7 Ejemplos para que Ud. sepa por qué ellos han triunfado en el Comercio on line


Origen: 7 A partir del comercio electrónico las páginas del producto: cómo convertir a los visitantes en Custume

Cómo convertir visitantes en clientes

7 A partir del comercio electrónico las páginas del producto: cómo convertir visitantes en clientes

Las primeras impresiones son todo. Muchos propietarios de tiendas pasan tiempo ajustar su página de inicio, pero a menudo se olvidan de la importancia de una página de producto bien diseñado.

La elección de una forma adecuada para mostrar sus productos es esencial, ya que puede conducir ya sea a los usuarios seguir a la caja, o haga clic fuera de su tienda.

En este post, vamos a ver algunos ejemplos excelentes de las páginas de producto, por qué son eficaces, y cómo puede replicarlos para su tienda.

Empecemos.

I-Hecho Mejor Empresa

Mejor Hecho fue fundada en 2009 por Peter Buchanan-Smith, quien vio la necesidad de una mejor hacha. Son conocidos por la construcción de un catálogo de diseño de precisión, herramientas sostenibles. Mejor hicimos tiene hermosas características de la página del producto que son consistentes a través de todo su catálogo.

Hecho Mejor Empresa

1. Descripción del producto Potente:
Mejor hicimos tiene excelentes descripciones de producto para cada producto. Están escritos con cuidado, y son extremadamente descriptiva.

Incluyen palabras de moda atractivos y frases como “ construida para durar ”, y “nada hace para un regalo más perfecto, que esta caja de posibilidades” que obtiene el lector excitado sobre el producto.

Las descripciones se escriben con su mercado objetivo en mente, pero también son bastante simples de entender para cualquiera.

2. Bien colocados llamada a la acción:
Una llamada a la acción clara sirve un propósito: llegar a sus clientes potenciales a la caja con mayor rapidez. Debe ser visible al instante en la página del producto.

Sobre Best Made, el botón “Añadir al carro” aparece justo debajo el precio del producto, y es un color para captar nuestra atención .

3. Los tiros del producto exhaustivas:
Está claro que hacen mejor ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en la captura de sus productos en una estética específica – y lo que realmente vale la pena. Sus fotografías de productos son poco menos que increíble, y como visitante, se ven envueltas en la página a causa de ella.

Debido a que las imágenes son tan alta resolución, como un cliente potencial, somos capaces de ver realmente la cantidad de detalles que se dedica a cada producto.

También utilizan las imágenes cuentan con variantes para mostrar más altas disparos detalle de las herramientas que vienen en el paquete total.

II-Johnny Cupcakes

Se inició en 2001 a partir del tronco del fundador Johnny “magdalenas” ’89 Toyota Camry de Earle, Johnny Cupcakes se ha convertido en una marca de ropa masiva. El negocio ha crecido exponencialmente más allá de las ventas en línea simplemente – que tienen las tiendas minoristas  en todo el mundo .

Johnny Cupcakes

1. niveles de existencias en directo e información:
Johnny Cupcakes hace un trabajo fantástico en la incorporación de la información de producto en sus páginas de productos. Para reflejar los niveles de existencias, que han utilizado una taza de medición – que es completamente en línea con su marca.

Una de las mejores cosas de la adición de información de la página de productos, es que una vez que su acción cae por debajo de un cierto nivel en realidad se puede ver repunten sus ventas, ya que añade un sentido de urgencia para mejorar las conversiones hasta un 332% .

De esta manera, se pone a los visitantes a tomar una decisión de compra inmediata sabiendo que el producto podría vender pronto.

2. Compartir redes sociales:
Algo que Johnny Cupcakes hace que no he visto en ningún otro, está más allá de simplemente incluyendo los botones sociales estándar, sino que también ha adjuntado un hashtag única para el producto.

