Contra la Leucemia Venetoclax


Venetoclax, es el nombre del nuevo medicamento desarrollado en Australia para combatir la leucemia, y que según publica el portal The Sydney Morning Herald, ha dado resultado en la lucha contra el cáncer en la sangre.

Esta afirmación es resultado de cuatro años de pruebas experimentales que se llevaron a cabo en el Hospital Real de Melbourne y el Centro de Cáncer Peter MacCallum, y en las que participaron un total de 116 pacientes.

El estudio con los resultados de la investigacin, publicado en la prestigiosa revista New England Journal of Medicine, determinó que este medicamento combate la proteína BCL-2, que hace posible la supervivencia de las células cancerosas.

La investigación demostró que las células malignas, presentes en la sangre del 80% de los pacientes diagnosticados con leucemia linfocítica crónica que participaron en el estudio, "desaparecieron" tras la ingesta del Venetoclax. Enfatizando que, en algunos casos, se consiguió superar la enfermedad.

Una de las personas que puede dar fe de los efectos positivos de Venetoclax es Rodney Jacobs, un hombre de 63 años que se sometió al tratamiento en 2012, después de que las terapias tradicionales no funcionaran. "Los resultados han sido impresionantes. Casi no he tenido efectos secundarios y, poco a poco, he vuelto a trabajar en mi negocio y a tener una vida relativamente normal", afirmó.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s