Compañía líder mundial de opciones binarias | Quieres poner 100 USD a Ganar o Perder en 10 minutos?


Origen: Compañía líder mundial de opciones binarias | anyoption

 ¿Por qué anyoption™?

anyoption™ es el entorno de negociación en opciones binarias más destacado del mundo. anyoption fue el primero y sigue siendo la página web de comercio financiero en línea más fiable, grande, profesional y emocionante.

Invertir en opciones binarias supone el riesgo de perder su inversión y puede no ser adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende los riesgos que Implica. Vea la divulgación completa de los riesgos y la Política de privacidad
El precio de

  • IBEX35 (España)
    SUBIRÁ o BAJARÁ
    en la próxima hora?

    Elija
    CALL para SUBIDA
    o PUT para BAJADA
    IBEX35 (España)
    • EXP.: 6:30 Hoy
    CALL 8,967.7000 PUT
    ESPERANDO AL VENCIMIENTO
    06:0005:3006:30

    Rentabilidad si es incorrecto $1500
    Rentabilidad si es correcto $16900
    Invertir

    • $100
    Ganancias

    • 69%
Los niveles que presentamos en el sitio son a los que la Compañía está dispuesta a comprar y/o vender opciones, y no son los niveles de ninguna otra plataforma o proveedor de liquidez o proveedor de datos del mercado.
Regido por la MiFID

Número de licencia 187/12

La integridad es nuestra máxima prioridad
Como compañía regulada, nos tomamos muy en serio la seguridad financiera y nos esforzamos por crear un entorno de inversión seguro para que pueda invertir con confianza. Con los mayores estándares de seguridad, anyoption toma todas las medidas para mantener segregada su cuenta de inversión.

Regulado por FSB La plataforma de inversión anyoption está licenciada bajo Basfour 3773 PTY Ltd, un proveedor de servicios financieros (FSP 42020) de Sudáfrica.

Invierta en opciones binarias con anyoption, la plataforma líder de inversión en opciones binarias

  • ¿Qué son las opciones binarias?
  • ¿Cómo invertir en opciones binarias?
  • ¿Características de invertir en opciones binarias?
  • ¿Qué son las opciones binarias?

    Las opciones binarias son un vehículo de inversión financiera que permite a los inversores beneficiarse de las fluctuaciones de precios de los activos subyacentes de los mercados de valores.

    Las opciones binarias se llaman así porque el pago es todo o nada; es decir, si el inversor acierta en su predicción recibe un beneficio del 80 %, pero si falla pierde toda su inversión inicial. En anyoption, los inversores reciben un reembolso de parte de su inversión inicial (hasta un 25 %) en caso de pérdidas.

    La inversión en opciones binarias difiere de la inversión tradicional en que los inversores no compran realmente ni poseen las acciones físicas, sino que especulan con el precio de un activo: si su precio subirá o bajará en un periodo de tiempo determinado. Al contrario que la inversión tradicional, las operaciones con opciones binarias son rápidas, normalmente duran entre 5 y 10 minutos, lo que significa que los inversores no tienen que esperar para ver la rentabilidad de su inversión.

  • ¿Cómo invertir en opciones binarias?

    El proceso de invertir en opciones binarias es simple: los inversores toman posiciones “Call” (compra) o “Put” (venta) dependiendo de la dirección en la que crean que se moverá un activo, es decir, por encima o por debajo del precio actual que tiene el activo en el momento de entrar en la operación. A este precio de entrada se le conoce como “Strike Price” (precio de ejercicio).

    Al tomar una opción “Call”, el inversor está prediciendo que el activo finalizará por encima del precio de ejercicio y al tomar una opción “Put”, el inversor predice que terminará por debajo del precio de ejercicio.

    Todas las inversiones en opciones binarias tienen un tiempo de caducidad; este puede ser de minutos a meses. Para que una inversión acabe en el dinero (con beneficio) la predicción del inversor debe ser correcta en el momento en que caduca la inversión (termina). Ej.: un inversor toma una posición “Call” en una opción de acciones de “Apple”, con un precio del ejercicio de 106,07 $, y un tiempo de caducidad de 30 minutos. Si al final de los 30 minutos, el precio de las acciones es mayor que 106,07 $, el beneficio, si es correcto se añadirá al saldo. Si no, perderá la inversión.

  • ¿Cuáles son las características de invertir en opciones binarias?

    Las opciones binarias ofrecen características únicas y especiales sobre otras formas de inversión como la inversión tradicional en FOREX.

    Las opciones binarias ofrecen claridad para el inversor; usted tiene la capacidad de saber por adelantado cuánto dinero logrará como beneficio o perderá. También puede conseguir rentabilidades muy altas en comparación a otras formas de inversión en el mercado bursátil mientras que las pérdidas están siempre predeterminadas.

    Inversiones a corto plazo: no tiene que esperar días, semanas ni años para ver los rendimientos de sus inversiones.

    Bajos costes de nivel de entrada. Por tan solo un depósito desde $100.00, los inversores pueden comenzar a invertir y realizar operaciones con tan solo $25.00.

    Nos vemos dentro!!!!

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Diseño Web, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s