¿Qué es Dash? | Bitcoin privados 


Origen: ¿Qué es Dash? | Dash – Web Oficial

¿Qué es Dash?

Dash (DASH) es una moneda digital centrada en la privacidad y basada en el software de Bitcoin. Permite permanecer en el anonimato mientras se hacen transacciones, de manera similar a lo que ocurre con el dinero en efectivo. Con Bitcoin las transacciones son publicadas en el blockchain y cualquier puede comprobar quién las hizo y a quién. En el caso de Dash la tecnología de anonimización hace imposible trazar esas transacciones. Esto es importante porque el blockchain es accesible a cualquiera con una conexión a internet, lo que es un inconveniente importante para cualquiera que quiera que sus transacciones no estén disponibles públicamente. Dash logra esto mediante un protocolo de mezclado que utiliza una red descentralizada de servidores llamados masternodes, evitando así tener que confiar en un tercero que podria comprometer la integridad del sistema. Las transacciones con Dash se confirman de manera casi instantánea por la red de masternodes. Esto supone una gran mejora respecto al sistema de Bitcoin, donde las transacciones tardan en confirmarse mucho más porque todo el trabajo es realizado por los mineros. Todos los detalles están el Dash whitepaper (en inglés).

¿Por qué elegir Dash?

 PRIVADO

Mantén tus pagos privados para que nadie pueda observarte. Tus transacciones no son asunto de nadie. Con la anonimización adelantada de Dash sólo tú puedes acceder a tu información financiera.

 RÁPIDO

Los pagos se reciben de forma casi instantánea gracias a la tecnologia InstantX. La anonimización adelantada permite mandar Dash de forma anónima sin tener que esperar a nada ni nadie.

 SEGURO

Encriptación avanzada y un protocolo que no necesita confiar en terceros para una completa seguridad en pagos y proceso de anonimización.

 GLOBAL

Puedes enviar dinero a cualquier lugar del mundo con el mismo coste y tiempo.

 BAJAS COMISIONES

Mucho más bajas que las de bancos y tarjetas de crédito, con frecuencia incluso gratis. No pagas los beneficios de nadie, sólo los costes de la red.

 PERSONA A PERSONA

No hay autoridades centrales en las que confiar gracias a la completa descentralización, incluso para el proceso de anonimización. Todo queda entre las dos partes de la transacción.

 

Descarga el monedero

Tu monedero es el software que utilizas para enviar, recibir y almacenar Dash. Es muy sencillo de usar y se puede optar por enviar pagos de forma anónima utilizando Darksend. Para obtener información sobre cómo usar el monedero, visita la página del Monedero.

Última actualización: 29 de agosto de 2015

Platform Dash Core (0.12.0.58)

Windows 32
Download Installer Hash PGP
Download zip Hash PGP

Windows 64
Download Installer Hash PGP
Download zip Hash PGP

Mac OS X
Download dmg Hash PGP

Linux 32
Download tgz Hash PGP

Linux 64
Download tgz Hash PGP
Raspberry Pi 2 Download tgz Hash PGP

Github
Source
Verify Signatures Key 1 Key 2

Versión mínima requerida

Los usuarios deben asegurarse de que están utilizando la versión que aparece a continuación (o superior) para asegurar un rendimiento óptimo y funcionar en coordinación con la red. Dependiendo del uso, el requisito de versión mínima puede no ser siempre la última versión, aunque se recomienda la actualización.

Usuarios corrientes

0.12.0.50

Operadores de Masternodes

0.12.0.50

Operadores de pools de minado

0.12.0.50

Migración a Dash

Si tenías un monedero Darkcoin y tienes problemas para migrar a tu nuevo monedero Dash, por favor lee este artículo para resolver tu problema.

Lista de correo

¿Tienes problemas para mantenerte actualizado? ¡Únete a nuestra lista de correo!

Notas de la versión

Condiciones de uso

Al utilizar este software, reconoces y entiendes que Dash no está diseñado para su uso en actividades ilegales, y que ninguna persona o entidad asociada a la creación, desarrollo, comercialización o promoción de Dash se hace responsable del uso que cualquier individuo, grupo o entidad que esté en contra de la ley en sus respectivas jurisdicciones.

Darksend no necesita la autorización de un ente centralizado; nadie controla todo el sistema. El riesgo de que algo salga mal es muy bajo. Sin embargo, el software  está todavía está en desarrollo. Esto significa que algunas cosas pueden fallar y no hay garantías al respecto. Úsalo bajo tu propio riesgo, sigue exactamente las instrucciones  y sólo uses el dinero que puedes permitirte el lujo de perder si algo sale mal.

Darksend utiliza una keypool muy grande  y pasa a través de las teclas con bastante rapidez. Esto significa que necesitas  hacer copias de seguridad con más frecuencia que con otras carteras, porque cuando anonimizas tus fondos muchas de las transacciones ocurren en segundo plano. Para estar seguro haz una nueva copia de seguridad después de cada vez que se alcanza el umbral máximo de anonimización de fondos.

Por favor, no ejecutes el software en más de un lugar al mismo tiempo. Si lo haces, puedes crear problemas con la anonimización automática de tus fondos y existe el riesgo de entradas de doble gasto en tu cartera.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Consumo, Marketing, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s