¿Después del mega Robo cómo conseguir bitcoins?


Origen: VisitasPirata – Comprar Visitas

 

Como seguir ganando bitcoins sin hashocean

 

La caída de hashocean ha dejado un gran hueco en muchos monederos, una gran merma en nuestros ingresos diarios, el cierre de varios emprendimientos que evidentemente dependían de esos ingresos; y lo que es mucho peor aún, la desconfianza generada en miles de usuarios de  cryptomonedas que amanecieron un día con sus arcas vacías…
Pero en plan de reponerse y seguir adelante repasemos las principales fuentes de ingresos que podemos utilizar para seguir ganando bitcoins y reponer nuestras billeteras y autoestima.
Por supuesto las Faucets, con grandes variaciones en sus premios sigen aportando gota a gota en nuestro wallet. Destaco de este sistema las Faucets Acumulativas y de pago sin mínimo, como DonaldCoin que genera una buena suma diaria reclamable en cualquier momento
Y, con el minado que hacemos?… Bueno, a menos que tengamos el dinero para montarnos nuestra propia granja minadora -proyecto que no descarto- la otra alternativa es el minado online. Yo sigo invirtiendo en HashFlare aunque los porcentajes de ganancia no son tan altos y tienen descuentos por mantenimiento, aparentan (!) mayor respaldo empresarial ya que los administradores son los mismos de la empresa Hashcoins que se dedican a fabricar mineros ASIC desde 2013, con los que me he comunicado incluso telefónicamente por compra de equipos. La inversión mínima es de $ 1.60 y durante el mantenimiento de su web o sistema nos mantiene informados sobre la duración del mismo para evitar nervios.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Servicios, Ventas, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s