Registrar una cuenta de Google Payments Merchant Center – Ayuda Google Wallet


Origen: Registrar una cuenta de Google Payments Merchant Center – Ayuda de Payments Merchant Center

Registrar una cuenta de Google Payments Merchant Center

NECESITASRÁS CUENTA BANCARIA EN USA (PAYONEER FUNCIONA)  Y REGISTRARTE COMO USA CITIZEN

Para registrarte en Google Payments Merchant Center:

  1. Ve a la página de registro de Google Payments Merchant Center.
  2. Si se te solicita, inicia sesión con tu cuenta de Google. Si todavía no tienes una cuenta de Google, debes crear una.
  3. Cuando hayas iniciado sesión con una cuenta de Google, rellena el formulario de registro.

A continuación, deberás proporcionar cierta información básica sobre tu empresa.

Ten en cuenta las siguientes sugerencias cuando rellenes el formulario:

  1. El nombre de tu empresa: introduce el nombre de la empresa como quieras que aparezca en tu página. Recuerda que estos datos se le mostrarán a tus clientes y también aparecerán en los recibos.
  2. Nombre de contacto: introduce el nombre de un representante autorizado para tu empresa. Debe ser la persona con la que Google pueda ponerse en contacto si surge alguna pregunta sobre tu cuenta.
  3. Ubicación de la empresa: indica la dirección legal de la empresa tal como aparece en los documentos oficiales. Recuerda que tendrás que comprobar después que el banco esté registrado en el mismo país que tu cuenta de Google Payments Merchant Center. Para obtener más información sobre los requisitos que deben cumplir las cuentas bancarias, consulta esta página.
  4. Dirección: es importante que tengamos en nuestros registros una dirección física válida de tu empresa. Por esta razón, no admitimos en este momento apartados de correo.
  5. Número de teléfono: debe ser un número de teléfono en el que Google pueda ponerse en contacto contigo si surge alguna pregunta sobre tu cuenta.
  6. Número de identificación fiscal: los vendedores de Estados Unidos pueden consultar esta página para obtener más información sobre los requisitos fiscales. Ten en cuenta que es necesario que la información fiscal esté actualizada para recibir pagos.

Para obtener más información sobre por qué solicitamos esta información durante el proceso de registro, consulta esta página.

Eso es todo. Ahora puedes iniciar sesión para administrar tu cuenta.

Crear varias cuentas

Puedes crear varias cuentas de Google Payments Merchant Center si dispones de varios comercios, aplicaciones o sitios web. Cada vez que te registres, deberás utilizar una dirección de correo electrónico de inicio de sesión válida diferente. Aunque puedes utilizar la misma información de cuenta bancaria para más de una cuenta, deberás completar el proceso de verificación en cada ocasión.

Proteger tus datos personales

Nuestra mayor prioridad es habilitar transacciones seguras entre compradores y vendedores. Puedes estar seguro de que:

  • Las transacciones de Payments se encriptan con la tecnología SSL (capa de conexión segura) estándar del sector. Para obtener más información sobre la autenticación mediante API y la seguridad, consulta esta página.
  • Solo se accede a los datos de su cuenta bancaria y de su tarjeta de crédito (que se almacenan en una única ubicación en nuestros servidores seguros) si son necesarios para realizar transacciones.
  • Google se compromete a proteger tu información y no la compartirá con nadie, excepto en las circunstancias excepcionales descritas en la Política de privacidad.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Marketing, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s