Dominios gratuitos y de pago y Alojamiento Gratis sin FTP 


Origen: dominios gratuitos y de pago

dominios gratuitos y de pago

Freenom es el primer y único libre de proveedor de dominio del mundo. Nuestra misión es la de unir a la gente en línea y ayudar a los países a desarrollar su economía digital. dominios libres funcionan exactamente igual que cualquier otro nombre de dominio. Se puede utilizar para su sitio web, su blog, cuenta de correo electrónico y mucho más! Usted puede elegir para hacer funcionar su dominio gratis con reenvío de URL, libre de Freenom servicio DNS o en su propio DNS (servidores de nombres). extensiones de dominio disponibles en la actualidad para la inscripción gratuita:

Libre, de pago y dominios especiales

No todos los dominios se pueden registrar de forma gratuita. Un número limitado de dominios se consideran “especiales” y sólo puede ser comprado. Su precio varía y se muestra la fijación de precios durante la verificación de disponibilidad.

Por ejemplo, todos los dominios 1, 2 y 3 de caracteres, así como palabras clave comunes del diccionario, se consideran especiales.

Todos los otros dominios (los que no son especiales) pueden ser comprado (dominio de pago) o registrados de forma gratuita (dominio gratuito). Comparar y elegir entre las dos opciones usando la siguiente tabla:

Dominios gratis Dominios pagados
TLD disponibles .TK / .ML / .GA / .CF / .GQ .TK / SML / .GA / .CF / .GQ
(incluidos los dominios Especial)
Uso Funciona como cualquier otro nombre de dominio, uso de reenvío de URL, libre de Freenom servicio DNS o en su propio DNS (Servidores de Nombres). Funciona como cualquier otro nombre de dominio, uso de reenvío de URL, libre de Freenom servicio DNS o en su propio DNS (Servidores de Nombres).
Registro y renovación 1 a 12 meses
gratis de renovar
(renovaciones ilimitadas)
1 a 10 años
(renovaciones ilimitadas)
la fijación de precios ¡GRATIS! Los precios comienzan en 6,95 USD por nombre de dominio por año. Freenom aplica descuentos para varios años en todos los dominios de Dot TK. Dominios especiales tienen un precio más alto, dependiendo del nombre.
pagos No es necesario el pago Freenom acepta tarjeta de crédito, PayPal y pagos bancarios.
Derechos legales actos registrante como usuario del nombre de dominio, no como licenciatario actos registrante como titular de nombre de dominio
derechos de traspaso Ninguna. Completo
QUIEN ES Freenom o una de sus filiales aparece como titular de la licencia en el WHOIS registro de dominio aparece en el WHOIS y registro puede actualizar libremente
políticas Debe cumplir con las políticas de nombres de dominio libre Freenom. Deben cumplir con las políticas de pago Freenom de nombres de dominio.

 

Otros dominios de nivel superior

Freenom no sólo opera dominios gratis. Como un registrador acreditado ICANN Freenom opera la mayoría de los otros dominios de nivel superior también. Y mejor: y estos dominios regulares se venden a precio de costo. Así es – las vendemos por el precio que los compramos en el Registro.

Ahora puede administrar todos sus dominios, gratuito o de pago, de una única interfaz: en Freenom. Apoyamos dominios genéricos de alto nivel, tales como COM, NET y ORG, sino también las extensiones de dominio país.

Incluso los nuevos dominios de nivel superior, tales como .berlin o .Blue se venden a precio de costo. Bienvenido a Freenom.

 

Ya lo usé    Mi página de promoción de Asesorías   

Exitos!!

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Diseño Web, SEO, Servicios, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s