Lo que te Puede Suceder al Usar un Hosting Gratuito :(


Por eso te aconsejo tener salva via FTP de tu Sitio, sino puedes llegar a perderlo Todo

Asi pasa:

Hola,

De hecho has tenido más de 200 visitas diarias (que es el máximo permitido por tu plan), además has enviado demasiados emails (1275) cuando el envío masivo está prohibido y penalizado por nosotros. Eventualmente tendrás que mejorar la cuenta, piensalo.

La mejor de la suerte – por favor contáctanos si tienes preguntas adicionales.

MENSAJE ORIGINAL:
********************************************

Amigos no tengo cuenta de Email Activa en el Sitio 😦

Quité los plugin de Word press para ver si se arregla, pero me sigue dando Limite de CPU Excedido.

Logré acceder via FTP y hacer una Salva

Cuando se quita la limitacion de CPU?

Saludos

Hola,

Lo que pasa es lo siguiente, tu te encuentras usando un hosting compartido, por lo que será imposible en algún momento enfrentar este tipo de cuestiones.
Lo que te sucedió el otro día fue que llegaste al límite de tu plan exigiendo al servidor en el que te encontrabas, si el sistema no te bloqueaba ibas a perjudicar a todos los otros usuarios del plan gratuito que se encuentran compartiendo hosting contigo en aquel servidor.
El límite que cada usuario del plan gratuito tiene (limite de violaciones) es de 800 como máximo, lo que sucede en muchos casos (incluído el tuyo) fue que has alcanzado ese límite ya sea porque tu sitio es muy pesado, o tiene plugins, modulos muy grandes que exigen mucho esfuerzo a nuestro servidor gratuito compartido, o bien sucede a veces que hay código malicioso que se está ejecutando en un segundo plano y eso dificulta que todo funcione bien, o has subido demasiados archivos, enviado emails masivos, entre otras razones posibles para que te suspendan definitivamente.
Al alcanzar ese límite el sistema te califica de 1 a 800, hay veces que llegas a 200 o 400 (son cifras de violaciones comunes), estas cifras son acumulativas, por lo que en cualquier momento si llegas a los 800 (como en tu caso) ya no hay forma de desbloquear tu sitio, a menos que mejores el plan.
¿Por qué? Simplemente porque si desbloqueamos un sitio que viola y supera el máximo permitido estaríamos perjudicando al resto de los usuarios que se encuentran compartiendo servidor contigo, volviendo sus sitios lentos y eso no sería justo, por eso los planes tienen límites y cuando tu sitio los comienza a superar, es recomendable mejorar el plan por otro que te permita operar de una mejor manera.
Es por esto que te recomiendo mejorar a Premium o Empresarial para que a futuro no tengas problemas, de todas formas el mejorar un plan es algo que eventualmente todos los que vayan enserio con su sitio web harán.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s