Mi bronca a sangre y espada contra  #PayPal Los fascista de la Red.


Transfer money online in seconds with PayPal money transfer. All you need is an email address.

Origen: ¿Cómo enviar su información a PayPal? – PayPal

 

Me dicen que Me limitan la cuenta y que reuelva lo de la otra y Resulta que la otra me la Limitan por siempre uds. quieren volverme loco o que les sucede?

03/09/2016: Su cuenta está asociada a una cuenta PayPal que tiene asuntos pendientes. Resuelva los problemas con la otra cuenta.

(Su Id. de caso para este problema es PP-005-076-521-737.)

NO LOS PUEDO RESOLVER PORQUE LOS NAZIS DE PAYPAL LA CIERRAN SIN DERECHO A LA DEFENSA.

SI LA COSA SIGUE ASI LOS VOY A DEMANDAR ANTE LOS TRIBUNALES. PORQUE UDS TAMPOCO TIENEN DERCHO A TENER EN SUS SERVIDORES INFORMACIÓN PRIVADA Y PERSONAL Y UDS NO SON POLICIAS NI AGENTES FEDERALES.

YO EXIJO QUE BORREN MI INFORMACIÓN DE LOS SERVIDORES DE PAYPAL.

Y ASI COMENZAMOS DE CERO TODO, PORQUE POR INEXPERIENCIA HE CONOCIDO A MUCHOS QUE LE SUCEDE LOS MISMO Y SE QUEDAN CON SUS CUENTAS DE BANCOS Y TARJETAS BLOQUEADAS POR UDS. Y NO SOMOS DELICUENTES. EN ESTE CASO CREO QUE LOS DELICUENTES ESTÁN AL OTRO LADO DEL MONITOR Y TRABAJAN PARA PAYPAL.

ABUSADORES ES LO QUE SON!!!

LES PIDO POR ULTIMA VEZ TODAS MIS CUENTAS QUE TENGAN PROBLEMAS ME LAS ELIMINAN PARA COMENZAR DE CERO CON UNA SOLA. AQUI NADIE ES SABIO Y UDS. NO SON DIOSES.

O ESTO VA A SUBIR DE NIVEL

LES DOY 15 DIAS PARA QUE RASTREEN TODO SU SISTEMA Y ELIMINEN MIS CUENTAS.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

