ClearXchange | Receive payments by email or phone. Tenes Payoneer por “First Century Bank” Tienes ClearXchange


Origen: clearXchange | Receive payments by email or

Formado en mayo de 2011, clearXchange es la primera red digital de pagos creada por los bancos, para los bancos.

Directo a su cuenta bancaria

Con clearXchange, el dinero se envía directamente a la cuenta bancaria que usted registra, en el banco en el que ya confía. No hay necesidad de molestias con una cuenta de terceros.

Propiedad de los principales bancos

ClearXchange (una empresa de Alerta Temprana) es propiedad de Bank of America, BB & T, Capital One, Chase, PNC, Banco de los Estados Unidos y Wells Fargo. Esta es otra manera de decir que nuestras credenciales financieras son bastante fuertes.

Nos unimos con los principales bancos para permitir que las personas y las empresas envíen dinero a cualquier persona con una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Nos centramos en la seguridad y la simplicidad para que no tenga que pensar dos veces sobre ello. Su dinero, que va directo de su cuenta bancaria a otra cuenta bancaria – sin paradas, sin cuentas extra, recibió exactamente donde usted lo desea.

Utilizamos la tecnología para iluminar su día financiero. Hemos creado una red de pagos digitales para que pueda enviar dinero de manera fácil y segura a cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Puede acceder a la red a través de los sitios web y las aplicaciones de nuestros bancos de red y aquí mismo en clearXchange.com. Y somos obsesivos con la seguridad, la suya.

 

Si tienes cuenta en Payoneer con First Century Bank, puedes registrar tu cuenta de Banco de USA en este Sistema y disfrutar de sus Ventajas.

Exitos!!!

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s