¿Cómo se crean exitosas campañas de Email Marketing?


Origen: Campañas de Email Marketing de éxito – Email Marketing

¿Cómo se crean exitosas campañas de Email Marketing?

éxito de las campañas de marketing de correo electrónicoEl éxito de las campañas de marketing de correo electrónico puede ir una manera larga hacia ayudar a hacer crecer su negocio. No es una cuestión de simplemente enviar mensajes de correo electrónico por todas partes y esperando lo mejor. email marketing con éxito se reduce a después de algunos pasos y pautas simples constantemente.

El objetivo de este artículo es ayudar a entender mejor cómo crear exitosas campañas de marketing por correo electrónico, por lo que vamos a empezar.

El primer paso es asegurarse de que su lista crece. Para ello, ofrece información que ayuda a los visitantes a resolver un problema. A cambio de recibir esa información, los visitantes del sitio web que dan al menos un nombre y dirección de correo electrónico. Al llenar el formulario, que se añaden a su respuesta automática que enviará sus mensajes de seguimiento.

Para algunos consejos sobre la construcción de sus listas, echa un vistazo a los siguientes artículos:

Una vez que están en su lista, el objetivo es conseguir que se abran sus mensajes para que puedan leerlo.

Aquí están algunas grandes referencias a la mejora de su tasa de apertura:

A riesgo de simplificar demasiado las cosas, las verdaderas claves están construyendo su lista y asegurarse de que su mensaje se abrió.

A partir de ahí, será cuestión de probar su copia para ver qué tipo de respuesta en frecuencia sus mensajes están recibiendo. La Asociación de Marketing Directo nos dice que el éxito de las campañas de marketing de correo electrónico tienen una tasa de rendimiento tan alto como 4.300%. Esto significa que por cada dólar gastado en marketing por correo electrónico, estas empresas están viendo $ 43 en ventas. Sus números pueden ser diferentes de las pero eso es un gran objetivo para comenzar a trabajar hacia a medida que construye sus listas y envía sus mensajes de seguimiento.

Para obtener más información sobre cómo el marketing por correo electrónico puede ayudar a hacer crecer su negocio, solicitar nuestro informe, a continuación:

 

Para Remesas http://qbola.zyro.com/es/

 

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Marketing, SEO, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s