La Guía del Principiante ¿Tus clientes No llegan?


Origen: La guía del principiante a conseguir más tráfico de alta calidad

La guía del principiante a conseguir más tráfico de alta calidad

La guía del principiante a conseguir más tráfico de alta calidad

Usted ha puesto en marcha su tienda de comercio electrónico, que has compartido con amigos y familiares, y ahora … espera.

¿Pero qué sucede cuando el tráfico no viene? Si no hay tráfico, no hay conversiones. Si no hay conversiones, no hay ganancia.

Peor aún, ¿qué ocurre si el tráfico viene, pero es todas las personas equivocadas? Ya sabes, las personas que no son susceptibles de desprenderse de su dinero para sus productos porque son el grupo demográfico mal, el segmento equivocado.

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¡No temáis! Aquí es cómo conseguir tráfico de alta calidad que es relevante para su tienda única.

En primer lugar, todo el tráfico se crean de la misma?

No, todo el tráfico no es igual.

Hay un número de diferentes fuentes se pueden utilizar para  generar más tráfico a su tienda. Puede: iniciar un blog, lanzar un podcast, invertir en SEO, PPC explorar, convertirse en un miembro de la jet medios de comunicación social, o cualquier número de otras opciones.

Aquí está la cosa, sin embargo: algunas de esas fuentes generará tráfico de mayor calidad para su específica negocio y algunas de esas fuentes generará tráfico de menor calidad para su específica negocio.

Por ejemplo, digamos que usted está apuntando jóvenes profesionales interesados ​​en la compra de equipos de oficina extravagantes. LinkedIn podría ser una mejor opción de sobre, digamos, Pinterest.

¿Puede usted decir cuál de estas promociones de LinkedIn no parece pertenecer, contextualmente hablando?

anuncio de la belleza en LinkedIn

Pero entonces se vuelve aún más complicada.

Digamos que usted está apuntando a esos mismos jóvenes profesionales, ¿verdad? Si publica un enlace a su tienda en su página de Facebook, es posible generar algo de tráfico díscolo en el próximo par de horas. Pero imagínese si ejecutó una campaña publicitaria dirigida específicamente para llegar a los jóvenes profesionales interesados en equipos de oficina extravagantes.

El punto no es que los anuncios pagados (PPC) son la mejor opción, el punto es que los anuncios pagados le permitiría orientar la específica segmento que se sabe será relevante y valioso para su negocio.

Pagado o no, el secreto del éxito de adquisición de tráfico se duplica hacia abajo en el más relevante de tráfico que puede encontrar. Por supuesto, “el tráfico más relevante se encuentra” es muy subjetiva y diferente para cada uno, así que vamos a romper.

Bien, pero es conseguir tráfico relevante realmente tan difícil?

Sí, de hecho, lo es.

De acuerdo con HubSpot , con un crecimiento del tráfico a un sitio web es una prioridad para la mayoría de las empresas (55%) durante los próximos 12 meses. 63% de las empresas dijo que la generación de tráfico y clientes potenciales es el desafío superior de la comercialización de su empresa.

Dirigir el tráfico a su tienda es bastante difícil, por no hablar del derecho de tráfico. No se preocupe, definitivamente no está solo en este caso.

4 Fuentes populares tráfico a tener en cuenta

Ahora, hay miles de diferentes fuentes de tráfico por ahí, pero me voy a centrar en algunos de los más populares y bien conocida.

¿Qué tipos de compradores que son capaces de atraer a través de cada fuente de tráfico? ¿Cómo se puede orientar sus esfuerzos de adquisición de tráfico de manera más eficaz en cada canal?

Vamos a averiguar.

1. Blogs

De acuerdo con WordPress , 409 millones de personas ven más de 22,3 mil millones de páginas al mes. Los usuarios de WordPress producen alrededor de 76,3 millones de nuevos puestos y 42,7 millones de nuevos comentarios por mes.

Pero, ¿quién los blogs de la lectura? Bueno, para ser honesta, un poco a todos. Pero echa un vistazo:

  • De acuerdo con Pingdom , el lector medio de un blog la parte superior es de aproximadamente 41 años de edad.
  • El mismo estudio encontró que el blog máxima promedio tiene 45% de mujeres y 55% varones lectores.

Pero esto es todos los promedios entre algunos de los mejores blogs. Hay un montón de blogs de nicho que resistirán a estos datos, como la costa este de la sirena .

Costa Este de la sirena

Si desea atraer a los compradores relevantes y generar tráfico a su tienda a través de blogs, tendrá que tener un propósito acerca de su orientación. Claramente, es un mar abierto. Por lo tanto, es necesario tener un propósito acerca de dónde emitir su red, ¿verdad?

