¿Qué cambiará con el píxel de Facebook? 2017


Origen: ¿Qué cambiará con el píxel de Facebook? | Servicio de ayuda de Facebook

¿Qué cambiará con el píxel de Facebook?

Para optimizar la relevancia, la utilidad y la entrega de anuncios, así como la forma en que Facebook mide los resultados de tus anuncios, mejoraremos el píxel de Facebook. El píxel de Facebook empezará a enviar más información contextual de tu sitio web para comprender y clasificar mejor las acciones que las personas realizan en el sitio a fin de optimizar la entrega de anuncios.

La información adicional que se envíe a través del píxel incluirá acciones en tu página, como clics para “agregar al carrito” o “comprar” y, además, incluirá información de la estructura de la página para comprender mejor el contexto asociado con estas acciones.

Si creas tu píxel de Facebook antes del 20 de abril de 2017, esta nueva función estará disponible el 20 de mayo de 2017. Para los píxeles de Facebook creados el 20 de abril de 2017 o posteriormente, este cambio entrará en vigor de forma inmediata.

Puedes obtener más información sobre estos cambios en el sitio para desarrolladores de Facebook.

http://qbola.zyro.com/es/

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Diseño Web, Marketing, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s