Qué bancos permiten abrir una cuenta libre de comisiones sin domiciliar la nómina 


Origen: Qué bancos permiten abrir una cuenta libre de comisiones sin domiciliar la nómina Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, Negocios Y Finanzas – Mercados Y Bolsas en lainformacion.com – Sección

¡Bienvenido a CIM Banque! El banco Suizo 

 https://www.cimbanque.com/es/elbanco

 Hemos recibido su solicitud en línea para la apertura de una cuenta y le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros.

Para gestionar su solicitud en el menor tiempo posible, le agradecemos enviarnos los documentos enumerados a continuación, a la dirección siguiente: CIM Banque – CIM Banque – 16 rue Merle d’Aubigné – 1207 Geneva – Switzerland

 El documento PDF firmado (disponible en teledescarga al final de la solicitud en línea)
 Una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación nacional certificada por alguna entidad pública (notario, ayuntamiento, consulado, embajada…)
 Un certificado de residencia (fechado de menos de 3 meses y emitido por una autoridad competente) – atención, las facturas ya no son aceptadas

Una vez recibida su solicitud completa, su gestor personal le enviará por correo electrónico los datos temporales de su cuenta, esperando que su solicitud sea definitivamente aceptada. De este modo, Usted tendrá la posibilidad de efectuar su primera transferencia.

No dude en contactarnos a través de nuestro chat en caso de que tenga cualquier pregunta.

Atentamente le saluda,

CIM Banque
CIM Banque – 16 rue Merle d’Aubigné – 1207 Geneva – Switzerland

Si buscamos una cuenta corriente sin comisiones este octubre, lo más fácil es que nos encontremos con que los bancos nos pidan que domiciliemos la nómina.

¿Qué pasa si no podemos domiciliarla? Sencillamente, que tendremos que buscar un poco más para encontrar las ofertas que nos interesan, es decir, cuentas que no nos exijan unos ingresos fijos y que no nos cobren comisiones. En estos momentos, existen al menos cinco buenas opciones:

1. Cuenta Corriente Operativa Open Bank. Ventajas: 0 comisiones + tarjetas gratis + transferencias gratis. Requisitos: ninguno.

2. Cuenta Doble Clic Caja España-Duero. Ventajas: 0 comisiones + rentabilidad del 1% TAE + transferencias gratis + tarjetas gratis + seguros gratis. Requisitos: Ser nuevo cliente y contratarla por internet.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s