Los 10 mejores vegetales que previenen el Cáncer


Los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer en un estudio comparativo de laboratorio. Mucha gente de todo el mundo que se comunica para obtener inform

Origen: Los 10 mejores alimentos que previenen el Cáncer

 

Los investigadores estudiaron los efectos inhibitorios (detienen el cáncer) de 34 extractos vegetales en 8 diferentes líneas celulares tumorales.

Básicamente, pasaron los vegetales a través de un exprimidor y luego dejaron caer el jugo extraído en las diferentes células cancerígenas para ver qué pasaba. Esto fue lo que encontraron…

El  alimento que previene y lucha contra el cáncer más potente fue: “ El Ajo“.

El ajo detuvo completamente el crecimiento del cáncer para las siguientes variantes:

Cáncer de mama, cáncer cerebral, cáncer de pulmón, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de cerebro en la infancia, y el cáncer de estómago.

El puerro fue el elemento más efectivo contra el cáncer de riñón. El ajo, fue el número dos.

Pero no sólo el ajo y los puerros, casi todas los vegetales del género Allium y aquellos pertenecientes a la familia de las crucíferas detuvieron completamente el crecimiento de los distintos tipos de cáncer analizados y pueden ser utilizados como alimentos que previenen el cáncer. Estos son:

Los vegetales del género Allium: ajos, ​​puerros, cebollas amarillas y verdes

Los vegetales crucíferas: brócoli, coles de Bruselas, coliflor, col rizada, col roja y col rizada

La espinaca y la remolacha también están entre los 10 vegetales más efectivos en contra de muchos de los cánceres analizados.

Menciones honoríficas de alimentos que previenen el cáncer: Espárragos, helecho de avestruz, judías verdes, rábanos y nabos.

Alimentos de menor utilidad: Calabacines horneados, repollo chino, lechuga boston, zanahoria, escarola, pepino inglés, bulbo de hinojo, jalapeño, pimienta dulce de naranja, patatas, achicoria roja, lechuga y tomates.

He aquí una parte del estudio:

“Los extractos de vegetales crucíferos, así como de aquellos vegetales pertenecientes al género Allium inhibieron la proliferación de todas las líneas celulares de cáncer en donde fueron testados mientras que los extractos de los vegetales más consumidos en los países occidentales eran mucho menos eficaces. El efecto anti proliferativo de los alimentos que previenen el cáncer era específico para las células de origen cancerígeno y este era independiente de sus propiedades antioxidantes. Estos resultados por lo tanto indican que los vegetales poseen diferentes actividades inhibidoras frente a las células cancerosas y que la inclusión de crucíferos y vegetales del género Allium en la dieta es esencial para el desarrollo de una estrategia dietética a base de quimiopreventivos eficaces. “

Los vegetales del género Allium y los crucíferos detuvieron el crecimiento del cáncer. Aquellos vegetales que eran consumidos comúnmente no funcionaron tan bien.

El contenido de antioxidantes de cada vegetal no fue un factor clave contra el cáncer. Diversos vegetales funcionan para diferentes tipos de cáncer.
Los vegetales del género Allium y los crucíferos se deben comer para prevenir el cáncer. Los vegetales de mayor consumo en los países occidentales tenían muy poco efecto sobre el crecimiento de las células cancerígenas. Los tres ubicados al tope de la lista (patatas, lechugas y zanahorias) representan la parte superior para el 60% de los vegetales que los occidentales están comiendo. El 32% de nuestro consumo de vegetales está representado por la papa (patata), y la mitad de ese consumo, se hace como papitas fritas. Una pésima opción!

Los vegetales de hoja verde, los crucíferos y el ajo, ¡cuentan por menos del 1% de nuestra dieta occidental!

Una nota interesante: los rábanos demostraron tener la capacidad de detener el crecimiento tumoral de un 95-100% para el cáncer de mama y de estómago; sin embargo, no tuvieron efecto e incluso pueden haber aumentado el crecimiento del tumor de un 20-25% en el páncreas, el cerebro, el pulmón y el cáncer de riñón. Sin duda, es un aspecto importante a tener en cuenta.

Vale la pena echarle un vistazo a la lista de alimentos utilizados en el estudio, para ver cuáles vegetales funcionaron mejor contra cada tipo de cáncer.

Es importante tener en cuenta que este es un estudio de laboratorio que muestra únicamente lo que un extracto vegetal hizo cuando fue aplicado directamente sobre células cancerígenas. El estudio no toma en consideración las vitaminas, minerales y fitonutrientes que apoyan indirectamente la capacidad de su cuerpo para desintoxicarse y sanarse. Por ejemplo, las zanahorias son una gran fuente de vitamina A. La vitamina A ayuda al hígado. El hígado es un elemento crítico de su sistema inmunológico porque desintoxica su cuerpo. El cáncer es el producto resultante de un cuerpo tóxico, por lo que la desintoxicación de su cuerpo es esencial para la curación del cáncer y así, sucesivamente.

Habiendo dicho todo esto, tiene sentido centrarse en comer grandes cantidades de vegetales que estaban matando el cáncer en el laboratorio.

Chris Wark dijo también:

Este estudio confirma por qué lo que hice en el año 2004 funcionó.

Comí grandes cantidades de estos vegetales en mi tazón de “ensaladas para combatir el cáncer” durante todos los días; me alimenté especialmente con espinacas, col rizada, brócoli, coliflor, cebolla, col roja y ajo en polvo. No tenía ni idea de los puerros; de lo contrario, habrían estado allí también.

Y de acuerdo a la recomendación del Dr. Richard Schulze, comí varios dientes de ajo al día. Si el ajo mata el cáncer, entonces yo quería saturar mi cuerpo con ajo. Así que aplastaba los dientes de ajo y los tragaba con la boca llena de agua.

Espero que coma más de estos vegetales; yo lo hago. Me siento mucho mejor cuando como alimentos frescos, vegetales crudos y frutas en comparación con cómo me sentía cuando me alimentaba con la dieta estándar. Se hace una gran diferencia en las sensaciones y vitalidad real que se consigue cuando se come sanamente.

 

 

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Servicios, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s