Facebook para empresas. Publicidad de Facebook


Facebook es uno de los medios más eficaces para anunciarse en internet. Conoce cómo conectamos las empresas con las personas adecuadas en cualquier dispositivo.

Origen: Publicidad de Facebook | Facebook para empresas

 

Con los anuncios de Facebook puedes crear anuncios segmentados para llegar a diferentes públicos y cumplir tus objetivos comerciales.

Crear un anuncio

Público adecuado

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario. 1 Al poner en circulación un anuncio de Facebook, eliges los públicos que lo ven por lugar, edad, intereses y más.
Con estos anuncios, eliges el tipo de personas a quienes quieres llegar y nosotros se los entregamos. Esto hace que los anuncios sean más relevantes para la gente que los ve y te aporta resultados reales.

Conoce las opciones de segmentación de los anuncios de Facebook.

Lugares donde la gente interactúa

Los dispositivos móviles son parte de nuestras vidas ahora, la gente usa teléfonos y tabletas para descubrir, comunicarse y comprar más que nunca.
Más de 700 millones de personas visitan Facebook todos los días en sus teléfonos y tabletas y, cuando lo hacen, ven anuncios de Facebook junto con historias de familiares y amigos.2 Es más probable que las personas vean tus anuncios de Facebook y realicen alguna acción porque estos se encuentran en el centro de la información que ven.

Cómo ve la gente los anuncios de Facebook.

Para obtener resultados comerciales reales

La publicidad en Facebook es sencilla no solo para ti, sino también para tus clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones para tu tienda, descargar una aplicación, ver tus videos, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en tu sitio web.
Te mantendremos informado de forma activa sobre el rendimiento de tus anuncios de Facebook y cómo se gasta tu presupuesto. También puedes visitar el administrador de anuncios, nuestra herramienta para administrar tus anuncios y revisar su desempeño. Y para que puedas administrar tus anuncios estés donde estés, también existe una aplicación del administrador de anuncios.

Mide los resultados de tu plan de marketing en Facebook.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Diseño Web, SEO, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s