PHP Introduction – Composer ¿Qué es? 


Origen: Introduction – Composer

Introducción #

Composer es una herramienta para la gestión de dependencias en PHP. Le permite declarar las bibliotecas de las que depende su proyecto y las administrará (instalará / actualizará) para usted.

Gestión de la dependencia #

Composer no es un gestor de paquetes en el mismo sentido que Yum o Apt. Sí, se trata de “paquetes” o bibliotecas, pero los administra por proyecto, instalándolos en un directorio (por ejemplo, proveedor) dentro del proyecto.

De forma predeterminada, no instala nada globalmente. Por lo tanto, es un administrador de dependencias. Sin embargo, admite un proyecto “global” por conveniencia a través del comando global. Esta idea no es nueva y Composer está fuertemente inspirado en el npm del nodo y el paquete de Ruby.

Suponga: Tiene un proyecto que depende de varias bibliotecas. Algunas de esas bibliotecas dependen de otras bibliotecas. Composer: Le permite declarar las bibliotecas de las que depende. Averigua qué versiones de qué paquetes pueden y necesitan ser instalados, e instala (lo que significa que los descarga en su proyecto).

Consulte el capítulo Uso básico para obtener más detalles sobre la declaración de dependencias.

Requisitos del sistema #

Composer requiere PHP 5.3.2+ para ejecutarse. Algunos ajustes php sensibles y banderas de compilación también son necesarios, pero cuando se utiliza el instalador se le advertirá sobre cualquier incompatibilidad. Para instalar paquetes de fuentes en lugar de archivos zip sencillos, necesitará git, svn, fossil o hg dependiendo de cómo el paquete esté controlado por versiones.

Composer es multiplataforma y nos esforzamos para que funcione igualmente bien en Windows, Linux y OSX. Instalación – Linux / Unix / OSX #

Descarga de Composer Executable #

Composer ofrece un práctico instalador que puede ejecutar directamente desde la línea de comandos. Siéntase libre de descargar este archivo o revisarlo en GitHub si desea saber más sobre el funcionamiento interno del instalador. La fuente es PHP.

En resumen, hay dos maneras de instalar Composer. Localmente como parte de su proyecto, o globalmente como un ejecutable de todo el sistema.

Localmente #

Instalar Composer localmente es una cuestión de ejecutar el instalador en el directorio del proyecto. Consulte la página de descarga para obtener instrucciones. El instalador sólo verificará algunos ajustes de PHP y luego descargará composer.phar en su directorio de trabajo.

Este archivo es el binario Composer. Es un PHAR (archivo PHP), que es un formato de archivo para PHP que se puede ejecutar en la línea de comandos, entre otras cosas.

Ahora sólo tiene que ejecutar php composer.phar para ejecutar Composer. Puede instalar Composer en un directorio específico mediante la opción –install-dir y además (re) nombrarla también utilizando la opción –filename. Cuando se ejecuta el instalador al seguir las instrucciones de la página de descarga, añada los siguientes parámetros:

php composer-setup.php –install-dir = bin –filename = composer

Ahora sólo ejecute php bin / composer para ejecutar Composer. # Puede colocar el Compositor PHAR en cualquier lugar que desee. Si lo coloca en un directorio que forma parte de su PATH, puede acceder a él globalmente.

En sistemas unixy usted puede incluso hacerlo ejecutable e invocarlo sin usar directamente el intérprete de php.

Después de ejecutar el instalador siguiendo las instrucciones de la página de descarga, puede ejecutar esto para mover composer.phar a un directorio que está en su ruta:

mv composer.phar / usr / local / bin / composer

Nota: Si lo anterior falla debido a permisos, Puede tener que ejecutarlo de nuevo con sudo.

En algunas versiones de OSX, el directorio / usr no existe por defecto. Si recibe el error “/ usr / local / bin / composer: No hay ningún archivo o directorio”, entonces debe crear el directorio manualmente antes de continuar:

mkdir -p / usr / local / bin.

Para obtener información sobre cómo cambiar su PATH, lea el artículo de Wikipedia y / o use Google. Ahora ejecuta el compositor para ejecutar Composer en lugar de php composer.phar.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Diseño Web, Servicios, Softwares, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s