10 pasos para obtener su inicio en un Pequeño Negocio


Origen: Small Business Accounting 101: Diez pasos para obtener su inicio en la pista

Estás a punto de lanzar su tienda en línea (o tal vez usted acaba de lanzar) – felicitaciones! Se necesita perseverancia y pasión para llegar al punto en el que estás. Sin embargo, como es sabido, la propiedad del negocio es una inundación constante de los hitos satisfactorias, junto con la ampliación de las listas de tareas pendientes. Con su lanzamiento, que tendrá que llegar a la cima de las tareas de contabilidad que vienen junto con ser dueño de una tienda. Esta lista de 10 pasos de contabilidad de la pequeña empresa le dará la confianza de saber que ha cubierto sus bases, y está listo para pasar al siguiente elemento en su negocio lista de tareas!

1. Abrir una cuenta bancaria

Después de haber registrado legalmente su negocio, usted necesita un lugar para guardar sus ingresos de negocios. Tener una cuenta bancaria separada lleva un registro distinto y que facilitará la vida viene la temporada de impuestos. Tenga en cuenta que LLCs, las asociaciones y las empresas están legalmente obligados a tener una cuenta bancaria separada para los negocios. Los propietarios únicos no necesitan una cuenta separada legalmente, pero es sin duda recomendable.

Para empezar, la apertura de una cuenta de cheques, y luego todas las cuentas de ahorro que le ayudarán a organizar los fondos y plan de impuestos. Por ejemplo, configurar una cuenta de ahorros y la ardilla de distancia un porcentaje de cada pago como su retención de impuestos por cuenta propia. Seguidamente se le quiere considerar una tarjeta de crédito de la empresa para empezar a construir crédito de la empresa. Se requieren las corporaciones y sociedades de responsabilidad limitada para utilizar una tarjeta de crédito por separado para evitar commingling activos personales y de negocios.

Antes de hablar con un banco en abrir una cuenta, hacer su tarea. Alrededor de la tienda para las cuentas empresariales y comparar las estructuras de tarifas. La mayoría de las cuentas de cheques de negocios tienen tasas más altas que la banca personal, así que presta mucha atención a lo que se le debe.

Con el fin de abrir una cuenta bancaria del negocio, usted está obligado a tener un nombre de empresa, y por lo general estar registrados en su estado o provincia. Consultar con el banco individual para qué documentos llevar a la cita.

2. Controla tus gastos

La base de mantenimiento de registros de negocios sólido es aprender a realizar un seguimiento de sus gastos de manera efectiva. Es un paso crucial que le permite controlar el crecimiento de su negocio, construir estados financieros, realizar un seguimiento de los gastos deducibles, preparar declaraciones de impuestos, y apoyar lo que usted reporta en su declaración de impuestos.

Desde el principio, se debe establecer un sistema para organizar los recibos y otros documentos importantes. Este proceso puede ser simple y la escuela vieja (traer en el FILOFAX), o se puede utilizar un servicio como Shoeboxed . Para los propietarios de tiendas estadounidenses, el IRS no le requiere para mantener los recibos de los gastos de menos de $ 75.00, pero es un buen hábito, no obstante.

Hay cinco tipos de confirmación que debe prestar especial atención a:

  • Comidas y entretenimiento: la realización de una reunión de negocios en una cafetería o restaurante es una gran opción, sólo asegúrese de documentar bien. En la parte posterior de la recepción, registro de asistentes y el propósito de la comida o excursión.
  • Fuera de la Ciudad de viajes de negocios: El IRS y CRA se resisten a las personas que afirman actividades personales como gastos de negocios. Afortunadamente, sus recibos también proporcionan un rastro de papel de sus actividades de negocios, mientras que fuera.
  • Vehículos de los gastos relacionados: Registro dónde, cuándo y por qué ha utilizado el vehículo para el negocio, y después de aplicar el porcentaje de utilización de los gastos relacionados con el vehículo.
  • Los recibos de los productos: Para regalos como entradas para un concierto, no importa si el donante del regalo va al evento con el destinatario. Si lo hacen, entonces el gasto se clasificaría como un entretenimiento, más que un regalo. Tenga en cuenta estos detalles en el recibo.
  • Home Office Recibos: Similar a los gastos del vehículo, es necesario calcular qué porcentaje de su hogar se utiliza para el negocio y luego aplicar ese porcentaje a los gastos relacionados con el hogar.

A partir de su negocio en casa es una gran manera de mantener bajos costos, además se puede calificar para algunos recortes de impuestos únicos. Usted es capaz de deducir la parte de su hogar que se utiliza para los negocios, así como la conexión a Internet, teléfono celular y el transporte hacia y desde los lugares de trabajo y las gestiones comerciales. Cualquier gasto que se utiliza en parte para la vida personal y en parte para el negocio debe reflejar el uso mixto. Por ejemplo, si usted tiene un teléfono celular, puede deducir el porcentaje se utiliza el dispositivo para el negocio. costes de kilometraje de gas son 100% deducibles, sólo asegúrese de mantener a todos los registros y mantener un registro de sus millas de negocios (donde se dirige y el propósito del viaje).

