Curso de Master en Marketing Digital Online


Origen: Master en Marketing Digital Online

Executive Master en Marketing digital, analítica y ux

Descargue el folleto: http://www.iebschool.com/uploads/docs/us/MCCW.pdf

01.   Presentación
02.   Objetivos
03.   Programa
04.   Claustro de Profesores
05.   Súmate a la experiencia IEBS
06.   Metodología y Evaluación
07.   requisitos, proceso de admisión y matrícula
08.   precio, financiación y ayudas
09.   tu Comunidad IEBS
10.   Empresas que confían en la formación en iebs
11.   Títulación y Prestigio
12.   Tu lanzadera hacia el éxito
¿Quién es IEBS?
IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.
Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.
Nuestro objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.
Carácter internacional.  IEBS nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España de la mano de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España que cuenta con Google como
uno de sus principales partners. Sus sedes principales se sitúan en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más importantes en el panorama europeo y mundial de la innovación y el emprendimiento, fuentes de innovación y tendencias que permiten a IEBS acercar el talento y el conocimiento más innovador a todos sus alumnos. Además IEBS tiene su sede principal para Latinoamérica, a las orillas del río de la plata, en Montevideo desde donde conecta la cultura innovadora, el talento y el conocimiento más innovador con todos los países de Hispanoamérica.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el Master en Marketing Digital, Analítica y UX serás perfectamente capaz de:

  • Planificar de forma estratégica, definir y controlar campañas de marketing online.
  • Alcanzar el máximo provecho del canal digital en la captación de clientes.
  • Conseguir tráfico para tu web o App mediante el SEO, SEM, Display y Social Media.
  • Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (CRO y UX).
  • Determinar, proyectar y ejecutar un programa de mejora continua orientado unicamente al cliente.
  • Aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios digitales.
  • Precisar, ejecutar y sacar el máximo rendimiento eficientemente a un sistema de analítica web.
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(+34) 931 833 199

(+34) 675 757 393

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¿A quién va dirigido?

El Executive Master en Marketing Digital on-line proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales que se dedican al marketing digital y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red.
  • Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.
  • Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas.
  • Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las actualizaciones e innovaciones estratégicas que la tecnología e Internet ofrecen a las empresas.
  • Licenciados con experiencia en Marketing que quieran crecer profesionalmente en el mundo de Internet, el marketing online, la analítica web y las actualizadas tecnologías.

Sesión informativa

Dónde: Online

Cuándo: 28-03-2017

Hora Local: 13:00 h

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Plan de Estudios

La estructura y materias del Master en Marketing Digital está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Planificación de Medios Online

  • Publicidad en medios online, evolución y tendencias
  • Estrategia de planificación online
  • Fuentes de información y seguimiento del cliente
  • Análisis multicanal y modelos de atribución

Módulo 2. Introducción a la Analítica Web

  • Analítica web, definición, propiedades y ecosistema
  • Herramientas de analítica web
  • El cliente como fuente de información

Módulo 3. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, variables personalizadas, perfiles y filtros
  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Integración con AdWords y Webmaster Tools
  • Seguimiento de transacciones
  • Alertas e informes personalizados

Módulo 4. Publicidad Gráfica Online

  • Gestión eficiente de publicidad gráfica online
  • Redes de publicidad, formatos publicitarios y tendencias
  • Publicidad gráfica con Google Display Ad Builder

Módulo 5. Buscadores

  • Publicidad en buscadores, definición, propiedades y tendencias
  • Definición de métricas y objetivos en SEO y PPC
  • Gestión eficiente de campañas de pago en buscadores. PPC
  • AdWords Editor
  • SEO I. Introducción a buscadores
  • SEO II. Keyword research
  • SEO III. Linkbuilding
  • SEO IV. Inbound marketing
  • SEO V. Auditoría SEO

Módulo 6. Google Analytics Avanzado

  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares
  • Excel para Google Analytics

Módulo 7. Análisis de Marketing Digital

  • Análisis de medios y campañas
  • Análisis de comercio electrónico
  • Análisis multicanal y remarketing con Google Analytics
  • Análisis de social media
  • Análisis de captación de leads
  • Análisis de acciones offline ROPO
  • Análisis de contenidos
  • Análisis de diseño y UX

Módulo 8. Social Media

  • Redes sociales y community management
  • Construir y mantener una red social
  • Campañas y estrategia en redes sociales
  • Publicidad en redes sociales
  • Viralización de contenidos

Módulo 9. Email y Redes de Afiliación

  • Campañas email, definición y propiedades
  • Construir y mantener bases de datos de contactos
  • Herramientas para campañas de email
  • Escribir emails que convierten
  • Redes de afiliación

Módulo 10. KPIs y Cuadros de Mando

  • Definición de KPIs y cuadros de mando online
  • Cuadro de mando para campañas de publicidad gráfica online
  • Cuadro de mando para campañas SEO
  • Cuadro de mando para campañas PPC
  • Cuadro de mando para experiencia de usuario
  • Cuadro de mando para campañas social media
  • Cuadro de mando para campañas email

Módulo 11. Aspectos Legales

  • Clases de legalidad. Privacidad online
  • Normativa europea e internacional

Módulo 12. Experiencia de Usuario

  • Diseño centrado en el usuario, definición, propiedades y tendencias
  • Métodos de investigación UX
  • Definición de métricas y objetivos de UX
  • El proceso de planificación UX
  • Escribir para web centrado en usuario

Módulo 13. Introducción a la Optimización de la Conversión

  • Optimización de la conversión, definición y propiedades
  • Método Conversion Trinity
  • Definición de métricas y objetivos de conversión
  • Planificación de tests, ¿por dónde empezamos?
  • Planificación de tests, ¿cómo priorizamos?
  • Ciclo de compra del cliente online
  • Creación de páginas de entrada
  • Test A/B y multivariante

Módulo 14. Optimización del Sitio Web

  • Optimización para dispositivos móviles
  • Optimización de la página de inicio y de producto
  • Herramientas de optimización de la conversión

Proyecto de Fin de Master Online de Marketing Digital

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Acerca de UniSoft-AleBo

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