrust pago , información personal o mensajes de correo electrónico mediante cualquier método que sea. Cualquier decisión tomada por SolidTrust de pago, sus funcionarios o representantes será definitiva.

 

Si Desea Registrarse Aquí

 

Tenga a mano escaneados su Documento de identidad, sus tarjetas de Credito o Debito, su constancia de Residencia o comprobante, un Cheque nulo de su Banco (Acepta Payoneer) y estados de cuenta de Su banco o tarjeta con su nombre visible (Payoneer ceptado).

 

Si Desea Registrarse Aquí

Remese aquí a Cuba www.qbola.zyro.com

 

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s