3. Desarrollar un sistema de contabilidad

Antes de saltar en el establecimiento de un sistema de contabilidad, que es útil para entender exactamente lo que la contabilidad es, y cómo se diferencia de la contabilidad. La contabilidad es el proceso del día a día del registro de las transacciones, la categorización y la conciliación de los extractos bancarios.

La contabilidad es un proceso de alto nivel que se considera el progreso empresarial y da sentido a los datos recopilados por el tenedor de libros mediante la construcción de estados financieros.

Como propietario de un negocio, usted tendrá que determinar qué método de contabilidad de empleo:

  1. Usted puede optar por ir a la ruta de bricolaje y utilizar el software como Quickbooks o Wave . Alternativamente, se puede utilizar una sencilla hoja de cálculo Excel.
  2. Usted tiene la opción de utilizar un contador de contratación externa o por horas que es ya sea local o como basado en la nube de contabilidad del banco .
  3. Cuando su negocio es lo suficientemente grande se puede optar por contratar a un contador y / o contador interno.

Con tantas opciones por ahí, que te van a encontrar una solución de contabilidad que se adapte a sus necesidades .

propietarios de negocios canadienses y estadounidenses deben determinar si van a utilizar el dinero en efectivo o el método de lo devengado. Vamos a echar un vistazo a la diferencia entre los dos métodos aquí:

  • Método efectivo: Los ingresos y gastos se reconocen en el momento en que realmente se recibe o se paga.
  • Devengo Método: Los ingresos y gastos se imputan en función de la transacción (incluso si el dinero no está dentro o fuera del banco aún) y requiere el seguimiento de los créditos y débitos.

Técnicamente, los canadienses están obligados a utilizar el método de acumulación; pero para simplificar las cosas, se puede usar el método de efectivo durante todo el año y luego hacer un solo asiento de ajuste al final del año para tener en cuenta por cobrar pendientes y deudas a efectos fiscales.

propietarios de negocios estadounidenses pueden utilizar la contabilidad basada en efectivo si los ingresos son menos de USD $ 5M, de lo contrario, deben utilizar el método de acumulación.

4. Establecer un sistema de nómina

Como propietario de una tienda en línea, es probable que sea un espectáculo de una sola persona. Sin embargo, tal vez usted contrata a un empleado a tiempo parcial para ayudarle a salir, o un profesional independiente para diseñar su logotipo. De inmediato, es necesario establecer si ese individuo es un empleado o un contratista independiente . Para los empleados, tendrá que decidir un calendario de nóminas y asegurarse de que está reteniendo los impuestos correctos; hay un montón de servicios que pueden ayudar con esto. Para los contratistas independientes, asegúrese de realizar un seguimiento de cuánto está pagando cada persona. Propietarios de negocios americanos pueden ser obligados a presentar 1099s para cada contratista al final del año (que también tendrá que mantener su nombre y dirección en el archivo para esto!).

5. Investigar impuesto de importación

Dependiendo de su modelo de negocio, es posible que se planea comprar e importar bienes de otros países para vender en su tienda. Cuando se importen productos, es probable que estar sujeto a impuestos y derechos. Estas son las tarifas que su país impone a la entrada de mercancías. Tómese el tiempo para aprender acerca de la importación de mercancías en los EE.UU. y Canadá , y los impuestos asociados, para que sepa las reglas desde el primer momento. Además, si va a importar bienes, la calculadora de impuestos puede ayudarle a estimar las tasas en su propio negocio y un plan de costos. Echa un vistazo a estos artículos adicionales en la importación en Canadá y la de EE.UU. si tiene más preguntas.

6. Determinar cómo se va a pagar

Cuando las ventas comienzan a rodar en, necesitará una forma de aceptar los pagos. Si usted es un propietario de América del Norte tienda en Shopify, puede utilizar Shopify Pagos para aceptar pagos con tarjeta de crédito (Visa, American Express, y Mastercard). Esto le ahorra la molestia de crear una cuenta de comerciante o tercera pasarela de pago fiesta.

Si desea aceptar pagos con tarjeta de crédito sin utilizar Shopify pagos, ya sea que usted necesita una cuenta de comerciante o puede utilizar un tercio de procesar el pago como PayPal. Una cuenta de comerciante es un tipo de cuenta bancaria que permite a su empresa a aceptar pagos con tarjeta de crédito de los clientes. Si utiliza un tercio de procesar el pago, los honorarios son por lo general alrededor de 2.9% + $ 0.30 por transacción. Puede consultar esta lista para ayudarle a encontrar una pasarela de pago que funcione para su ubicación.