Alex Birkett del CXL sugiere trabajar hacia atrás, empezando por los problemas de sus clientes acuden a su tienda y productos para resolver:

“Contenido, como producto, se trata de resolver sus Clientes problemas. La mayoría de la gente se olvida esto en favor de contenido compartible o incluso ciegamente el contenido palabra-centrado. Es por eso que tenemos BS trillado como ’33 Expertos SEO revelar sus 1 truco mágico para el éxito (cuando en realidad es 33 expertos de SEO que querían un vínculo de retroceso a su propio sitio).

Ahora bien, el proceso para la resolución de problemas a través de contenidos y al mismo tiempo la producción de ‘buscador localizable’ contenido no es fácil. es, literalmente, la descripción del trabajo de un buen vendedor del contenido . Pero en general implica algún mapeo viaje del cliente , la construcción personaje , investigación de palabras clave, y el análisis de las deficiencias de contenido.

dicho esto, la mejor fuente de tráfico es dondequiera que su clientes lugar de reunión ideal. a menudo, la comercialización de contenidos es el mejor motor para esto “.

Así, se inicia con dos cosas:

  • Averiguar quiénes son sus clientes la más alta calidad. Para esto, busque en tres factores: la frecuencia de compra, el valor medio de los pedidos (AOV) , y retención. ¿Qué similitudes los que compran con frecuencia, compran más y quedarse por tener?
  • Creación de un destino donde ese tipo de personas se quieren iniciar una conversación. Excavar en Google, llevar a cabo una investigación cualitativa … ¿Qué problemas tienen las personas que acuden a su tienda a resolver? Lo que les interesa el exterior de sus productos? ¿Qué hacen para divertirse con los amigos? ¿Qué están apasiona? El contenido del blog artesanal basado en las respuestas a estas preguntas.

Como se advierte Alex, blogs y otros comercialización de contenidosiniciativas podrían no ser rentable para todos los comerciantes:

“Ciertos segmentos del mercado pueden leer menos y algunos productos pueden ser más difíciles de vender a través de la comercialización de contenidos. ingreso medio bajo por usuario (ARPU) / valor de tiempo de vida (LTV) productos son generalmente difíciles de vender a través de la comercialización de contenidos, ya que es un largo plazo, y un poco caro, el canal “.

Por lo tanto, si usted tiene clientes de bajo valor y te encuentras que necesitan una gran cantidad de clientes para generar ganancias, el trabajo en su ARPU y LTV problema antes de invertir en los blogs.

Tenga en cuenta que hay una posibilidad de que un ARPU bajo o LTV podría ser simplemente un factor de su industria. No se preocupe, hay un montón de otras fuentes de tráfico para elegir.

Una vez que haya determinado los blogs es adecuado para usted, Alex tiene algunas sugerencias:

“Creo que hay dos piezas. En primer lugar, tener un plan estratégico. Se puede competir en este canal? ¿Tiene alguna posibilidad competitiva a escala de este canal, y si es así, ¿cuál es su ventaja?

En segundo lugar, satisfacer sus prospectos ideales en los que ya hangout. Si usted está vendiendo a los vendedores, que puede ser comunidades como entrante o Crecimiento hackers. Si usted está vendiendo a los adolescentes angustiados, no estoy realmente seguro de dónde lugar de reunión en línea, pero hacer la investigación necesaria antes de que el asedio de la aburrida yo también contenidos esperando algo de ROI mágica “.

No vaya a ciegas blogs. Conozca a su público ideal, tener un plan estratégico para alcanzar el reconocimiento de marca con este público, infiltrarse en sus lugares actuales, y, finalmente, crear un nuevo destino frecuentado por ellos.

CrossFit Diario es un gran ejemplo de esto, en realidad:

CrossFit Diario

Antes de continuar, Amanda Gant de la órbita de Medios tiene algunos comentarios sobre la optimización de motores de búsqueda básica (SEO). Este consejo es relevante para los blogs y cualquier otro contenido en el sitio es posible producir:

“Los sitios que ganar grandes tienen páginas con información de que la gente está buscando. Para ponerse en frente de la audiencia adecuada, hacer una lista de temas y frases para apuntar.

Pregúntese: Si estuviera buscando este producto / servicio / artículo, ¿cómo iba a buscar? ¿Qué palabras debo utilizar? ¿Qué frases? Entrar en la mente de su visitante-a-ser es la clave para aumentar el tráfico dirigido.

