Changex.com


Origen: Changex.com

Hay muchos cambiadores de moneda electrónica diferentes en todo el mundo que proporcionan servicios similares a los nuestros. Sin embargo, creemos que poseemos atributos que nos distinguen del resto:

Somos los más rápidos. Muchos intercambiadores utilizan el mismo sistema para intercambiar el dinero de sus clientes. Hemos construido nuestro propio sistema desde cero. Hemos desarrollado relaciones con proveedores de e-currency para permitir una velocidad de corte de intercambio.
Hoy ofrecemos los tipos de cambio más bajos. Nuestros agentes trabajan duro todos los días para garantizar que nuestros clientes reciban sólo las mejores ofertas para intercambiar su dinero. Creemos que es injusto para los cambiadores cobrar altas tarifas por los servicios de cambio, mientras que los costos de los servicios son relativamente bajos.

Somos oficiales y verificados

Muchos otros intercambiadores afirman que son legítimos y verificados, pero en realidad no siempre es así. Estamos orgullosos de decir que muchas monedas electrónicas como Perfect Money, OKPay, Payeer y C-Gold nos han reconocido como un intercambiador legítimo, confiable y profesional.

Changex (empresa – ZaRRio Holding Inc, registrada en Belice) ofrece servicios exclusivos de recarga y retirada de moneda electrónica de pequeñas a grandes cantidades. Hemos lanzado nuestro negocio en 2015, y siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a intercambiar su dinero de las billeteras electrónicas.

Los clientes son nuestra primera prioridad

En el mundo en rápido movimiento de hoy entendemos que es muy importante ir de la mano con las tecnologías modernas. Es por eso que creemos que es importante tener nuestro sitio web adaptado incluso para aquellos que utilizan teléfonos móviles para enviar o cambiar su dinero. Incluso utilizando las tecnologías más nuevas, también es nuestro trabajo abrir nuevas puertas y fronteras a nuestros clientes. Todos los días, nuestro equipo financiero está buscando nuevos socios y monedas electrónicas para permitir a los usuarios el intercambio de dinero dondequiera que estén. Sin embargo, es posible que no tengamos todo lo que necesita. En este caso, pedimos a nuestros clientes que no duden y pidan ayuda a nuestro amable servicio de atención al cliente. Changex garantiza que la empresa hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

After you register successfully, you can get 5% profit sharing of each of your referral. The more transaction amount of your referrals are, the higher grade your account will be upgraded.  At the same time, your commission ratio will be increased automatically.

Last but not the least, we would like to list the main advantages of our alliance program:

  • Easy and instant to join in our alliance program
  • Providing all advertisement information
  • Visitors’ cookie record will be kept for 1 year
  • Instant and correct settlement of commission profit
  • Unique ladder-like commission ratio
  • Min withdrawal amount is only $1
  • Instant and automatic withdrawal request processing
  • Sufficient and perfect support service
  • Registered company with stable operation

Now it is time to participate in our unique alliance program and earn your profit.

We reserve the rights to modify the policy of our alliance program at any time.

 

Registro Aquí

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Marketing, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s