MailChimp. Hemos fusionado las Campañas con Automatizaciones . Este es el por qué.


Origen: Hemos fusionado con Automatizaciones Campañas. Este es el por qué.

Cada semana, 10.000 empresas crean su primera automatización de marketing en MailChimp. De volver a capturar las ventas con un carrito abandonado serie de encontrar una nueva audiencia con Facebook y Instagram anuncios, nuestras funciones de automatización ayudan a la mente de su comercialización, por lo que puede volver a prestar atención a su tienda.

Es como otro empleado para su empresa en crecimiento, excepto la comercialización de la automatización es gratis . Y nunca se recalienta el pescado en el microondas de la oficina.

Automatización de marketing es esencial para el crecimiento de su marca y generación de ingresos, por lo que nos hemos colocado en el centro de la aplicación de MailChimp. Nos hemos fusionado automatizaciones con sus mensajes de correo electrónico a granel y los anuncios en la página Campañas, para que pueda crear todas sus campañas de forma rápida y comparar su rendimiento sin saltar a diferentes secciones de su cuenta.

Al igual Drake empezando desde abajo, la automatización comenzó en la pestaña Automatización de MailChimp, pero ahora está aquí. Es por todas partes en MailChimp.

Estamos haciendo la automatización de marketing sinónimo MailChimp porque eso es lo que los empresarios que utilizan MailChimp se están conectando a utilizar. Hay 2 razones por las que es tan popular:

  1. automatización de marketing ahorra tiempo.
  2. automatización de marketing genera compromiso ingresos y unidades.

Automatización de marketing ahorra tiempo

Cada 6 semanas, el equipo de investigación MailChimp viaja a diferentes ciudades de todo el mundo, Boston, Londres, Austin, sólo para nombrar unos pocos para hablar a los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios que utilizan MailChimp. A veces acompaño en estos viajes, y hay un comentario que el equipo escucha de nuestros clientes más que cualquier otro.

“No tengo tiempo.”

El cliente típico de MailChimp es uno de los fundadores quién lleva tantos sombreros que es sorprendente que sean capaces de mantener su cabeza erguida bajo el peso. Son CEO, son gerente de la oficina, son recursos humanos, que son las finanzas, que están envío y recepción, y son el comercializador.

Preparación de contenido de marketing lleva tiempo. Tal vez se está ejecutando un evento o promoción de un nuevo lanzamiento del producto. Usted necesitará boletines. Usted tendrá que comprar un anuncio social.

Ese es el tiempo que no se puede gastar el seguimiento con los clientes después de comprar un artículo o abandonan su compra en la caja o navegar por su catálogo de productos, pero no hacen una compra. Ahí es donde entra en juego la automatización.

Con la automatización, puede tomar algunas de las tareas más repetitivas fuera de su plato como el seguimiento con los clientes después de una compra o recibir nuevos contactos después de que se inscriban en una lista y se centran en otras partes importantes de su negocio.

MailChimp ha personalizado recetas de automatización que ayudan a guiar a las personas que expresan interés en su marca para hacer una compra y clientes de la repetición, finalmente, llegar a ser. Incluso puede agregar recomendaciones de productos impulsados por la IA a sus automatismos, convirtiendo cosas como recibos simples en ingresos adicionales .

Automatización de marketing hace el dinero. Montones.

Hace un par de meses, hemos publicado los resultados de nuestro estudio sobre la automatización de marketing . Básicamente, los resultados nos dijeron una cosa: la automatización de marketing que hace más dinero.

E-mails de la compra abandonado ganan 30 veces los ingresos de las campañas a granel estándar por destinatario. Posteriores a la compra seguimientos ganan 5-10 veces los ingresos. Incluso ganar-back campañas, que están diseñados para volver a participar no practicantes clientes, ganar más ingresos que los boletines de noticias estándar.

Esto se debe a la automatización de marketing le ayuda a llegar a sus clientes con el mensaje correcto en el momento justo.

Sal fuera y automatizar

Las empresas que utilizan funciones de comercio electrónico de MailChimp, principalmente la comercialización de automatización, la experiencia 10-20% mayor crecimiento de los ingresos que los que no lo hacen.

Así hemos doblado hacia abajo en la automatización haciendo nuestros rasgos libre para todos y moverlos delantero y central en la aplicación de investigación y crear una automatización del marketing nunca ha sido más fácil. Y también hemos introducido varias nuevas recetas para ayudar a hacer crecer su negocio.

Ahora, ir adelante y automatizar ! Espero que disfruten de conseguir horas de vuelta en su día.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Marketing, SEO, Servicios, Ventas, Web 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s