UpHold. Retrocede al prohibir cargar saldos desde tarjetas 


 

Soporte de Aviso de Soporte: Interrupción temporal en la financiación de la cuenta a través de la tarjeta de crédito Uphold se compromete a proporcionar valor continuo a nuestros clientes. Estamos constantemente buscando nuevas maneras de traer características / funcionalidad a cada miembro a un precio asequible. Estamos en el proceso de actualizar a nuestros proveedores de servicios y como resultado,

Uphold experimentará una interrupción temporal a la cuenta de la financiación a través de tarjeta de crédito.

Esto no afectará la emisión o el uso de nuestro producto Virtual MasterCard. Después del viernes, 19 de mayo de 2017, a las 3:00 pm Los miembros del PST temporalmente no podrán iniciar el financiamiento de la cuenta a través de una tarjeta de crédito por la pequeña cantidad de volumen que vemos de esta fuente de financiamiento.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos ofrecer una oferta de tarjeta de crédito nueva y mejorada en un futuro próximo que incluirá:

Límites de transacción más altos Liquidación más rápida en su cuenta Uphold al usar tarjetas de crédito / débito.

Usando tarjetas de crédito y débito en nuestra plataforma Alternativas de Financiamiento

Todos los otros métodos de financiamiento continuarán funcionando sin interrupción. Los miembros seguirán siendo capaces de mover, mantener, convertir y enviar el valor almacenado en su cuenta de respaldo. Los miembros pueden continuar financiando su cuenta a través de transferencia bancaria y criptoxicidad, visite nuestro FAQ para obtener más información. ! Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico en support@uphold.com o en @askuphold para cualquier pregunta, inquietud o problema que pueda tener. Gracias por ser un valioso miembro de Uphold, agradecemos su paciencia y esperamos poder ofrecerle los servicios que desea y espera.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Diseño Web, Servicios, Softwares, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s