Esto es extremadamente inteligente, ya que puede ayudar a promover su producto a través de diferentes plataformas que soportan hashtags como Facebook, Twitter y Instagram. Permite Johnny Cupcakes para encontrar generados por los usuarios imágenes de los productos que pueden utilizarse para recompensar a los clientes, o exhibirlas en sus propias páginas de medios sociales.

Tabla 3. Tamaño:
Una de las cosas más importantes para las tiendas de ropa y accesorios es incluir un gráfico de tamaño. Todos sabemos lo frustrante que puede ser comprar una camisa medio de una tienda que se adapte a la perfección, y ordenar de otra marca sólo para encontrar que encaja de forma incorrecta.

III-Harry

Harry vende máquinas de afeitar y otros productos de aseo personal para los hombres. Han establecido un seguimiento de culto mediante la venta de productos de alta calidad a un precio muy razonable. La totalidad de su tienda en línea es absolutamente impresionante.

Harry

1. Eliminación del fondo:
Note algo particular acerca de la página del producto, pero no puede averiguar lo que podría ser? Harry utiliza técnicas de fotografía para eliminar el fondo de sus fotos de la cámara.

Esto se ve absolutamente hermosa cuando se muestran los productos de un surtido – al igual que en el conjunto de Winston. Esto hace que la página del producto completamente transparente y limpia para un cliente potencial para navegar.

2. informativos los detalles del envío:
El envío es una de las cosas que pueden hacer o deshacer una venta.  Los estudios han demostrado que el envío y de acarreo son el factor número uno en el abandono de carritos.

Tener información de envío que aparece directamente en la descripción de su producto puede ser particularmente beneficioso, y Harry lo hace perfectamente.

Es recta y al punto diciendo sus tasas, así como donde se envían a.

3. vacaciones temáticas:
ajustes minúsculos y ajustes a su página como la modificación de su carro para un trineo para las vacaciones es algo que se puede añadir un poco de diversión a sus productos. A pesar de que no añade ninguna funcionalidad adicional per se, es una diversión ajustar cualquier dueño de la tienda puede hacer.

IV-Teaworks Vintage

Para los amantes del té y los bebedores de té casuales, Teaworks la vendimia vende mezclas de té hechos a mano que se inspiran en sabores y sentidos que vienen de cosas como los vinos, y las estaciones. Su equipo explora las posibilidades infinitas de sabor que las chispas cuando el agua caliente golpea los ingredientes del té naturales.

Teaworks Vintage

1. Las instrucciones específicas de productos:
Remojo té es un arte. Oversteeping o bajo remojar el té no podría obtener el sabor deseado.

Teaworks vendimia soluciona este problema mediante la inclusión de toda la información que necesita para preparar la taza perfecta justo en su página de producto.

Lo mejor de todo es que está situado entre el botón “Añadir al carrito”, y los botones sociales – exactamente donde desea que los visitantes a estar buscando.

2. El cliente genera comentarios:
Teaworks Vintage incluye un botón revisiones de productos flotando a través de la totalidad de su tienda. Esto mejora la prueba social , así como disminuye el riesgo del cliente.

Evaluaciones de clientes generados aumentan las tasas de conversión, ya que los visitantes son 63% más propensos a comprar en una tienda que tiene críticas.

3. Opción para suscribirse:
Uno muy de moda y con éxito el modelo de ventas en este momento es la venta de productos a base de suscripción. Cualquier producto que es consumible de una manera u otra puede ser clasificado como un producto que puede tomar ventaja de un modelo basado en suscripción.

Al ofrecer la opción de suscribirse a su producto, que está creando mes garantizada sobre los ingresos mes.

V-Zoku Inicio

Zoku es conocido por crear bellos artículos para el hogar. Su oficina es donde la creatividad se vuelve loca – y su primer producto hecho demuestra que – el fabricante de Pop rápida. Ellos fueron capaces de desarrollar un producto que ayuda a hacer paletas de hielo se congelan más rápido.

Zoku Inicio

1. funcionalidad de la ficha:
Mediante el uso de pestañas desplegables, Zoku es capaz de añadir información adicional sobre el producto en su página sin que sea demasiado lleno de gente, y sin necesidad de enviar un visitante a otra página.