Haga su investigación de palabras clave, comprobar su autoridad de dominio frente a la competencia y hacer que la página mejor optimizado en Internet para ese tema. Ir grande y la recompensa valdrá la pena.

Cuando funciona, usted tiene un imán para el tráfico. En lugar de simplemente un aumento del tráfico de correo electrónico o social, que obtendrá un flujo constante de visitantes dirigidos a la página de los buscadores por meses o incluso años “.

Una vez más, se le está pidiendo que ponerse en los zapatos del cliente potencial y centrarse en a largo plazo, el crecimiento constante (brotes de crecimiento frente a corto plazo, de una sola vez).

Uno que ha identificado que los clientes de alto valor, en realidad se clavan en lo que son como personas. Cuanto más sepa, mejor podrá generar tráfico de calidad en el futuro.

2. Podcasts

De acuerdo con Edison Investigación , el 60% de los encuestados eran conscientes del término “podcasting”, un 5% a partir de 2016 y que equivale a un estimado de 168 millones de personas. 40% de los encuestados había escuchado un podcast, un 4% a partir de 2016 y que equivale a un estimado de 112 millones de personas.

24% de los encuestados se identifican como oyentes de podcast mensual, un 3% a partir de 2016 y que equivale a un estimado de 67 millones de personas.

56% de los oyentes de podcast eran hombres en esta encuesta.

Aquí es donde los datos demográficos se pone muy interesante. Aquellos edad 35-54 (31%) y 55 (32%) son los más probabilidades de haber escuchado un podcast. Sin embargo, los mayores de 18-34 (44%) son los más propensos a ser regulares oyentes mensuales de podcast.

Dicho esto, la escucha mensual está creciendo año tras año más rápido entre los 25-54 años de edad (7%).

Al igual que los blogs, podcasting que se abre a una amplia variedad de personas. Así, mientras que estos promedios son interesantes para leer, usted podría sobresalir en un nicho específico, dirigido a un público específico.

El problema, como Noah Kagan de Sumo y Noah Kagan Presenta señala, es que el podcasting no es necesariamente optimizado para adquisición de tráfico:

“Podcasting es más por la conciencia de marca y lealtad, en la comercialización hablar.

La mayoría de la gente está haciendo algo durante un podcast, por lo que es realmente muestran las notas o un blog relacionado con el podcast que impulsará la comercialización de cualquier cosa relacionada.”

Tiene sentido, ¿verdad? Podcasts se disfrutan en el gimnasio, en el autobús, durante un paseo de la hora de comer, etc. No hay ninguna llamada a la acción para hacer clic mientras se está escuchando.

He aquí cómo las estructuras Noé muestran sus notas en iTunes:

Notas de espectáculo para los presentes Noah Kagan

Tenga en cuenta que enlace a su blog para las “notas de espectáculo completo”, sin embargo. Aquí está lo que ese blog se parece a:

Notas de espectáculo para los presentes Noah Kagan (en un artículo en el blog)

Es un artículo completo sobre el tema que acaba de pasar 21 minutos escuchando a Noé (& co.) Hablar, con, por supuesto, esas llamadas a la acción que no eran posibles en podcast.

Noah se centra en el fomento de la participación, en su lugar:

“Lo apunto para está tomando el contenido de podcast y hacer las cosas de que para conducir las actividades – sociales, YouTube, blogs, etc.

Lo que fue realmente sorprendente fue, en un espectáculo, me dijo para correo electrónico con retroalimentación cerca del principio. Era increíble la cantidad de mensajes de correo electrónico que tengo ya que no recibe comentarios como un / Facebook entrada de blog “.

Por ejemplo, si se escucha el podcast de Noé, que podría estar familiarizado con esto:

Noah Kagan pidiendo a los oyentes a compartir con un amigo

Le pide regularmente a los oyentes a compartir el episodio con sólo unapersona que le gusta el tema tratado.

Y una vez que la conciencia de la lealtad y de la marca se construye, usted comenzará a capturar algunos de esos consumidores podcast mensual que analizamos. A continuación, comenzará a notar el tráfico que fluye en orgánicamente a partir de las notas de espectáculo de podcast, por ejemplo.

Por lo tanto, si usted está en busca de una victoria rápida con el tráfico, el podcasting podría no ser sus mejores opciones. Es definitivamente más de un juego a largo plazo.

3. Social Media

Hay docenas de plataformas de medios sociales se podía elegir entre docenas. Estamos hablando de Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Snapchat, Google+, Instagram … la lista sigue y sigue.

Por lo tanto, en aras de la simplicidad, nos centraremos en las dos ballenas: Facebook y Twitter. Si lo desea, puede aplicar el proceso que voy a diseñar para que otras plataformas de medios sociales que desea probar.

