#PayPal me excluye de sus usuarios, pero le doy y defiendo mis Razones


Respuesta de PayPal fragmento:
“Entiendo que es frustrante que se haya cerrado su cuenta PayPal sin ninguna clarificación. No es la intención de PayPal retenes su información sin alguna explicación de nuestros procesos y procedimientos.

PayPal considera de forma cuidadosa los factores antes de tomar la decisión de descontinuar nuestra relación comercial con su cuenta.
Los siguientes factores de riesgo fueron identificados:
– Basados en una revisión en su cuenta PayPal, se ha logrado corroborar que usted está vinculado con una o más cuentas de PayPal que actualmente están limitadas, Podemos confirmar que la cuentas comparten la siguiente información: Nombre, Tarjeta de crédito, numero telefónico y locación.”

Mire señorita, esto es como la historia de Adan y Eva en el Paraiso “El Pecado Original”. Hoy tuve una larga conversación con un representante que me llamó via cel y le explique la historia de fracasos desde que abrí mi primera cuenta con Uds.

La decisión final ya la conozco. Estoy excluido. Pero déjame aclararle algo.

Soy Analista de Sistema con más de 20 años de experiencia y su PayPal no es consistente al permitir que un usuario abra varias cuentas, no pedir documentos escaneados de identidad, y otras formas más de control. Lo que trae consigo que un usuario abra varias cuentas (Por desconocimiento, como me sucedió a mí) y a los pocos días vengan Uds. como los jefes de “Matrix” y se las congelen y se otorguen el derecho de retener Cuentas Bancarias, saldos y Tarjetas de Crédito registradas en sus Servidores. ¿Que ley le da ese derecho más allá de sus políticas de “buen control”?, donde el usuario no puede cerrar sus cuentas abiertas y queda excluido. ¿Desde el punto de vista Jurídico, es Legal? ¿Son Uds. Agentes Federales en USA?

Desde que tuve el primer inconveniente con Uds. les plantié el problema que yo había abierto dos cuenta y que había hecho una prueba transfiriendo un pequeño importe entre ellas para ver cómo funcionaba el sistema. A partir de ahí me lanzaron toda su política de prohibiciones, comercio con el enemigo y no sé cuántas barbaridades más y ofensas que Uds. le hacen a los clientes con lavado de dinero, etc, etc (nadie lava 5 USD señorita) A partir de esa primera reclamación que fue como en el 2012 y nunca me respondieron, ni prestaron atención ni me dieron solución, comencé entonces a abrir cuentas y Uds. a cerrarlas y así hasta el año 2016. ¿Decepcionante no? Entonces creo que Uds. deben revisar en 1er lugar, la Consistencia de Su Sistema Financiero, en 2do lugar, Revisar sus Políticas y no generalizar cuando le envían un mensaje de bloqueo a un usuario donde plantean por esto, por esto y por aquello, y al final no dicen nada, y en 3er lugar, permitir que los usuarios sino tienen deuda pendiente cierre sus cuentas y eliminen la Información de su Sistema y permitirme abrir correctamente una cuenta cumpliendo los parámetros de seguridad, de identificación como lo hacen otros sistemas Freelance.Com les puede servir de Ejemplo, Payza, Neteller, SolidTrustPay, Payoneer con los cuales mantengo cuentas activas y no me ha sucedido lo que con Uds. y no soy un analfabeto en informática, porque como ya le dije soy Master y Especialista en Sistemas con más de 20 años de Experiencia en esta rama y en la Educación Superior. Y mire lo que me ha sucedido. O sea el problema no es mío, el problema es que PayPal tiene Problemas de validación temprana y Uds. se dedican a “matar la culebra una vez que ya ha pasado”, en lugar de ser preventivos. Por eso les solicitaba que eliminaran mis cuentas todas, y yo poder comenzar con una sola como esta última abierta desde Venezuela donde resido actualmente y que cumplió con todos los requisitos hasta que pude hacer una transacción, hasta que llegó los policías de “Matrix”.

En todos estos años si he hecho 3 transacciones con PayPal es demasiado. Y el objetivo no es que uds sean los mejores, ni el “ombligo” del Mundo, sino porque tienen algunas facilidades que a mi como desarrollador me convienen a pesar de las altas comisiones que cobran respecto a otras E-Wall.

Pero si me plantean que uds son el Muro de Berlín o la Cortina de Hierro que son inflexibles ante las peticiones de los usuarios que se han equivocado al no leer todas sus Políticas (que si son tan importantes es lo primero que obligaría a leer antes de Aperturar una cuenta PayPal. Alertando que no se pueden tener 2 cuentas), que como en mi caso he inventado de todo para usar el Sistema usando varias (bastantes) cuentas de correos que uds persiguen por mi IP porque yo trabajo desde mi casa y estoy consciente que no soy un delincuente ni estoy en ningún lavado de dinero como uds. pretenden hacer creer, tengo la conciencia tranquila y solamente seré un usuario excluido, sin más opción que mirar al cielo porque la Justicia Divina también existe.

Me gustaría que este mensaje se lo pasara al Alto Staff de la compañía PayPal para la cual Ud. trabaja y representa, para que casos como este no se vuelvan a repetir y mejoren realmente el Proceso de Registro y Verificación en su Sistema.

Le estaría Agradecido.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s