7. Establecimiento de procedimientos de impuesto sobre las ventas

El mundo del comercio electrónico ha sacudido a las regulaciones sobre la venta y que son sin duda un poco confuso debido a problemas de ubicación. Cuando un cliente entra en una tienda de ladrillo y mortero de venta al por menor, que pagan el impuesto sobre las ventas de cualquier estado o provincia que hacen la compra, no importa si viven en esa ciudad, o que están visitando desde el otro lado del mundo. Sin embargo, cuando se vende en línea, usted está vendiendo a menudo a los clientes que viven en diferentes estados / provincias, e incluso países.

Como propietario de una tienda de Canadá, sólo es necesario para comenzar a recoger GST / HST cuando tiene ingresos de $ 30,000 o más en un año ( enviar el GST / HST recoja en cuotas ). Si lo desea, puede obtener GST / HST, incluso si usted no gana esta cantidad en ingresos, como se puede poner la directa hacia créditos de impuesto de entrada .

Venta a los clientes internacionales puede ser más fácil que las ventas nacionales ya que a menudo no es necesario cargar los impuestos sobre las ventas al vender a los clientes fuera de país. propietarios de tiendas canadienses no necesitan cobrar GST / HST a los clientes que están fuera de Canadá. Para los propietarios de tiendas estadounidenses, las compras internacionales están exentos de impuestos, así. Sin embargo, esto puede ser un poco complicado, dependiendo del estado en que vive, a fin de comprobar con su contador para obtener información detallada acerca de las regulaciones de su estado específico respecto al impuesto sobre las ventas internacionales.

8. Determinar sus obligaciones fiscales

obligaciones fiscales varían en función de la estructura legal de la empresa. Si usted trabaja por cuenta propia (propietario único, LLC, sociedad), se le percibe ingresos comerciales en su declaración de impuestos personales. Corporaciones, por el contrario, son entidades separadas y fiscales se gravan de forma independiente de los propietarios. Sus ingresos de la corporación se grava como un empleado.

Los autónomos tienen que retener impuestos de sus ingresos, y remitir estos para el gobierno en lugar de la retención que un empleador normalmente conducir. Para los propietarios de tiendas estadounidenses, tendrá que pagar impuestos trimestrales estimados si usted debe más de $ 1,000 en impuestos este año. Los canadienses tienen un poco más fácil; si su debiendo pagar impuesto neto es más de $ 3,000 se le requiere pagar su impuesto sobre la renta en cuotas .

9. Calcular los márgenes brutos

La mejora del margen bruto de su tienda es el primer paso para ganar más ingresos en general. Con el fin de calcular el margen bruto, lo que necesita saber los costos incurridos para producir su producto. Para entender esto mejor, vamos a definir rápidamente tanto Costo de Ventas (CMV) y el margen bruto.

El costo de explotación (CPV): Estos son los costos directos incurridos en la producción de los productos vendidos por una empresa. Esto incluye tanto los costos de materiales y mano de obra directa.

Margen bruto: Este número representa el total de los ingresos por ventas que se mantiene después de que la empresa incurre en todos los costos directos para producir el producto o servicio.

He aquí cómo usted puede ir sobre el cálculo de margen bruto:

Margen bruto (%) = (Ingresos – CPV) / Ingresos

La diferencia entre la cantidad que vende un producto, y cómo mucho que la empresa realmente se lleva a casa al final del día es lo que realmente determina su capacidad para mantener las puertas abiertas.

10. Constantemente volver a evaluar sus métodos

Cuando se inicia por primera vez tiene la opción de utilizar una simple hoja de cálculo para administrar sus libros, pero a medida que crece usted desee considerar métodos más avanzados como QuickBooks o banco. A medida que siga creciendo, es bueno volver a evaluar continuamente la cantidad de tiempo que está gastando en sus libros, y la cantidad de tiempo que le cuesta a su empresa. La solución de contabilidad derecho significa que puede invertir más tiempo en el negocio de la contabilidad ya no está en su plato, y potencialmente ahorrar el dinero del negocio. Ganar-ganar!

Conclusión

Comenzar un negocio puede ser un proceso abrumador, pero si usted sigue esta lista, usted tendrá las finanzas de su nueva tienda con el fin desde el principio. Desde la apertura el tipo de cuenta bancaria para determinar cuánto va a traer por producto, estas tareas todos contribuirán al éxito de su negocio, ahora ya medida que crece.


Sobre el autor:  Este artículo es traído a usted por  Kendra Murphy de  banco , el servicio de contabilidad en línea que se empareja con un contador profesional y utiliza un software simple, elegante para hacer sus libros para usted.

Para Transferencia de Efectivos Internacionales cuente con Nosotros

http://www.qbola.zyro.com/es/

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Marketing, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s