Error 500. “Internal Server Error” . ¿Que significa?


Origen: Error 500. “Internal Server Error” . ¿Que significa?

Este error se produce al acceder a una pagina programada en php. 

Debido a la configuración de seguridad que usamos en nuestros servidores. (usamos suphp, la opción mas segura que existe) , esto hace que una configuración incorrecta de los permisos en los archivos o directorios genere un error 500.

Si encuentras el error 500 en tu web, lo primero que debes hacer es asegurarte que los archivos tienen permisos 644, y los directorios permisos 755.

Si los permisos están bien instalados, y el error permanece, debes revisar la configuración de tu archivo .htaccess.

El archivo .htacces sirve para adaptar la configuración del servidor, a las necesidades especificas de tu web. Esto es muy útil, pero no siempre produce los resultados esperados. Bajo nuestra configuración php, el archivo .htacces no admite parámetros :

  • php_flag

  • php_value

Si existen estas indicaciones en tu archivo .htaccess debes eliminarlas, y veras que de forma automática, el problema 500 desaparece de tu web.

Hay muchas distintas posibilidades que puedan causar el Internal Server Error. Y en la mayoría de los casos es debido a configuración incorrecta en el archivo .htaccess.

Aunque generalmente es causado por un problema dentro del código, muchas veces es causado por permisos incorrectos en archivos del mismo codigo, u otro archivo o directorio usado por el script.

Deberías verificar tambien que las rutas del script son correctas. Deberías verificar también si el script fue cargado en el modo correcto (ASCII o binario – checkea el léeme del codigo para buscar instrucciones especiales. Normalmente es ASCII).

Otro problema podrían ser permisos del archivo o directorio. Los permisos de tu script deberian ser 755 o rwxr-xr-x.

 

¿Como reparo un “500 internal server error” en mi sitio?

1- Interferencia con el archivo .htaccess. Si has implementado .htaccess en tu sitio, puede estar interfiriendo con la pagina web que estas intentando cargar en tu navegador. Por favor checkee doblemente las configuraciones .htaccess para asegurar que no contengan ningun error. Para confirmar si una mala configuración .htaccess causa el error, remueve o renombra el archivo .htaccess.

2. Tiempo de espera del codigo PHP Si tu codigo PHP realiza conexiones externas, las conexiones pueden haber pasado el tiempo limite de espera. Si demasiadas conexiones son intentadas y pasan el tiempo limite, esto puede causar el error interno del servidor. Para prevenir esos tiempos de espera y errores, sugerimos que el codigo PHP relevante sea modificado con reglas de tiempo limite de espera (timeout).

3. Busca en Google TuScript + internal server error. Por ejemplo si tienes el error en un blog WordPress – busca en Google “solucion WordPress internal server error”.

 

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Diseño Web, Servicios, Softwares, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s