6 Herramientas gratuitas en línea para el Social Marketing


Origen: 6 Herramientas gratuitas en línea cada propietario de negocio debe saber sobre

6 Herramientas gratuitas en línea

6 Herramientas gratuitas en línea cada propietario de negocio debe saber sobre

A menudo corto de tiempo, el sueño y el dinero, los nuevos propietarios de negocios necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.

Afortunadamente, no hay escasez de herramientas en línea gratuitas diseñadas para ayudar a optimizar y simplificar las tareas del día a día. Mediante el aprovechamiento de estos recursos y mejorar su flujo de trabajo, podrás hacer más cosas, y gastar menos.

A continuación se muestra una lista de nuestras herramientas gratuitas favoritos para los nuevos propietarios de negocios.

1.  Google Docs , Sheets y Slides

1. Google Docs Hojas y DiapositivasSu negocio ha ido móvil, así que porqué no debe su oficina?

Con la suite de software de oficina basado en la nube de Google, puede crear y editar documentos de aspecto profesional, hojas de cálculo y presentaciones desde el ordenador, teléfono o tableta.

¿Por qué los nuevos propietarios de negocios que necesitan:

  • Crear y almacenar documentos, informes y presentaciones en la nube para facilitar el acceso
  • Los archivos guardados para su uso sin conexión se pueden editar con Microsoft Word, Excel y PowerPoint
  • Colaborar en tiempo real con capacidades simple, pero potente compartir y editar

Alternativas: Microsoft Office 365

2.  Buffer

2. BufferLos medios sociales son importantes. Realmente importante . Pero para los nuevos propietarios de negocios que es corto el tiempo y los recursos, Twitter no es una prioridad.

Con Buffer, puede programar mensajes e interactuar con su público a través de diferentes cuentas, además de obtener la analítica valiosa sobre cómo sus campañas en los medios sociales se están realizando.

¿Por qué los nuevos propietarios de negocios que necesitan:

  • Conectar y optimizar sus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn
  • Crear y programar un día, semana o mes de la pena de tweets, mensajes y actualizaciones
  • Realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas en los medios sociales y obtener información valiosa

Alternativas: HootSuite , Sprout , TweetDeck

3.  Zoho

3. ZohoA pesar de la edad del Rolodex ha pasado mucho tiempo, la necesidad de una base de datos completa, anotada de los clientes y conduce restos. En 2015, muchas empresas utilizan herramientas de gestión de relaciones de clientes – CRM por sus siglas – para hacer precisamente eso.

Zoho es sólo una de las muchas herramientas de CRM disponibles en línea, pero viene con la ventaja añadida de ser libre para hasta diez usuarios – para siempre.

¿Por qué los nuevos propietarios de negocios que necesitan:

  • Almacenar y gestionar los datos del cliente, información de contacto, progreso de las ventas y las interacciones sociales
  • Capturar información del cliente en su sitio y automáticamente agregarlos a su lista de clientes potenciales
  • ordena automáticamente las actividades de alta prioridad y conduce a ayudar a organizar su día

Alternativas: Insightly , Ley

4.  Pixlr Editor

4. Pixlr Editor
software de diseño profesional puede costar miles de dólares, pero para muchos empresarios, el software libre en línea puede ofrecer más que suficiente funcionalidad para apoyar su negocio.

Pixlr Editor proporciona la edición libre, recorte y herramientas de diseño para las fotos digitales e imágenes. basado en la web y ligero, que es una manera fácilmente accesible y gratuito para hacer grandes imágenes de aspecto.

¿Por qué los nuevos propietarios de negocios que necesitan:

  • Recortar, redimensionar, corregir el color, y retocar las imágenes para su tienda online
  • Mejorar la fotografía del producto mediante la eliminación de antecedentes y artefactos
  • Crear logotipos de aspecto profesional, obras de arte e incluso maquetas de productos

Alternativas: GIMP , Sumopaint , Canva

5.  Mint

5. Min tpropietarios de pequeñas empresas necesitan actualizaciones al minuto sobre sus presupuestos y las finanzas, por lo que es importante contar con que los datos sobre la marcha.

Después de dar el permiso de menta para ver sus datos financieros a través de su cuenta bancaria en línea, el software comenzará a aprender sus hábitos de consumo, categorizar sus gastos e incluso gestionar los presupuestos para usted.

Totalmente automatizado, es una de las maneras más fáciles de hacer un seguimiento de los gastos y mantenerse al tanto de sus finanzas.

¿Por qué los nuevos propietarios de negocios que necesitan:

  • Establecer un presupuesto para los gastos y ser notificado cuando estás cerca de su límite
  • Mantenga un ojo en los fondos entrantes y salientes a través de gráficos simples y reporte
  • Tomar ventaja de una forma sencilla, todo en una sola vista de sus fondos entrantes y salientes

Alternativas: Shoeboxed , Quicken , YNAB (Usted necesitará un presupuesto) , Wave

6. Evernote

6.  EvernotePara recordatorios diarios y listas de compras, notas adhesivas físicas son más que hasta la tarea. Pero cuando se trata de su negocio, el software basado en la nube es una necesidad.

Evernote llama a sí mismo “el espacio de trabajo para el trabajo de su vida”, y para los nuevos propietarios de negocios, que puede ser realmente.

El servicio permite a los usuarios hacer un seguimiento de notas, enlaces, listas y fotos, y actúa como un centro compartible, a través del dispositivo de pensamientos e ideas. Si usted ha estado luchando con la organización, Evernote puede ayudar.

¿Por qué los nuevos propietarios de negocios que necesitan:

  • Fotografía y categorizar las ideas de marketing de inspiración o que hacen reflexionar
  • Recortar y guardar artículos interesantes en el hogar o en la calle y organizar su lista de lectura
  • Mantenga sus ideas sincronizan entre el móvil y de escritorio, y se refiere a ellos en cualquier lugar

Alternativas: OneNote , Google Drive , Wunderlist , Todoist

¿Nos hemos perdido algo? Compartir sus herramientas favoritas en línea con nosotros en la sección de comentarios.

Y para Remesas Intrnacionales

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