WinSetupFromUSB | arrancar desde un HD o Pendrive desde USB o preparar disco duro para Minilaptop


Origen: WinSetupFromUSB | Instalar Windows desde USB con WinSetupFromUSB, arranque múltiple y mucho más

Necesitas una Imagen de la versión de Windows .ISO .IMG

WinSetupFromUSB es un programa de Windows, que prepara flash USB de arranque múltiple o disco fijo para instalar cualquier versión de Windows desde el año 2000 / XP, arrancar varios sabores de Linux y * BSD, así como muchos de Windows, Linux, basado en DOS y otros servicios públicos. Desde la versión 1.1 del programa puede crear un disco USB con las versiones de Windows que soportan (T) EFI (Vista x64 SP1 y versiones posteriores x64), que el disco USB se puede utilizar en ambos modos (T) y EFI BIOS heredado.

El proyecto de instalación de Windows desde USB comenzó como un reto en el 2006 en el foro msfn.org . Con la inestimable contribución de varios miembros del foro , que fue el primer método para tener regularidad de ejecución de instalación de XP desde un disco USB, al igual que si se inicia a partir de un soporte de CD.

WinSetupFromUSB programa se hizo más tarde para ofrecer la interfaz gráfica y la funcionalidad del programa se extendió lentamente para permitir que muchas otras fuentes en un disco USB de arranque múltiple.

Lo que se puede agregar al disco USB utilizando WinSetupFromUSB:

  • Varios conjuntos de configuración de Windows XP Files-, 2000, 2003, Vista, Windows 7, Server 2008, Windows 8, Server 2012, las dos versiones de 32 y 64 bits son compatibles. A partir de la versión 1.1 del programa permite crear un disco USB que se puede arrancar tanto en el BIOS y el modo (U) EFI.
  • WinPE2 múltiple (Vista y superior) de fuentes basadas en archivos ISO, tales como Windows Defender sin conexión , las recientes versiones de Norton Ghost y PE ( entorno de preinstalación ) Fabricantes de PC basados en discos de recuperación.
  • Una sola fuente WinPE1, como BartPE , UBCD4Win , LiveXP y similares WinBuilder proyectos, WinFLPC etc.
  • Distribuciones múltiples basados en Linux y utilidades de la norma ISO Files- Debian, Ubuntu, Fedora, CentOS para nombrar unos pocos, esto incluye la mayoría de los discos de rescate antivirus
  • Muchas otras imágenes ISO, siempre y cuando sean compatibles con la emulación grub4dos CD, como Ultimate Boot CD , la mayoría de las utilidades basadas en DOS, y discos de arranque de Acronis Paragon, etc.
  • menú de arranque Syslinux y fuente opcionalmente único que utiliza Syslinux o Isolinux como cargador de arranque

WinSetupFromUSB También puede preparar Windows XP (2000, 2003) los archivos de instalación para instalar desde el disco USB en el mismo o en otro disco USB. Por favor, consulte las FAQ y Tutoriales páginas para obtener más detalles.

 

Descarga V. 1.6

http://www.winsetupfromusb.com/

Tutorial

 

 

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Servicios, Softwares, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s