¿Por primera vez? Facebook. ¿Quién lo está usando y por qué es importante?

A partir del segundo trimestre de 2017 , Facebook tenía 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Los usuarios activos son los que han iniciado sesión en Facebook durante los últimos 30 días. Alcanzando 1,33 mil millones de usuarios activos en una base diaria, Facebook es fácilmente la plataforma de medios sociales más popular en el mundo.

Facebook de usuarios activos mensuales

De acuerdo con Statista , el 26% de la población estadounidense Facebook es hombres y mujeres en el rango de edad 25-34. Otra caída 19% dentro de la gama de 35-44 años de edad y otro 18% dentro de la gama de 18-24 años de edad. Dicho esto, tanto el 13-17 (3%) y los rangos de edad de 65 años (8%) están representados también.

80% de los usuarios de Facebook en todo el mundo accede al sitio a través de dispositivos móviles frente a sólo el 39% que accedieron al sitio a través de ordenador portátil o de sobremesa.

El siguiente paso? Gorjeo.

En 2016, eMarketer estima que en todo el mundo, el crecimiento de usuarios del 10,9% en ese año traería población activa mensual de Twitter a 286,3 millones de dólares. Para 2017, la estimación aumentó a 310.1 millones a finales de año.

Sólo 1 de cada 5 usuarios de Twitter están en los EE.UU. Brasil es el hogar de la segunda mayor población de Twitter en el mundo, con 27,7 millones de usuarios, seguido de cerca por Japón (25,9 millones) y México (23,5 millones).

De acuerdo con un estudio de 2015 por el Pew Research Center, un tercio (33%) de todos los adolescentes usar Twitter. Sin embargo, los adultos jóvenes de 18-29 son los más propensos a utilizar la plataforma, con un 37% el uso del servicio.

El estudio no mostró una diferencia estadísticamente significativa en el uso de Twitter basado en la raza, la configuración regional o el estatus socioeconómico.

Así pues, aquí estamos de nuevo, hablando de las fuentes de tráfico que le permiten llegar a mil millones de personas. ¿Cómo se puede reducir en el tráfico de mejor calidad para su tienda?

Se inicia con el trabajo que hizo anteriormente para encontrar a sus clientes la más alta calidad.

Digamos que usted está ejecutando una tienda como Chubbies . Yo, por supuesto, no tengo conocimiento de sus características demográficas más valiosos, pero por el bien de ejemplo, vamos a suponer los hombres es de 18-24 años de edad.

Tanto Twitter como Facebook podrían ser una buena opción, ya que ambos tienen tal alcance muy amplio. Sin embargo, sabemos que Twitter es más popular entre los adultos jóvenes. Por lo tanto, si no queremos invertir recursos en dos plataformas diferentes, Twitter podría tener más sentido.

Aquí está el proceso ahora que hemos seleccionado una plataforma:

  1. La investigación donde sus datos demográficos de mayor valor están colgando actualmente fuera de la plataforma. ¿Qué están discutiendo? A quién están siguiendo?
  2. Averiguar cómo se puede insertar a sí mismo en las conversaciones que ya se están produciendo. ¿Puede hacerse amigo de una persona influyente? Se puede saltar en un hashtag popular? Deslizar un meme popular? Se puede caminar, hablar y actuar como lo hace este grupo demográfico?
  3. Averiguar cómo se puede llevar conversaciones similares en el futuro. Una vez que ha pedido prestado la credibilidad de influenciadores relevantes y empezar a construir su reputación, puede comenzar a ponerse en el lugar de su cliente potencial y dar con la conversación kick-offs. Su objetivo es llegar a ser el tipo de destino frecuentado por este grupo demográfico que usted estudió en el paso dos.

Por lo tanto, el uso de Chubbies como un ejemplo todavía, usted tendrá un tiempo difícil encontrar difícil de vender en su página de Twitter .

Chubbies en Twitter

En su lugar, se dará cuenta de que la construcción de una comunidad, atrayendo a que de alto valor demográfica con el tipo de contenido que están en Twitter para encontrar. Sin embargo, el contenido está comisariada cuidadosamente de modo que está en la marca y relevante para lo que vende Chubbies.

chubbies pian

Por otra parte, el contenido no siempre se refieren de nuevo a nadar pantalones cortos, que es lo que vende principalmente Chubbies. A veces es sólo hacia arriba el contenido del público objetivo será disfrutar y eso está bien .

chubbies pian

¿Por qué? Debido a que están construyendo un destino frecuentado, un público que se dedica activamente, ya que quieren ser , no porque están esperando a que una venta flash.

