PayPal Boycotts U.S. State Over Human Rights but is Happy to Expand to #Cuba


More liberal hypocrisy is exposed as the layers of this story are peeled back. As TruthRevolt reported on Tuesday, PayPal has decided that men’s and women’s restrooms are discriminatory to transgender individuals and therefore it won’t expand business to the state of North Carolina because of the state law that prohibits people from using the bathroom of their opposite sex.

Origen: PayPal Boycotts U.S. State Over Human Rights but is Happy to Expand to Cuba | Truth Revolt

 

Franklin Graham
Hace aproximadamente un mes

PayPal obtiene Premio  hipócrita de la concesión del año! Esta empresa dice que no van a venir a Carolina del Norte debido a que los legisladores y el gobernador Pat McCrory han aprobado una ley para proteger a las mujeres y los niños contra los depredadores sexuales al no permitir que los hombres a usar los baños de mujeres y vestuarios.

Congresista Robert Pittenger hizo un gran punto de ayer: “PayPal opera en 25 países en los que el comportamiento homosexual es ilegal, incluyendo 5 países donde la pena es la muerte, sin embargo, se opone a la legislatura de Carolina del Norte revocar una ordenanza equivocada acerca de dejar que los hombres a las mujeres ¿baño? Quizás PayPal le gustaría probar y aclarar esta posición aparentemente muy hipócrita “.

PayPal opera en países como Arabia Saudita, Nigeria y Yemen por amor de Dios. Apenas el mes pasado PayPal anunció que estarían expandiendo en Cuba, un país en el que se ha encarcelado a los homosexuales y transexuales, torturado y ejecutado. PayPal solamente aceptó venir a Charlotte en el primer lugar después de resistir durante millones en incentivos corporativos. Y bajo la ley actual que protestan con tanta fuerza, PayPal podría haber elegido sus propias políticas corporativas del cuarto de baño.

Estoy muy orgulloso de Carolina del Norte Vicegobernador Dan Bosque que dijo: “Si nuestra acción en mantener a los hombres de baños y duchas de las mujeres protegido la vida de un solo niño o una mujer de ser molestado o asaltado, entonces valió la pena. Carolina del Norte nunca se puso una etiqueta de precio en el valor de nuestros hijos. ellos son preciosos y no tiene precio. Si una corporación que quieran hacer negocios en Carolina del Norte no ve el valor de nuestros hijos en la misma luz, a continuación, les deseo lo mejor como hacer negocios en otro lugar “. No podía tener más razón! Necesitamos más políticos en todo el país con este tipo de columna vertebral. Oren por el gobernador de Carolina del Norte, vicegobernador y legisladores que se coloca fuerte contra los ataques de este programa maligno.

PayPal la hipocresía liberal se expone como las capas de esta historia están separadas hacia atrás.

Como TruthRevolt informó el martes, PayPal ha decidido que son discriminatorias para personas transgénero de los baños de hombres y mujeres y por lo tanto no va a ampliar el negocio con el estado de Carolina del Norte debido a la ley estatal que prohíbe que la gente use el baño de su sexo opuesto.

Sin embargo, el mes pasado la compañía de pago en línea era más que el placer de anunciar una ampliación de ese bastión de los derechos humanos, Cuba.

A finales de este año, PayPal espera que su transferencia de dinero servicio global llamada Xoom estar en funcionamiento en el país comunista.

 

DigitalTrends.com informa:

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Marketing, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s