Han incluido la información más adecuada en la descripción del producto principal, y cualquier información adicional se ha incluido en un menú desplegable.

2. Imágenes variantes informativos:
Como vimos en el mejor ejemplo Made, el uso de imágenes variante puede ser muy beneficioso para su producto. No sólo le permite mostrar a otros ángulos del producto, pero se puede incluir en funcionamiento fotos de la cámara para dar a sus clientes potenciales una idea de cómo funciona.

3. La simplicidad en un espacio desordenado:
Uno de los aspectos más importantes de cualquier página del producto está teniendo un diseño simple. Puede ser difícil encontrar un equilibrio entre el exceso de información y la falta de información, y Zoku ha hecho un trabajo fantástico en la búsqueda de este equilibrio. Al tomar ventaja de espacio en blanco, Zoku ha sido capaz de crear una página muy simple, pero eficaz del producto.

Recursos para replicar:
Producto aquí App

VI-Holstee

Holstee crea productos y eventos para ayudarnos a recordar lo que es importante. Sus productos están diseñados para inspirar.

Holstee

ruta de navegación 1. Producto:

Rastros de migas se utilizan con bastante frecuencia ahora, y Holstee hace un gran trabajo de incorporarlo en su página de producto. Se utiliza como una manera para que sus visitantes para desplazarse hacia atrás a través de su catálogo de productos, y podría ayudar con sus tasas de rebote .

2. Menú de variantes y otras opciones del producto:

Debido al tipo de producto Holstee vende, que son capaces de tomar ventaja de la variante cuentan con opciones dentro de Shopify. A veces, es posible que desee vender productos que son muy similares (por ejemplo, un escritorio en dos colores diferentes, o una camiseta en diferentes tamaños). Shopify se refiere a estos productos similares como variantes de producto .

Holstee lo utiliza para vender sus productos en diferentes tamaños y con otras posiciones upselling como añadir un marco a la impresión.

3. La venta cruzada dentro de la página del producto:

Una forma de obtener más valor en dólares de un cliente potencial, es de aumentar las ventas o Crossell dentro de la página del producto en sí. Hay algunas maneras de hacer esto, y Holstee ha hecho un trabajo fantástico por mejorar una venta de una manera no intrusiva, mostrando otras opciones de productos en su descripción del producto.

VII-cincuenta y tres

FiftyThree construye hermoso, práctico y significativo cosas. Hasta la fecha, que han acumulado una increíble catálogo de productos para el espacio creativo. Herramientas tan simples como un lápiz y papel.

cincuenta y tres

1. ¿Qué hay en la caja?

Gracias a Apple, diseño hermoso paquete se espera que hoy en día – y FiftyThree ha clavado esta fuera del parque.

Presentación durante la experiencia unboxing es algo todo el mundo espera con interés. De hecho, vídeos unboxing se han vuelto tan popular que incluso hay uno para el lápiz .

2. ¿Cómo funciona?

Una de mis cosas favoritas de cualquier diseño web o la página del producto, es ser capaz de transmitir información suficiente sin tener que escribir una larga lista de características y la forma-tos.

FiftyThree hace esto con eficacia por lo que la simple enumeración de iPads el lápiz funciona, y luego también se vincula a una página que ayuda a los clientes potenciales saber qué IPAD que tienen.

3. ¿Qué es?

Para un visitante que está familiarizado con el mundo del diseño, el lápiz puede ser como un marcador grande al principio. Sin embargo, debido FiftyThree tiene un fuerte sentido de diseño para su página de ese producto, que hacen que sea extremadamente claro que el lápiz es en realidad un lápiz óptico para iPad.

¿Han visto otros ejemplos espectaculares de las páginas de productos? Vincularlos en los comentarios!
cincuenta y tres

Sobre el Autor

Tucker Schreiber es un empresario de comercio electrónico y el vendedor del contenido en Shopify. Obtenga más de Tucker en Twitter .

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