Nos centramos en Twitter y Facebook aquí, pero de nuevo, se puede tomar este proceso y aplicarlo a cualquier canal de medios de comunicación socialque está interesado en probar.

Sólo ten en cuenta que las redes sociales se hace bien requiere tiempo y esfuerzo. Es la construcción de comunidad, no un rápido “truco de crecimiento”. Así que no se preocupe por ser todas partes . Escoja una o dos plataformas que tienen más sentido para usted, que sirven como un lugar frecuentado por su alto valor demográfica (s).

Mientras que usted está explorando medios de comunicación social, es posible considerar anuncios pagados también. Dado que esto permite la orientación avanzada, puede ser una gran opción para generar tráfico relevante.

Según eMarketer , Facebook domina este espacio, con un 67,9% pronosticado en los ingresos por publicidad de la red social en 2016. Se esperaba Twitter para agarrar 7,9% sólo globalmente ese mismo año. La mayor parte de los ingresos por publicidad de Twitter son móviles: 88,9% este año.

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4. vídeo

Probablemente no tengo que decir que el vídeo online está explotando en este momento.

Mientras que hay otras opciones para la celebración de sus vídeos, YouTube es el más popular, por lo que se centrará en él por el bien de la simplicidad. Es, después de todo, el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo.

Echa un vistazo a los datos :

  • YouTube tiene más de un mil millones de usuarios (casi un tercio de todas las personas en Internet) y, cada día, los usuarios ver de mil millones de horas de vídeo, generando mil millones de vistas.
  • YouTube en general, e incluso YouTube en el móvil solo, llega a más de 18-34 y 18-49 años de edad que cualquier red de cable en los EE.UU.
  • Más de la mitad de visitas en YouTube proviene de dispositivos móviles.
  • El número de canales que ganan seis cifras por año en YouTube ha aumentado un 50% respecto al año anterior.

Todo el mundo de un niño de 3 años de edad, a una abuela de 95 años de edad, se puede encontrar ver vídeos de YouTube. En realidad, YouTube se ha disipado algunos mitos, es decir, que el usuario promedio de YouTube es un joven, solo macho.

Aquí está la realidad :

  • De 2015 a 2016, el tiempo dedicado a YouTube casi se triplicó entre los adultos mayores de 55 años.
  • Según comScore, YouTube alcanza el 95% de los adultos en línea de más de 35 en un mes.
  • Más del 50% de la audiencia de YouTube es de sexo femenino.
  • Los usuarios de YouTube tienen más probabilidades de tener un título universitario frente a la población media.
  • Los usuarios de YouTube tienen más probabilidades de tener hijos frente a la población media.

Así que, ¿a reducir esa audiencia masiva y obtener las correctas ojos en su canal de YouTube, y luego de vuelta a su tienda?

Dan Martell , que utiliza los vídeos de YouTube para generar 2 / 3rds de su tráfico, fue tan amable de pasar por allá y explicar su proceso:

Aquí está de Dan proceso paso a paso para conseguir YouTube para recomendar los vídeos:

  1. Elegir los cinco mejores palabras clave que le gustaría alinear para .
  2. Buscar los mejores canales de clasificación para aquellas cinco palabras clave.
  3. Mira los mejores videos de los principales canales que usted identifica.
  4. Pregúntese si usted puede crear contenido de vídeo que es muy similar a los mejores vídeos.

¡Viola! YouTube es ahora más probable que recomiende su video a los que vieron los mejores vídeos que ha identificado.

Lo que está haciendo es esencialmente pidiendo prestado todo eso súper, súper tráfico relevante de los mejores canales en su espacio. Muy bueno, ¿verdad?

Conclusión

No se trata de conseguir la mayor cantidad de visitantes a su tienda lo más rápidamente posible.

En su lugar, se centran en una verdadera comprensión de sus segmentos de clientes de alto valor. ¿Quienes son? ¿A dónde van en línea? ¿De qué hablan acerca de la existencia? ¿Qué hacen en su tiempo libre? Cuanto más sepa sobre ellos, mejor podrá dirigirse a ellos.

Elegir las fuentes de tráfico que se acercan a esos segmentos. Más importante aún, optimizar las fuentes de tráfico que usted experimentar con para obtener el máximo valor de ellos.

adquisición de tráfico rara vez es barato, si se está gastando el dinero o el tiempo / esfuerzo. Así que ¿por qué perder sus recursos en un atasco? Doblar en, fuentes de tráfico relevantes de alta calidad.

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