Los vídeos promocionales, la clave de Twitter para generar ingresos con Periscope | Tú Puedes también Generarlos


Los últimos resultados presentados por Twitter revelaron unas pérdidas netas de 79,7 millones de dólares durante el primer trimestre. No obstante la co

Origen: Los vídeos promocionales, la clave de Twitter para generar ingresos con Periscope | SoluIntfFO

Los vídeos promocionales, la clave de Twitter para generar ingresos con Periscope

periscope-twitter.jpg

Los últimos resultados presentados por Twitter revelaron unas pérdidas netas de 79,7 millones de dólares durante el primer trimestre. No obstante la compañía ha comunicado que ya está generando ingresos gracias a su herramienta estrella Periscope.

Adam Brain, jefe de operaciones de Twitter, ha señalado que tanto Periscope como Vine están generando beneficios gracias a los vídeos promocionales que las marcas emiten vía streaming. “Estamos monetizando Periscopio y Vine al permitir a los anunciantes subir vídeos promocionados, una opción que tenemos la intención de ampliar”, explica Brain.

En este sentido, compañías como Doritos y Khol´s son algunos de los ejemplos de cómo están usando Periscope para la promoción de sus productos. Y es que Doritos emitió un Periscope promocionado durante la Superbowl, mientra que Khol´s hizo lo mismo en la alfombra roja de la gala de los Oscar. Ambas compañías pagaron a Twitter para poder llevar a cabo estas retransmisiones, según informa Fortune.

Esta generación de ingresos puede ir a más porque según afirma Brain, Twitter ya ha firmado acuerdos para anuncios en vídeo con destacadas compañías de anunciantes. Brain también señaló que la herramienta rival, Facebook Live Video, por el momento no preocupa a Twitter ya que está haciendo todo lo contrario y está pagando a los medios para que usen su servicio.

Genera Ingresos Tutorial

http://www.arielmarin.guru/como-generar-ingresos-usando-periscope/

By http://www.qbola.zyro.com

 

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Marketing, Servicios, Ventas, Web 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s